martes, 9 de marzo de 2021

EL RACISMO DE SANTIAGO ABASCAL

 Tuit de Santiago Abascal quejándose de que mientras centenares de inmigrantes se manifiestan en Canarias, los españoles estamos encerrados y arruinados. Él, precisamente él, viendo en el casoplón que vive no creo que esté muy arruinado que digamos. ¿Los españoles estamos encerrados? Y un huevo de pato. Veamos un vídeo:


Este siete de marzo, varios centenares de gilipollas (iba a decir de personas) acudieron al Wanda Metropolitano para mostrar su apoyo a su amado equipo de fútbol antes de que se celebrara el derbi entrte el Atlético y el Real Madrid. ¡Que asquito de fútbol y de fanatismo futbolero! Esto ocurría el fin de semana pasado con el Atlético, pero para el Barça también hau un correctivo:

Los hinchas tomaron la Avenida de Arcentales para mostrar su aliento al equipo de Diego Simeone. El humo rojo y blanco tiñó la tarde madrileña, en una escena muy similar a la vivida hace dos semanas en el Camp Nou, cuando los seguidores de Barcelona y PSG se congregaron en la previa del partido de Champions. Leer más...👈

Los inmigrantes  acogidos en los campamentos de Las Raíces y Las Canteras (Canarias) se manifestaban para pedir que les dejaran seguir su viaje hacia la península para poder trasladarse al resto de Europa. Los participantes clamaban por su derecho a continuar su ruta y  consideran que los tratan indignamente al mantenerlos encerrados en los campamentos. A esta legítima protesta se han sumado otros colectivos sociales, como el movimiento feminista. Se calcula que se han llegado a manifestarse unas 1.200 personas. Mientras en Canarias la I/A a 14 días se de 110.66, en el Madrid del PP y C's apoyados por Vox la I/A a 14 días es de 236, de las más altas junto a Ceuta y Melilla.

Cuando se enteraran tanto pseudoprogres como conservadores que el verdadero peligro se llama Vox. Que mandemos a freir esparragos a los borbones no es ningún peligro para la democracia, pero estos racistas si son un verdadero   peligro antidemocrático, porque han de saber que la democracia no consiste tan solo en votar cada cuatro años. Además de racistas y fascistas, en Vox son excesivamente mentirosos. El Gobierno ni llama a los inmigrantes y mucho menos los trae. 

Ahora más que nunca es urgente acudir a las urnas para evitar el ascenso de esta carcundia política. el famoso mural feminista de Ciudad Lineal que el PP por petición de Vox quisieron eliminar, este 8-M ha sido vandalizado y totalmente destruido. Macarena Olona  el 24 de Enero cuando pedían borrar el mural feminista, realizó un twitt premonitorio:


Dicho y hecho, la mañana del 8-M con brochas y pintura negra un grupito de fascistas destruyeron el mural fascista que a Vox no le gustaba.


En efecto, unos señalan y otros ejecutan. Ejecutan el odio contra el feminismo, contra los inmigrantes, contra los homosexuales y contra las víctimas del franquismo. Tildan de paguita el IMV, quieren abolir las autonomías mientras muchos políticos de Vox viven de ellas. Se quejan de las subvenciónes a los partidos políticos mientras ellos se embuchetan millones de euros que le corresponden según la ley; pura hipocresía indisimulada. Escohotado ha dicho de Vox que "son conservadores pero sin hipocresía". También es de la opinión de que  "la extrema derecha no existe", sino que "es un invento de la extrema izquierda".

Es lamentable que gente como Escohotado acaben sus días con esa deriva reaccionaria un tanto miope. Usar durante tanto años las drogas es bastante nocivo. ¿Será ese el problema de Escohotado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.