Málaga, 21 de mayo, cientos de insolidarios manifestándose contra el Gobierno legítimo |
Lo que estoy viendo últimamente estos días es para mandar a la prensa de derechas directamente a tomar por el culo, O algo peor que no voy a decir porque seguro que es ilegal. El asco que da ver algunos de sus artículos es realmente inconmensurable.
Estos días durante las caceroladas callejeras contra el Gobierno, estamos viendo como los manifestantes se saltan todas las medidas de seguridad. Lo último ha sido una manifestación en Málaga este pasado 21, donde se pasaron el distanciamiento por el Arco del Triunfo. Nadie esta negando que las personas puedan manifestar su malestar con el Ejecutivo de Pedro Sánchez. De lo que se olvidan algunos es de que durante el estado de alarma las concentraciones de personas no están permitidas, y mucho menos sin guardar la distancia pertinente.
La inmensa mayoría de la población nos hemos portado bastante bien durante estos más de dos meses, y ahora al final cuando esto está remitiendo (y hay que volver a la actividad cotidiana con suma precaución) unos cuantos hijos de su madre, ataviados con las banderita de los cojones, parece que no les importa tirar todo por la borda. Estos papanatas son los que nos llevan diciendo que las manifestaciones del 8-M eran "una bomba biológica".
Al principio las autoridades sanitarias europeas subestimaron el SARS CoV-2 y pensaron que pasaría lo mismo que con el MERS o el SARS CoV-1, no ha sido así, pero eso lo sabemos hoy. Y con todo lo que sabemos hoy: miles de infectados y 30.000 muertes -que seguro son algunos miles más...-, los mismos que se quejaban de las manifestaciones del 8-M, son los que salen a la calle pare decir que Pedro Sánchez tiene que dimitir. No es de extrañar, los líderes de Vox y el Partido Popular alientan a que la ciudadanía se salte el confinamiento.
El líder de Vox Espinosa de los Monteros no se recata al confirmar de que está participando en las irresponsables manifestaciones.
En este vídeo vemos a Rocio Monasterio apoyando tales manifestaciones: "la gente está en su derecho de salir a la calle, yo creo que ese derecho no se lo podemos de cercenar a los Españoles, porque sino estaríamos en el totalitarismo y en la dictadura...". Afortunadamente para todos los Españoles, esta pandemia ha sido gestionada por miembros del PSOE y UP. No me quiero imaginar si en vez de la coalición progresista hubiésemos tenido al trifachito en el Gobierno. Para estos fascistas es más importante manifestarse -con todo lo que sabemos ya- que la seguridad de las personas.
Y con este escenario, hace pocos días en una de esas irresponsables manifestaciones en Madrid, se produjo un altercado entre manifestantes de izquierdas y derechas. Al loro con Vozpopuli:
De una lado se encontraba la extrema izquierda, y en el otro un taxista. Se entiende que por ser taxista estaba libre de toda ideología radical.
El relato del panfleto de derechas es el siguiente:
La concentración se estaba produciendo en la avenida de Moratalaz, como cada día, hasta que apareció un grupo de personas de la izquierda radical. El enfrentamiento comenzó con dos jóvenes de este grupo que comenzaron a insultar a Mamen y a tratar de agredirla. "La llamaron puta facha y la amenazaron. Van de que son feministas. ¿Qué feminismo es ese? ¿porque le gusta la bandera de su país? [la agreden]", ha relatado en 'Okdiario'.
La periodista panfletaria recoge tan solo la versión que ofrece el diario"Okdiarrea" de Eduardo Inda, que como es lógico es la versión de una de las partes del conflicto, para variar. Lo mas estrambótico es que en el artículo de Vozpópuli (bien se podrían cambiar el nombre por Voxpópuli), comparten un vídeo donde se ve el comienzo del altercado violento:
Al loro con el principio del vídeo, es muy importante. Se puede observar como dos jóvenes se marchan y uno hace una peineta -cómo es la extrema izquierda-, se dan la vuelta y se observa perfectamente, como les tiran una botella de agua. Acto seguido aparece el taxista (sin ideología) e intenta agredir a los dos jóvenes que se marchaban de la manifestación. Como es lógico los dos chavales se lían también a mamporros con el pacífico y demócrata taxista. El muy gilipuertas estaba en inferioridad numérica y recibió algunas magulladuras, que no deben de haber sido graves porque sino nos habrían restregado el parte médico por toda la cara.
No fue el único que recibió heridas:
Este joven, que lleva una camiseta anti racista, vemos como sangra por la nariz, pero a los panfletistas de la derecha estos nimios detalles parece que les pasan desapercibidos, o sencillamente es que les importa tres cojones. En el vídeo, min. 2:06 (ver enlace...), se puede observar como el chaval de la camiseta anti racista, y que sangra por la nariz, acusa al taxista de haberle agredido.
A pesar de todas las pruebas la historia es la siguiente: La extrema izquierda ha atacado a un pacífico taxista. Según "Okdiarrea", el taxista tan solo es un constitucionalista :
Y para colmo, según este taxista constitucionalista, el culpable de todo esto es Pablo Iglesias. ¿Habrá algo de lo que no sea responsable Pablo Iglesias? Ya solo falta de acusarlo de crear él mismo y con sus propias manos SARS CoV-2.
Por las pruebas gráficas que tenemos, vemos como el "taxista constitucionalista" sale detrás de dos jóvenes, presuntamente les tira una botella de agua y se lanza contra ellos. No lo digo yo, se ve claramente en el vídeo. Aquí he pasado la escena a cámara lenta:
En la parte superior izquierda aparece fugazmente lo que parece una botella de agua, que uno de los increpados pretende eludir haciendo el gesto de apartarse. Acto seguido aparece el "taxista constitucionalista" con formas extremamente beligerantes.
Después de ver que ha sido el taxista el que comienza la agresión, sabemos que además de constitucionalista, parece ser que es un embustero compulsivo. En Okdiarrea le dieron voz
Produce vergüenza ajena oír las mentiras del taxista y de su novia sobre la agresión: la novia, que tiene aspecto de choni poligonera, llama perroflautas a los dos agredidos por su novio. El novio a su vez dice que...
... en el vídeo se ve claramente como los chavales van a incitar al grupo que estábamos manifestándonos tranquilamente (...), y insultando, y intentando pegar a mi chica. Y ahí es cuando yo, pues lógicamente, la he defendido (...). Aún viendo que yo evitaba la pelea, ellos venían a por mi (...). Cuando estos van de feministas, ¿Pero que feminismo es ese, que a una chica la (sic) pegan? ¿Por qué, porque le gusta su bandera, de su país? Perdona es que todo el mundo tiene bandera de sus países (...). Y esta gente me han intentado pegar, no tres (...) me han intentado pegar entre siete, diez (...) encima los cobardes, aún viendo que yo no estaba interesado en tener trifulca, seguían persiguiéndome, incluso pegando a mi mujer.
Menos mal que tenemos el vídeo para atestiguar lo que verdaderamente pasó. Y no es que los dos jóvenes a los que quiso agredir el "taxista constitucionalista" sean unos inocentes que pasaban por allí por casualidad, pero quien empieza la trifulca es el "taxista constitucionalista". Porque cuando los dos chavales se alejan de la manifestación el taxista va detrás de ellos, primero les tiran una botella y luego se lía a mamporros con ellos. ¿Le zurraron y salió herido? Esto pasa en las peleas, Como hemos visto también, el chico que llevaba una camiseta anti racista ha resultado herido igualmente. Pero la otra mitad de la historia es la que ocultan los panfletos de las derechas.
Taxista aparte de con constitucionalista rima con fascista. Aquí otro constitucionalista como el taxista de Moratalaz:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.