viernes, 19 de junio de 2020

El acoso a Pablo Iglesias no es un escrache


Este vídeo lo he obtenido del canal de YouTube Estado de Alarma.  En el se muestra una de las jornadas en las que se acosaba el domicilio de Pablo Iglesias. Este canal según el Huffpost es la "caja de resonancia de las opiniones de Vox". Ha sido creado por Javier Negre y tiene caras muy conocidas:
Negre no está solo en su aventura. En su canal colaboran algunos de los agitadores habituales de la derecha española: la exconfundadora de Vox Cristina Seguí (denunciada por el PSOE por “incitación al odio”); el adjunto a la dirección de Okdiario Carlos Cuesta; el redactor de El Español Cristian Campos o Luis Balcarce, subdirector de Periodista Digital. El extremo del extremo. Leer más...👈
Desde hace más un mes la casa donde viven Iglesias y Montero está siendo acosada a diario por un grupo de fascistas que se reúnen frente a la vivienda con cacerolas; hasta hemos visto material de sonido (música amplificada). Las viviendas colindantes se quejaban del ruido que tenían que soportar todos los días. Si en su día se quejaron por los ruidos del generador eléctrico de la garita de la Guardia Civil que vigila la casa de Iglesias, qué decir de este acoso diario:

 

Este 13 de junio, Miguel Temprano (otro periodista afín a Vox) se fue a grabar las manifestaciones en Galapagar y se quejaba de que a los manifestantes no les dejaran hacer ruido con las cacerolas (que grandísima pena). Este acoso y derribo se ha comparado con el escrache que sufrió Soraya Sáenz de Santamaría en su domicilio. Sin embargo no tiene nada que ver, puesto que la manifestación que se produjo el 5 de abril en frente de la vivienda de Sáenz de Santamaría, tan solo duró una horas y no se volvió a repetir los días posteriores. Sáenz de Santamaría ha cargado contra Iglesias y ha recalcado que "Si él reivindica el derecho a la intimidad de su familia ¿qué pasa, que nuestros hijos y nuestras madres son de peor condición que la suya?",  No señora, pero no compare un escrache con un acoso diario. ¿Qué hubiese pasado si a diario la PAH se hubiese manifestado con caceroladas equipo de música y altavoces en la casa de la ex vicepresidenta de Rajoy? La respuesta es más que obvia. El marido de Sáenz de Santa María denunció el escrache y la demanda fue archivada...👈

A los fachas hay que explicarles que las manifestaciones en la casa de Iglesias y Montero dejaron de ser escraches y se convirtieron en algo parecido a un asedio. No es de recibo ir todos los días seguidos a casa de nadie; primero, porque alrededor hay vecinos y segundo, porque lo que sería una protesta legítima pasa a ser un acoso en toda la regla.

Cuando los fachas intentan imitar a la izquierda se pasan tres pueblos y medio. Está claro que no saben protestar. Los escraches de la PAH se organizaban para parar los terribles desahucios que se produjeron en la crisis del 2008; entre otras cosas se demandaba la dación en pago, o lo que es lo mismo entregar la vivienda y quedar libre de la deuda. En España te quedas sin vivienda y sigues con la deuda.

¿Por qué se manifiestan los voxifachas en Galapagar y no en la casa de Pedro Sánchez? Es obvio que a estos fascistas les repele más Iglesias que Sánchez, eso quiere decir que Unidas Podemos va por el buen camino.

Hasta donde llega la idiotez de estos señores que como no podían hacer ruido en frente de la casa de Montero e Iglesias, se fueron a un cerro cercano a seguir montando gresca con Manolo Escobar y la banderita de España.


Esto son algunos de los carteles que se han visto en las manifestaciones de los voxifachas:

 

Pablo Iglesias es el "Chepas" a quien hay que expulsar; esto me recuerda cuando en los años 30 apodaron a Azaña como el "Verrugas". El facherío ha cambiado poco, o mejor dicho, ha empeorado bastante en la terminología. Irene Montero, para esta jauría de haters, es una analfabeta que tiene "las rodilleras desgastadas". Son verdaderamente repulsivos.

4 comentarios:

  1. Estos son la escoria y el estiercol fascista de España. Dan auténtico asco y deberían estar en la cárcel o en un manicomio; pero separados de los demás ingresados. ¿ Por qué la guardia civil no interviene, como hace con otros manifestantes ? A ver si su no intervención, es motivada porque esos guardias civiles comparten esto actos... ¡Viva La República Española!

    ResponderEliminar
  2. Si se manifiestan enfermeros.... palos... si se manifiestan catalanes por su derecho a decidir... palos.... si se manifiestan obreros.. palos.... pero si los fascistas acosan a una familia en su casa.. ni un palo.. solo palmaditas en la espalda y buenos modales... con migo tenian que dar...

    ResponderEliminar
  3. Da miedo ver cuanto subnormal y cabestro mental anda suelto por España. Uno de los artífices de esto es el descerebrado de José María Aznar.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.