jueves, 20 de agosto de 2020

LA PRENSA EN ESPAÑA SE ESTÁ VOLVIENDO FASCISTA

 

Enrique Santiago es abogado y Secretario General del Partido Comunista de España. Forma parte de la coalición Unidas Podemos y es diputado en el Congreso por Madrid, Además es amigo de Pablo Iglesias e Irene Montero. Esa amistad llevó a prestarle por unos días una casa que tiene en Felgueras. La prensa ha tardado poco en montarse su propia historia:




El periodismo de calidad cuando recibe una noticia investiga y la contrasta para ver si es publicable o no. En este caso se han metido la deontología por el agujero negro que tienen debajo de la espalda. Estos chafarderos vieron la noticia y no querían que la verdad les estropease tan precioso titular: un comunista ocultando una posesión de bienes raíces al Congreso. Javier Negre, el periodista de Vox, iba un poquito más allá. Se pregunta si estaba de por medio la narcoguerrilla colombiana. La realidad era mucho más simple. La casa de Felgueres es propiedad de su familia política, es decir, de la familia de su mujer desde hace 200 años. 

Después dicen que no hay una conspiración contra Unidas Podemos. Un amigo decía: "Esto de la conjura, el contubernio.... organizado contra ellos, me recuerda mucho otros tiempos ya algo lejanos". Solo que el contubernio judeomasónico que denunciaba Franco era mentira. Posiblemente Franco fue uno de los primeros conspirapollas que hubo en España. El acoso contra Unidas Podemos es claro y no creo que haya que graduarse la vista para percatarse de ello. 

 
"Desde su nacimiento, Podemos ha sido acusado de diferentes delitos mediante querellas judiciales sonadas. Principalmente sus vías de financiación han sido puesta en entredicho públicamente mediante algunas informaciones en medios de comunicación que se han traducido en varias denuncias ante la justicia". Leer más...👈
Podemos nació en 2014, en su corta vida la justicia ha archivado nada más y nada menos, que 14 querellas. Todas ellas fueron provocada por artículos de prensa. La última querella ha sido presentada por un ex abogado despechado basándose en rumores, el amigo de una amigo me dijo que...


Con estas referencias también podrían imputar al "campechano". Suiza ha confirmado que Juan Carlos I tenía muchísimo dinero en Suiza. Según las grabaciones que le hicieron a Corinna: «Han puesto algunas cosas a nombre de su primo, que es Álvaro de Orleans de Borbón, que también vive en Mónaco. Las cuentas de banco en Suiza se han puesto a su nombre…. Ahora están tratando que yo pase esas cosas a Álvaro a través de Dante (Canonica). Me están haciendo la guerra porque yo no quiero cometer un delito». 

Tenemos muy claro que si usamos la misma vara de medir, al "campechano" habría que imputarlo inmediatamente. Esto no son rumores, es algo mucho peor y más contundente. Pero que el juancarlismo no tema, al amigo de los sátrapas saudíes no le va a pasar nada. Esto es algo que tenemos muy claro.

Aún creyéndome la hagiografía juancarlista, que yo no me la creo, el mero echo de haber tenido -sino sigue teniendo- tantos millones de euros en Suiza es una traición, y lo es porque está dejando de pagar dinero en la España de la que él fuera el Jefe del Estado y además el jefe del Ejército. Tan sinvergüenza es el Emérito como todos esos exministros que lo están defendiendo y que han firmado un manifiesto a su favor. Menuda panda.

¿Quiénes han firmado este manifiesto de la vergüenza?  exvicepresidentes del Gobierno como el socialista Alfonso Guerra; exministros de UCD como Rodolfo Martín Villa o Soledad Becerril, o del PP, como Rafael Catalá, Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, José Ignacio Wert o Ana Pastor, entre otros. Martín Villa, Guerra y Jaime Mayor Oreja, menudas patas para un banco. Martín Villa ha sido denunciado en Argentina por los crímenes del franquismo, de Guerra hoy prefiero ahorrarme adjetivos, y sobre Mayor Oreja fue el que calificó la dictadura franquista de "extrema placidez". ¿ De que nos extrañamos? España es uno de los países con más corrupción política de Europa, ¿cómo no van a mirar para otro lado con las cuentas de Suiza de Juan Carlos I, Seguro que más de uno de esto 70 exministros y altos cargos del PSOE y del PP, pensaran que el dinero en Suiza del viejo rey debe de ser calderilla.

En este país se ha robado tanto, que le pillan una cuenta en Suiza con 100 millones de euros a alguien que fuera el Jefe del Estado y prefieren mirar para otro lado. Coño, que el Emérito no es el "coleta", joder, deben de pensar. Estamos apañados. Y el peligro es Podemos.

Ya solo falta que a Amancio Ortega lo pillen defraudando y que salgan estos apollardaos del Régimen del 78 quitándole hierro al asunto..., porque como da mucho trabajo. Es que los comunistas somos muy malos. Tampoco es de extrañar, en el ADN de los monárquicos está aquel famoso grito del "Vivan las caenas".

Para el que no lo sepa...... 
Al regreso de su destierro, el absolutista Fernando VII, el rey Felón, tras ignorar la Constitución de 1812 y las Cortes de Cádiz disfrutó de un recibimiento apoteósico: varios ciudadanos desengancharon los caballos de la carroza real y se dispusieron a tirar de ella al grito de "¡Muera la libertad y vivan las cadenas!, ¡Viva el rey absoluto y vivan las cadenas!", que con la mala pronunciación popular degeneró en "¡Vivan las 'caenas'!". Por aquella época, los negros eran los españoles liberales -no en el sentido económico y "neocon" que se le da ahora, sino en el político-, de manera que también se gritó mucho "¡Mueran los negros!". El Huffpost...👈
Algunos parecen que han cambiado muy poco, salvando las distancias, claro. Amancio Ortega da mucho trabajo y el Rey Emérito nos trajo la democracia, como sino hubiese sido posible llegar por otro camino a donde estamos hoy. Estamos a un tris de pedir el derecho de pernada para Felipe VI. El viejo ya no está para esos trotes. ¿O sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.