lunes, 8 de junio de 2020

LA JUSTICIA CONTRA EL GOBIERNO DE COALICIÓN


Una asociación de la Guardia Civil, la Asociación Pro-Guardia Civil (APROGC),  se ha querellado contra  José Antonio Delgado Ramos (guardia civil de Podemos y asesor del Ministerio del Interior). Delgados Ramos dijo en una entrevista sobre la asociación de guardia civiles que "La Asociación Pro-Guardia Civil es más de derechas, un poquito más de extrema derecha". Europa Press...👈. Esta demanda no irá a ningún lado, lo que importa es hacer ruído.


Jaime Roures dijo en la televisión catalana sobre el caso Pérez de los Cobos, algo que todo el mundo sabe: “si uno es capaz de torturar que es la cosa más abyecta que se puede hacer sobre un ser humano, lógicamente manipular informes e intoxicar es lo que se diría un pecado venial comparado con la tortura”. Y querella al canto. La Unión de Oficiales se ha querellado contra Roures por afirmar que la Guardia Civil tortura y manipula informes. La Voz de Galicia...👈

Lamentablemente dentro de la Guardia Civil se tortura y después el PSOE y el PP los indulta. "El Comité de Derechos Humanos de la ONU ha dictaminado que el etarra Gorka Lupiáñez, condenado el pasado abril a 50 años de prisión por el secuestro de una familia y otros delitos vinculados a su actividad terrorista, sufrió torturas durante su detención en régimen de incomunicación en 2007 por parte de la Guardia Civil". Leer más...👈 Es obvio que no toda la Guardia Civil es torturadora, pero también es cierto que han existido miembros que en tiempos recientes han usado la tortura. ¿Tan extrañas son las palabras de Roures?

La Asociación de Consumidores y Usuarios José María Mena ha denunciado a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, por un presunto delito de prevaricación relacionado con el cese del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos. NIUS...👈. Curiosamente días antes la justicia había archivado una denuncia interpuesta por Vox contra la directora de la Guardia Civil. EP...👈

El sindicato de la Policía Nacional afín a los fascistas de Vox, Jupol, presentó otra  querella contra nueve dirigentes gubernamentales por la gestión del coronavirus, entre ellas el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón; el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco; el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, el director general de la Policía, Francisco Pardo, la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación, Pilar Aparicio; el subsecretario de Estado de Sanidad, Alberto Herrera; la subdirectora general de Recursos Humanos y Formación de la Policía Nacional, Pilar Allué; el director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González, y el subdirector general de Logística e Innovación de la Policía, José García. El Nacional..👈.

Para no alargar excesivamente esta entrada, el siguiente titular resume perfectamente el acoso y derribo contra el Gobierno y contra todo aquel personaje relevante que se lo ocurra cuestionar a la Guardia Civil.


Esto es lo que se conoce como lawfare, o guerra judicial...👈, que tan buenos resultados ha dado en América Latina y que en España la derecha quiere imitar. Resulta que Podemos no ha venezualizado el Gobierno de la nación, quien si que ha latinoamericanizado, y de la peor forma el solar patrio, han sido las asociaciones de guardia civiles, de policías y partidos de la extremaderecha como Vox, amen de distintas asociaciones creadas ad hoc (para la ocasión). Será un verano y otoño calentito donde veremos aflorar toda la carroña y carroñeros del Régimen del 78.

Se me hacía muy extraño que una asociación dedicada supuestamente a defender los derechos de "usuarios" y "consumidores", denunciara a la directora de la Guardia Civil por una destitución de un cargo de confianza del Gobierno. Así que indagué un poco por la red de redes. Sobre la desconocida Asociación de Consumidores y Usuarios José María Mena, poco se puede decir: para adherirte a la querella te piden 150 euros...👈. La Asociación según la propia web se creó en 2020, no indican el mes pero se puede presuponer que no ha sido antes de la crisis del coronavirus.


¿Quién está detras de esta Asociación? Parece ser que acólitos, o al menos admiradores del impresentable y mentiroso compulsivo que fue en vida Antonio García-Trevijano Forte. No en balde en la web de esta novísima Asociación comparten vídeos del canal de YouTube Demos, que dirige José Papí (quien fuera miembro del MCRC y muy cercano a Antonio García-Trevijano), y también  comparten vídeos del canal de Youtube El Arconte (rey de las conspiranoias).

El Arconte entrevistó al abogado alicantino José Luis Escobar, quien parece ser cabeza visible de esta extraña Asociación de "Usuarios y Consumidores" (todos los vídeos se pueden ver en su web...👈).



La imagen pertenece a una conferencia que el 20 de Enero de 2012 en el aula "Miguel Hernández" de la Sede de la Universidad de Alicante 2012 impartió el gran farsante del MCRC, García-Trevijano (1º por la derecha). José Luis Escobar es el 3º de la derecha.


En este extracto de un vídeo (el original se puede ver en la web de José Papí), oímos hablar maravillas de García-Trevijano al abogado que ha denunciado en nombre de esa extraña Asociación a la directora de la Guardia Civil, y que también forma parte de la acusación contra el delegado del Gobierno en Madrid Manuel Franco, por permitir el 8-M. Desde luego que García-Trevijano tuvo la gran habilidad de engañar a mucha gente. Se inventó una biografía a su gusto sobre su papel en la transición. Como la transición, a pesar de ser un proceso exitoso -sobre todo para los criminales franquistas-, derivó en un régimen bastante azotado por la corrupción (Gal, fondos reservados, financiación fraudulenta de partidos, Gürtel, ERE andaluces, Acuamed, y un largo etc...👈), pues las invenciones de García-Trevijano sobre su papel durante la transición han tenido veracidad en ciertos sectores. Que por otra parte nadie ha tenido demasiado interés por contrastar si era veraz lo que Trevijano les revelaba. Y después los trevijanistas critican las ideologías. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.