sábado, 11 de enero de 2020

Pablo Iglesias vicepresidente.¡Qué os den!


Esta entrada está dedicada con mucho mimo a las derechas y a las pseudoizquierdas tipo Alfonso Guerra. Se la queremos dedicar a todos los que están sembrando cizaña por todos los medios disponibles. También se la dedicamos a las personas como el general jubilado y presidente de la FNFF que dice que hoy en 2020, todavía hay personas que "luchan contra todo a lo que se opuso, luchó y venció Francisco Franco". Y por supuesto, en estos momentos tan entrañables, no me voy a olvidar de la secta del MCRC (de los trevijanistas), que dicen que todos los partidos políticos son iguales.

Los comunistas ya están aquí. ¡Las hordas rojas han vuelto!




Os están engañando, para variar. Es mentira que Pablo Iglesias tenga su "vida resuelta" puesto que no obtendrá ninguna paga vitalicia:



Deberíais de saber que las mentiras compulsivas de Okdiario solo valen para estar desinformados y tener, tan solo, doble ración de bilis.


OKDiario ha publicado el 7 de enero de 2020 que Pablo Iglesias se asegurará "un puesto de por vida en el Consejo de Estado" cuando sea nombrado vicepresidente del gobierno. Es un bulo.
En el Consejo de Estado existen tres tipos de consejeros: los natos, los permanentes y los electivos. De ellos, solo los permanentes y ciertos natos (los expresidentes del Gobierno) son cargos vitalicios.
OKDiario dice que "los presidentes y los vicepresidentes del Gobierno tienen derecho a ser ‘consejeros natos vitalicios’", pero es falso. Como ya explicamos en Maldita.es, los ministros o vicepresidentes no tienen garantizado un puesto en el Consejo de Estado como miembros natos con carácter vitalicio. (Leer más...👈)
También han indicado que la formación morada seguirá fiel a sus principios:



Yo sé que todo esto a los "antipodemitas" y demás ralea reaccionaria le escuece una barbaridad, por eso tan solo podemos decir: ¡Qué os den! ¡Podéis limpiaros las lágrimas con la bandera de España!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.