martes, 16 de junio de 2020

HAMILTON EN CONTRA DE LA TAUROMAQUIA, NO EN CONTRA DE ESPAÑA



El famoso corredor británico de Formula 1 compartió un 'post' en Instagram con una foto de un toro muerto y un mensaje contundente: "España, esto es verdaderamente asqueroso". Posteriormente, el hexacampeón del mundo se explicaba, bajo su punto de vista: "Los niños en España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Le pedimos al Ministerio de Educación que cierre las escuelas de tauromaquia inmediatamente. Puedes ayudar compartiendo esta petición".

Estas palabras en el orgullo patrio nacionalista no ha sentado nada de bien y la prensa borreguera grita a los cuatro vientos que que Lewis Hamilton "ataca a España por los toros". El periodista Josep Pedrerol desde su programa "furgolero" también afirmaba que las declaraciones de Hamilton era un ataque a España.

El ministro de (In)Cultura y Deporte, el sociata José Manuel Rodríguez Uribes, ha lamentado hoy las declaraciones que este sábado hizo el piloto británico Lewis Hamilton, séxtuple campeón mundial de Fórmula 1, en contra de la tauromaquia y ha añadido que, aunque todas las opiniones son respetables, hay que expresarlas "siempre" con respeto.

En una entrevista en RNE, Rodríguez Uribes ha reconocido que estas palabras de Hamilton no han sido acertadas, ya que "son ofensivas y atacan a personas que tienen una afición y un sentimiento positivo hacia una práctica que en nuestro país tiene consideración cultural".

Sociatas, meteros la cultura de los toros por donde os quepa; ya que tenéis grandes tragaderas, Y BIEN LO DEMOSTRÓ EN SU DÍA FELIPE GONZÁLEZ, y de toda la vida nadáis en cualquier agua que os sea beneficiosa. Sois republicanos pero no queréis que se investige al "campechano"; defendéis la dignidad animal, pero os la suda que a un animal se lo torture para deleite de la España carpetovetónica.



Hamilton no ha dicho ninguna mentira
  • Los niños de España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años.
El varias veces campeón del mundo no ha atacado a España; ha cargado contra la tauromaquia, algo muy distinto. ¿No soy yo Español? Será que a los antitaurinos nos quieren quitar la nacionalidad. Os podéis quedar con la puñetera bandera y la monarquía del pelotazo, pero el que esto escribe es tan español como los toreros y los de la pulserita con la banderita española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.