lunes, 15 de junio de 2020

UN CURA CONSPIRANOICO EN LA REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA




Vale, no es un cura, es todo un señor cardenal que en 2006 ingresó en la vetusta Real Academia de la Historia. Joder, parece que cualquier tarado integrista puede pertenecer a la oligarquía de las sotanas y a la RAH. Y digo esto porque este religioso ha dicho en una misa: “El diablo existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados. Así de claro. Y eso es inhumano, eso es cruel, y ante eso no podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario. Estamos a favor del hombre, no contra el hombre. Primero se le mata con el aborto y después se le manipula. ¡Ay bueno, qué bien! No. Tenemos una desgracia más, obra del diablo”.La obsesión de esta gente con el diablo es patológica. ¿Si Dios tiene tanto poder, por qué deja que el diablo fabrique vacunas con los fetos humanos? Es igual, nunca sabrán contestanos y nos llamaran hombres de poca fe.

Este religioso se ha hecho eco de un bulo antivacunas que se ha desmontado hace tiempo. Al que le apetezca saber más puede hacer clik aquí ...👈. En fin, que sujetos de esta bajeza intelectual pertenezcan a la Iglesia, o mejor dicho, a la élite de la Iglesia poco tiene de extraño. Pero que un individuo como Cañizares puede pertenecer a la Real Academia de la Historia es mucho más preocupante.

8 comentarios:

  1. Es cierto que Cañizares es víctima de la desinformación respecto a determinadas lineas celulares usadas en vacunas como la de la polio y la rubeola pero tiene razón en un punto; el uso inmoral del tejido fetal obtenido en abortorios : Escándalo en Austria por la venta de fetos y órganos, humanos a la industria cósmética https://elpais.com/diario/1985/02/28/sociedad/478393202_850215.html?ssm=TW_CC a través de @el_pais

    ResponderEliminar
  2. "alfonso" me has remitido un escándalo ocurrido en Austria en ¡1985!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los hechos se repiten una y otra vez : Abortistas y mercaderes de cuerpos humanos. Ejecutivas de la multinacional abortista Planned Parenthood admiten que vendieron órganos de bebés abortados
      “Planned Parenthood mintió, pero ya no hay ninguna duda razonable de que vendió partes del cuerpo fetal, comercializando a los niños vivos en el útero y tratando a las mujeres embarazadas como un cultivo comercial”, denuncia el Center for Medical Progress https://www.hispanidad.com/confidencial/abortistas-mercaderes-cuerpos-humanos-ejecutivas-multinacional-abortista-planned-parenthood-admiten-vendieron-partes-bebes-abortados_12018856_102.html

      Eliminar
    2. PAPA FRANCISCO
      El Papa Francisco admite el histórico abuso de sacerdotes y obispos a monjas
      Francisco cree que las mujeres todavía son tratadas como "segunda clase" y reconoce que hay curas que abusan de las religiosas sexual y laboralmente
      Otros245ConéctateEnviar por correoImprimir
      DANIEL VERDÚ
      Twitter
      A bordo del avión del Papa 5 FEB 2019 - 20:47 CET Fuente EL PAIS,es

      Eliminar
  3. Perdona, Alfonso. Grandes figuras religiosas han alabado, bendecido e impulsado innumerables campañas bélicas dirigidas contra otros países (muchas veces de la misma religión), o contra personas de diferente pensamiento. La inmensa mortandad ocasionada casi nunca se ha pedido perdón público. Actualmente hay apoyo de varias iglesias y religiones a diversos conflictos que originan muchísimas muertes y sufrimiento, y no veo a ningún religioso hablar de ello, y sin embargo se escandalizan de una paja en el ojo ajeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los crímenes franquistas desde 1940/1977 por supuesto fueron jaleados por la iglesia española,tenéis un vídeo y declaraciones del Cura de Oviedo un tal Calvo de apellido dijo franco debió matar mas rojos ,que estas palabras venga de la boca de cualquier Católico y en este caso recibiendo dinero publico no deja ninguna duda nunca se debió pasar pagina en el 78 era preferible continuar con la lucha hasta las ultimas consecuencias pues los hijos de los asesinados estábamos mas preparados a nivel de guerrilla para purgar individualmente cabeza por cabeza

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. «Allí no escapaba ninguno, aquellos viciosos con sotana se metían en nuestras camas y nos daban por el culo, no había control, ni siquiera el Obispo Pildain, que lo sabía, puso freno a la depravación de sus clérigos, follarse niños de La Casa del Niño se convirtió en la moda eclesial de aquellos años, los traumas nos rondan, jamás podremos superar aquel dolor, aquel silencio, aquellas lagrimas sin llanto.» Luis Soto Martín.
    «(…) El momento de apagarse las luces en La Casa del Niño era el más terrible, en la oscuridad solo se veían sombras, se abrían y se cerraban puertas, se escuchaban voces, susurros, risas, hasta que te levantaban la manta y se te metía un cura en tu cama, lo sentías, olías su falta de higiene, el sobaco, sus partes sucias, su atracción por los niños. Entonces ya no podías hacer nada, te bajaban los calzoncillos, te quitaban la camiseta del pijama, te chupaban hasta los huevos, el pene, te metían los dedos en el culo, pero lo peor era si te tocaba uno que le gustara penetrar, entonces ya lo tenías clavado toda la noche, destrozándote, haciéndote mucho daño cuando apenas no había cumplido los nueve años. Esa era la rutina en aquel hospicio de hijos de republicanos asesinados en el Paseo de San José de Las Palmas GC, abusos y más abusos, de día nos pegaban o nos humillaban las monjas por cualquier bobería, de noche los curas de la capital se juntaban para sus particulares orgías infantiles. Lo tenían fácil, las monjas oían, veían y callaban, era la norma, todas estaban implicadas en la mafia del robo y venta de niños, algunas tenían sus rollos sexuales y negocios con los sacerdotes. Para mi que venía de una familia muy protectora de Agaete, nunca imaginé verme tan desamparado, tan solo, incluso más de una noche de abuso sexual imaginé que de la nada iba a aparecer mi padre y le iba a meter cuatro moquetes a aquel hijo de puta, pero no fue nunca así, siempre la soledad, siempre el abuso, siempre el llanto en silencio para que no nos pegaran, siempre aguantando el dolor cuando nos penetraban: -Silencio niños, silencio por la Santísima Virgen Del Pino- decían. El diablo debía estar al pie de la cama, pensaba, mirándolos como cometían el peor de los pecados, el de abusar día si y día también de quienes no podíamos defendernos…»

    Testimonio de Antonio Damaso Perera, hijo de desaparecido del municipio de Agaete, Gran Canaria, internado en La Casa del Niño entre 1937-1945.

    Entrevista realizada por Francisco González Tejera, en Juncalillo de Gáldar, el 19 de m

    https://viajandoentrelatormenta.com/mano-de-cura/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.