viernes, 20 de noviembre de 2020

LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO PARECEN NO IMPORTAR EN ESTE PAÍS

Abogados asesinados en Atocha por el fascismo franquista

Gracias a los PGE que han sido apoyados por Bildu, tenemos de nuevo a ETA en todos los foros y los telediarios. La izquierda dice que si se pudo pactar y dejar impunes los crímenes del franquismo, como no se va a poder pactar (si es que ha habido pacto) con Bildu cuya cabeza visible es Otegui. Los crímenes del franquismo han quedado sin investigar y por supuesto sin juzgar. Nadie pidió perdón por los crímenes que se cometieron. Fraga murió convencido de que el golpe de Estado del 36 fue "uno de los más simpáticos movimientos políticos sociales de que el mundo tiene memoria". Billy el Niño murió por el coronavirus con sus medallas pensionadas, alguna de ellas concedidas después de la muerte de Franco. Ningún facineroso de estos pisó la cárcel por sus crímenes. Otegui si ha pasado una temporada en la sombra.

Ayer nos enteramos de que uno de los asesinos de Atocha que huyó a Brasil aprovechando un permiso penitenciario, Carlos García Juliá, ha salido de prisión en noviembre tras recalcularse su pena. Tenía condena hasta 2030. ¿Dónde están los titulares del ABC, El Mundo, El Español, La Razón, El País, El Confidencial, Vozpópuli? ¿Dónde  están ahora los carcas del PSOE que fueron arrastrando sus ilustres posaderas por distintos canales de televisión, Vara, Lambán, Guerra, Ibarra? ¿Susanna Griso o Ana Rosa no tienen nada que decir? ¿Y los antipodemitas tampoco van a decir nada? No señor, silencio sepulcral. En grandes titulares no veremos esta noticia que insulta descaradamente a las víctimas de Atocha. EL RÉGIMEN DEL 78 APESTA Y DA ASCO.


¿En que ha consistido ese pacto con Bildu que desde el Gobierno se niega? ¿Han sacado a algún preso de ETA de la cárcel? Es obvio que no, por lo visto prisiones ha sacado de los módulos de aislamiento a algunos de los criminales de ETA., pero siguen en la cárcel, y en primer grado, cumpliendo con la condena estipulada. Claro que el asesino de Miguel Ángel Blanco, Txapote, me da mucho asco, el mismo asco que el asesino de Atocha que ahora está en la calle descojonándose de las víctimas que el asesinó apretando el gatillo. La prensa de los borregos ha facilitado esta noticia con total asepsia: ni una voz más alta que otra. No hay editoriales criticando a la justicia o al Gobierno. Nada, esto pasará sin pena ni gloria. Otro insulto más para las víctimas del franquismo.

Les dejo con un interesante artículo de Miguel Hernández para elDiairio.es. Artículo que a muchos biempensantes debiera de hacerles reflexionar. Dudo mucho que a tanto lobotomizado les haga caer del burro.



¿Qué hubiera pasado si García Julia hubiera sido de ETA?

Estaba condenado a casi doscientos años de cárcel, se escapó de la entonces justicia española con el sonrojo de una parte de la sociedad. Fue uno de los terroristas de extrema derecha que perpetró el vil atentado contra los Abogados de Atocha.

Durante casi tres décadas ha estado disfrutando de su libertad en Iberoamérica. Tras ser acusado de un delito de narcotráfico, fue trasladado a España en febrero para cumplir su condena y ante una sociedad narcotizada por la COVID-19, y con la inmensa mayoría de los medios de comunicación más pendientes de la Ley Celaá y de Bildu, un juez le ha puesto de patitas en la calle ocho meses después de aterrizar en España.

Lo primero que se me viene a la cabeza es qué estarían diciendo la derecha y su extrema, con sus múltiples medios de comunicación por banderas, si el asesino García Julia se llamara García Julandieta y fuera un asesino de la banda terrorista ETA.

No es muy difícil imaginar algunos titulares de la prensa: ‘El Gobierno de Sánchez humilla a los españoles y paga la siguiente factura a Otegui’, ‘Bochornoso’, ‘Sánchez se doblega ante ETA’, etc. Tampoco quiero ni imaginar que estarían diciendo Santiago Abascal y Pablo Casado.


Pero aquí hay una gran diferencia, este terrorista ‘es de los nuestros’. Leer más...👈

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.