lunes, 13 de enero de 2020

La rabia contra Iglesias e Irene Montero aflora entre los súbditos del Régimen del 78


Ya están los borreguitos del Régimen del 78 atacando a Irene Montero y a Pablo Iglesias por estar los dos en el Gobierno de Pedro Sánchez.


El periodista conservador Ángel Expósito, compara a Ana Botella o a Elvira Fernández Balboa, (Viri, mujer de Rajoy) con Irene Montero, que ya era diputada antes de ser pareja de Pablo Iglesias. Algo así como diría un tuitero: "Comparar a Irene Montero con Ana Botella es como comparar el caviar con la mierda. Respectivamente". Incluso he llegado a oír que los marqueses de Galapagar copan el 40% de los puestos de UP en el Gobierno de Sánchez. A tanto mal intencionado y a gente tal mal informada habría que hacerles ver la luz, pero por mucho que levantemos las persianas ellos seguirán imbuidos en la penumbra milenarista que el agitprop derechista difunde por el solar patrio.

No tienen remedio ni pretenden ser redimidos, su ilusión es simplista y se basa en agitar el avispero ya que su impotencia les crispa los nervios: NO SOPORTAN VER A LOS "COMUNISTAS" EN EL GOBIERNO DE LA NACIÓN. Ellos se pensaban que el Estado les pertenecería por los siglos de los siglos: estamos hablando de esos que se han apropiado de la Constitución y están todo el día autodenominándose "constitucionalistas", aquellos que solo se conocen el artículo 155.

Para tanto ignorante:
"...Montero (Madrid, 1988), psicóloga de formación y jefa de gabinete de Pablo Iglesias, fue la primera mujer más votada en las primarias de Vistalegre 2, la cuarta dirigente más votada tras Iglesias, Pablo Echenique y Errejón. La diputada ya era portavoz adjunta en el Congreso y forma parte del equipo del líder desde 2015. No entró en la Ejecutiva en el primer Vistalegre, sino un año después, junto al dirigente errejonista Pablo Bustinduy. Empezó a militar en las Juventudes Comunistas y fue miembro fundadora junto al también diputado de Podemos Rafael Mayoral de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Madrid..." EL PAÍS.
No esperamos gran cosa, pero al menos si alguien de estos "costitucionalistas lee esto, han de saber que tan solo engañaran a los pobres de espíritu. 

Otro ejemplo es la curia de la Iglesia, pilar básico del agitprop derechista. El cardenal cañizares sigue removiendo el fantasma bolchevique:



Dice el sotanudo este que "El marxismo-comunismo, que parecía desterrado a partir de la caída del muro de Berlín, renace y seguro que va a gobernar España; la socialdemocracia se desfigura". Si señor, lo próximo será crear de nuevo las "checas" en Madrid y para rematar la faena los gulags soviéticos, a no ser que ellos se adelanten e instauren la Santa Inquisición.



Aquí tenemos a Iglesias prometiendo su cargo (sin corbata y sin crucifijo) ante un Felipe VI con cara de pocos amigos. No sé pero se le notaba algo molesto. ¿Porqué será?






1 comentario:

  1. Bueno, mejor que nos fijemos en el Cardenal Osoro, también tiene voz el hombre.
    El caviar....no me hago a la idea porque como es muy caro no recuerdo la última vez que lo caté ( el milenio pasado, creo,...y no era para tanto)...La kk no tiene comparación, la catan nuestras suelas y olfato pues están las aceras llenas...al menos en Madrid. Tranquilidad.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.