No conoce honor ni limpia nada...ni siquiera usa gafas...esas gafas son las que se pone para engañar a los jueces cuando va a un juicio.
— jessica (@pequecary83) August 24, 2020
Pd. Le conozco hace 15 años, es el padre de mis hijas. 5 años de idas y venidas de relación, creyéndome "sus gafas". Cada uno que opine ahora
El canal de YouTube, Estado de alarma, subió un vídeo donde aparecía uno de esos acosadores que van a Galapagar a instigar a Pablo Iglesias e Irene Montero. El vídeo ha desaparecido de YouTube, no sabemos si porque infringía las normas o porque Javier Negre (administrador del canal) decidió retirarlo previendo futuras denuncias. Un servidor ha logrado recuperar el vídeo:
No sé como nadie puede compartir este vídeo sin antes primero ejercer una fuerte crítica y ponerlo en el contexto que se merece. El protagonista del vídeo insulta descaradamente a Pablo Iglesias y vierte injurias sobre el vicepresidente del Gobierno. Esto es querellable y bien que lo saben, por eso pudo desaparecer el vídeo de YouTube, y por eso después el insultador tuvo que disculparse patéticamente. Se peinó, se puso una chaquetita y se enfundó unas gafas (parecía que estaba en la vista oral de un juicio).
En el tuit de arriba, Rodrigo Villar autor del vídeo y colaborador del canal Estado de Alarma decía"
Aquí las disculpas de la persona que realizó aquellas desafortunadas declaraciones contra Pablo Iglesias en el video que grabé en Galapagar. Le honra y limpia el nombre de los que pacíficamente protestan...
Sí, fueron desafortunadas y probablemente sancionables, ¿Entonces porqué Rodrigo Villar, que es abogado, las subió a Internet? ¿Cuándo se dieron cuenta de que aquellas palabras eran desafortunadas? ¿Se puede saber a que jugáis?
Resulta gracioso, porque al tuit de Rodrigo Villar le ha respondido la ex del insultador:
No conoce honor ni limpia nada...ni siquiera usa gafas...esas gafas son las que se pone para engañar a los jueces cuando va a un juicio.
Pd. Le conozco hace 15 años, es el padre de mis hijas. 5 años de idas y venidas de relación, creyéndome "sus gafas". Cada uno que opine ahora.
Hasta la fecha nadie ha salido a negar que esta mujer no sea la expareja del insultador que dice que es de Vox pero que no es de extremaderecha. Claro, en vox son fascistas.
El problema de Montero e Iglesias tiene difícil solución puesto que la justicia se ha puesto de parte de los acosadores, al menos la jueza de Collado-Villalba, quien considera que el acoso diario al domicilio de Montero e Iglesias está permitido por la ley. La magistrada de Collado Villalba (Madrid) archivó la denuncia contra la concejala de Vox de Galapagar que participó en las caceroladas frente al residencia de Iglesias...
...La cuestión que tenía que dilucidar no era otra que admitir o descartar la realidad de estos hechos. Lo tenía fácil: la concejal de Vox, en uno de los ocho vídeos visionados, dice que es la "21ª cacerolada" y que "como todos los días no faltamos a nuestra cita". La juez, en una concesión dialéctica, admite generosamente que"cabe apreciar expresiones que pueden resultar incómodas y emisión de ruidos, obviamente molestos". Una reunión de esta naturaleza perpetuada, hasta el momento, durante casi dos meses, según el "razonamiento" judicial, no ha producido: "ninguna alteración grave de la vida cotidiana de la querellante". El estrambote final me parece sangrante: justifica su aberrante decisión afirmando que la querellante, Irene Montero, no ha concretado en qué medida se ha producido esa alteración. Martín Pallín para Infolibre...👈
Con esta justicia, el Régimen del 78 se va más, si cabe, a la...💩💩💩
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar