viernes, 17 de enero de 2020

HERMANN TERTSCH. ESTO ES VOX, FASCISTAS Y... MUCHO FASCISTAS

EL FAMOSO PIN PARENTAL DE VOX




El Gobierno recurrirá el pin parental de Vox por que va en contra de la Constitución. En mi opinión atenta contra el derecho de cátedra. Un representante de Vox en el Parlamento de Europa, Hermann Tertsch, afirma que el pin parental evitará que un hermano sea sodomizado por el otro hermano.

¿Como se puede ser tan bestia? Se puede ser tan cafre por que para estar en Vox, es condición indispensable ser un verdadero morlaco. El colegio debe de servir para que no salgan personas como Hermann Tersch, bien educados, y que por ejemplo, si se tiene un padre como Tersch, la astilla no sea tan dañina como el palo.

Se empieza por ahí y se acaba diciendo cuales son las materias y como tienen que enseñar los profesores. Por poner un ejemplo:
Profesor.- Bueno, ya sabéis que el Cid fue un mercenario que puso sus servicios al Islam, que la jura de Santa Gadea fue un mito y que el Cid jamás ganó una batalla después de muerto.
Luisito.- profe, me ha dicho mi papá que me acoja al pin parental, porque usted nos está adoctrinando. El Cid fue un españolazo y jamás podría luchar bajo la bandera del Islam. Y que sí que existió la Jura de Santa Gadea, y que, por supuesto que el valeroso Cid ganó una batalla pinchado a un caballo. Este fin de semana mi papá y yo lo hemos visto en una película antigua de Hollywood donde salían Charlton Heston y Sofía Loren. Ah, me se olvidaba (sic), y Franco no fue un dictador.
Profesor.- Aggggg.
Al pobre y sufrido profesor le dio un soponcio del que le costó recuperarse. 

Según Tersch los rojos quieren que nuestros hijos se hagan de la ETA; que inciten a las mujeres a secuestrar a niños, y que a los críos le untemos en el ano con vaselina para que puedan ser sodomizados correctamente. Una de dos, o Vox es muy, muy facha, o todos estos elementos se han escapado de un manicomio, de un manicomio de fachas, claro. El caso es que en España tenemos además de fascistas, a descerebrados


¡QUE DIFÍCIL ES SER NAZI!

1 comentario:

  1. Hablando del Cid Campeador : La opinion del historiador britanico Derek William Lomax, experto en la historia de la reconquista :"la naturaleza endémica y popular de la guerra entre cristianos y musulmanes, pues en ese período (1086-1340), a pesar de las treguas reales, los cristianos corrientes lucharon continuamente contra los musulmanes.Los pocos signos de tránsito pacífico a través de la frontera están superados con mucho por las correríasde saqueo y los actos de violencia; y aunque pudo haber algunos contactos pacíficos a nivel gubernamental, las masas eran tan permanente e irreconciliable mente hostiles como los indios y los blancos de Estados Unidos o de Argentina en el siglo XIX. Hay que descartar la idea de que la coexistencia pacífica de la gente corriente era ocasionalmente perturbada por la guerra que provocaban los dirigentes políticos y religiosos;sería más justo decir que los reyes trataron a veces, y sin resultado, de limitar la interminable guerra de que disfrutaban sus súbditos... Los conceptos de reconquista y cruzada pudieron tener su origen en los dirigentes de la cristiandad, pero la práctica de la guerra permanente contra los sarracenos fue una creación del pueblo. Y, a despecho de los huecos en la documentación, parece claro que las ideas de reconquista, guerra santa y cruzada se difundieron y aceptaron ampliamente en los estratos inferiores de la sociedad."

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.