martes, 31 de marzo de 2020

La cultura no te hace más inteligente



A veces me siento defraudado al ver el comportamiento de ciertas personas por las RR.SS. Una poetisa extremeña ha compartido por Facebook un meme infame, donde se acusa a Sanidad de hacer tests de Coronavirus a políticos del Gobierno y no a los sanitarios. Esta señora encima miente cuando dice que a Irene Montero le han realizado el test tres veces.

La cifra de infectados confirmados aumenta día a día, y eso lo sabemos porque se realizan miles de test diariamente. Un sector prioritario a los que se pone principal atención para facilitarle los test son, por razones más que obvias, los sanitarios.

También conocemos a muchos políticos del PP que se han infectado de este maldito virus y que les han realizado el test del Coronavirus: Ana Pastor, Paloma Martín, Beatriz J. Linuesa, Carmen Leyte, Esperanza Aguirre y su marido,  Fernando Ramírez de Haro, Isabel Díaz Ayuso, Alberto Fabra, Juan Cotino...

A Irene Montero, a la que despectivamente le llaman "marquesa", no le han realizado TRES PRUEBAS. Le hicieron un primer test donde le detectaron el virus, y tras dos semanas de aislamiento y cuando remitieron los síntomas, le volvieron a hacer otro test y volvió a dar positivo (no se había curado). Según parece ser, Irene Montero tendrá que estar otra semana más confinada en su domicilio, hasta que le vuelvan a realizar otra prueba para ver si ha desaparecido el virus de su cuerpo. Esta es la forma de tratar a todos los infectados -sean quienes sean- por el Coronavirus, no se les da el alta hasta que no dan negativo y se pueda comprobar que ya no son portadores del virus.

Es vergonzoso que en tiempos tan difíciles ciertas personas se dediquen a intoxicar la opinión pública. Lamentable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.