martes, 2 de marzo de 2021

El vídeo populista del que todo el mundo habla

 La mujer que protagoniza este vídeo alojado en YouTube es una escritora y criminóloga, se llama Tania Ballesteros. El vídeo se ha viralizado en Instagram y en YouTube va por las 130.000 visualizaciones. Está bien el contenido porque le da caña a los políticos por la gestión del coronavirus. Sin embargo está causando bastante reticencia entre las izquierdas, debido a que esta joven autora de tres libros participa o ha participado en un programa de Radio Ya donde han pasado ilustres filofranquistas como Pío Moa...

... Al poco tiempo se unió a la plantilla de Radio Ya, una emisora fundada por el abogado Rafael López-Diéguez, yerno de Blas Piñar, fundador de la extrema derecha española encarnada en Fuerza Nueva y los Guerrilleros de Cristo Rey. “Nacemos con vocación de emisora generalista centrada en el entretenimiento y en la defensa de la unidad de España, la familia, la vida y los valores cristianos”, declaró el director de la emisora en su naciemiento, en el 2017. En Radio Ya, Tatiana participó en el programa La noche de autos junto con abogados, guardias civiles y expertos en anatomía patológica. El Español.

El programa por donde ha pasado Tatiana Ballesteros se llama Noche de Autos  dirigido por el abogado Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Aquí lo tienen dando una charla en el local de la Asociación Centro Social y Nacional Salamanca, que a la vez es sede del partido filofascista: Democracia Nacional 

En este otro vídeo el abogado defiende sin complejos y con orgullo el fascismo:

Según una web antifascista de Salamanca:

 En la cuenta de twiter de Centro Social y Nacional “Salamanca”, sede de Democracia Nacional en la ciudad, se puede ver una publicación en la que anuncian que han recibido por parte de “Alas MC Salamanca” (grupo de moteros de Salamanca)“600 kg de alimentos, artículos de primera necesidad y juguetes que destinamos a nuestro banco de alimentos que ayuda a familias españolas necesitadas”.Junto a la publicación se pueden ver fotografías de dicha donación y el hashtag prioridad nacional. Esta información se puede ver también en la página de Facebook del Centro Social y Nacional Salamanca. Info Raxen...👈

La gente de la Asociación Centro Social y Nacional Salamanca son los filonazis que solo dan de comer a los españoles que tienen hambre, y al resto de extranjeros que vivan en su querida España que se mueran. Tampoco creo que sea una casualidad que en la Asociación Centro Social y Nacional Salamanca se hayan hecho eco del vídeo (son muchas casualidades):


Es cierto que me he referido a la ideología del presentador del programa y no a la de la autora del libro. Existe un refrán que dice: dime con quien andas y te diré quien eres. Para Antonio Maestre la autora del vídeo es una chica sin ninguna intención partidista...

...No tenía un programa, el programa era de un abogado. Ella trabajaba en el programa. No tenía ni mando ni cortaba nada allí. Es como si me dices que un becario de Atresmedia es el responsable de la línea editorial.

Es cierto, pero es que tampoco era una becaria. Acudía al programa como experta en criminología. Tampoco Javier Negre sería el responsable de la línea editorial de El Mundo y sin embargo no es ninguna broma la ideología de Negre. Tanto que se ha convertido en ferviente admirador de Vox. Radio Ya es más facha que Blas Piñar, y para el programa sobre crímenes contrató a un abogado del que ya hemos dado cuenta y retratado su ideología. Es normal que al programa acudieran gente con ideas afines.

Pero hablemos del vídeo. dice Tatiana: 

Nos pedisteis que nos quedáramos en casa y lo hicimos, nos pedisteís que nos pusièramos una mascarilla y lo hicimos.

No nos pidieron que nos quedáramos en casa ni nos ha pedido que llevemos mascarillas: nos han obligado. Y gracias a que nos quedamos en casa las muertes se redujeron a la mínima expresión. Una vez que han eliminado el confinamiento y abierto la veda, hemos sufrido dos olas, y esta tercera ha sido más mortifera por querer salvar la Navidad. Si nos hubiéramos autoconfinado -teníamos información de sobra- en las Navidades se hubieran salvado muchas vidas. Va a ser que los ciudadanos también tenemos nuestra parte de culpa. Debatir sobre la utilidad de las mascarillas a estas altura es absurdo, a no ser que tengas el cerebro podrido de Victoria Abril o Miguel Bosé.

Nos pedistéis como empresarios que mandasemos a miles de personas la ERTE y lo hicimos.

Los ERTE ha sido una solución del Gobierno para que la gente no acabara en la puta calle. Porque ha de saber Tatiana Ballesteros, que muchas empresas tienen trabajadores en ERTE y que esos ERTE los paga el Estado. "Enero ha cerrado en España con 738.969 personas protegidas por ERTE, lo que supone que se mantiene la estabilización del número de trabajadores con esta iniciada desde el pasado mes de septiembre." (El Mirón de Soria...👈)

Os pedimos que no subais la luz en plena ola de frío, os pedimos que no aumentéis la cuota de autónomos cuando llevan meses sin poder trabajar

La cuota de autónomos a los que llevan meses sin poder trabajar no les va a subir. Hay una reforma en el cobro de las cuotas para los autónomos que pretende cobrar según ingresos reales:

Ferrero explica que el espíritu de la reforma del RETA es que el pago de cotizaciones sea correlativo a los ingresos, pero señala la dificultad añadida que ha supuesto la pandemia de la COVID-19 a la hora de determinar los ingresos reales. “En los años anteriores había cierta estabilidad en los ingresos netos percibidos, pero en el ejercicio 2020 ha habido miles de autónomos afectados por la crisis, lo que modificará completamente los datos y los tramos que se pudiesen poner en marcha. No vamos a avanzar hasta que no tengamos algo más sólido”.

Desde ATA explican a Newtral.es que la reforma se encuentra “en una fase de estudio esencial, y no hay que tener ninguna prisa para no perjudicar a aquellos afectados por la crisis, porque haríamos que sobrecotizasen, es decir, estarían cotizando sobre unos rendimientos netos que se han producido antes de la pandemia”.

Ferrero recuerda que en 2019, el 46% de los autónomos estaba por debajo del salario mínimo interprofesional. “En 2020 el salto ha podido ser brutal. Hasta que no haya datos reales para establecer unos tramos, no se puede hacer la reforma. Decir ahora mismo que se va a subir la cuota son elucubraciones”. Ferrero dice no esperar que la reforma sea efectiva antes de 2023. Newtral...👈

La subida de la luz en plena ola de frío es todo un clásico todos los años que la oposición aprovecha para cargar contra el Gobierno de turno. En Podemos pedían nacionalizar el sector enérgetico para solucionar estos desmanes. No sé si se habrá enterado Tania Ballesteros de esta propuesta.

Os pedimos que no paralicéis el 20% del presupuesto en investigación pública, porque nos seguimos muriendo de cáncer. 

El presupuesto para investigación este año ha subido un 59%...

... El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha presentado este viernes los detalles del anteproyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021 aprobado por el Gobierno y que incluye la mayor financiación de la historia de la democracia para la ciencia y la innovación españolas. En concreto, el presupuesto del Ministerio de Ciencia e Innovación ha aumentado la inversión directa en 1.204 millones de euros, un 59,4%, con respecto a 2020, hasta alcanzar los 3.232 millones de euros. Estas cuentas permitirán incrementar los recursos para los Organismos Públicos de Investigación (OPIs), la Agencia Estatal de Investigación y el CDTI, avanzar en la estabilización de la carrera científica, apoyar con nuevas acciones los proyectos empresariales innovadores y reforzar la investigación biosanitaria y en salud pública, entre otras medidas. Leer más...👈

Que aprecieis el arte y la cultura de este país

¿Quién no aprecia el arte y la cultura de este país? ¿Acaso quiere meter dentro de la cultura y el arte a la fiesta sangrienta que son los toros? O se querrá referir tal vez a las estatuas de Franco y a las cruces franquistas que con mucha dificultad se están retirando de algunas localidades.

Que entendáis que la hostelería es importante para todos.

Tantos estudios para decir una frase tan tonta. Pues claro que la hostelería es importante. Sobre todo para los que trabajamos en ella.

¿Y ahora nos pedís que votemos? ¿A quién? ¿A cual? Está claro que España necesita un capitán, para un barco que va a la deriva, pero no está entre vosotros.

¿Un capitán o un caudillo? Tatiana no sabe a quién votar. ¿No quiere que no le suban la cuota a los autónomos, que no suban el recibo de la luz y que los políticos no se suban el sueldo en plena pandemia o que se invierta más dinero en investigación? Joder, pues esta mujer es otra cegañuta. Claro que ella jamás votaría a lo que las derechas, los fachas y los seudoprogres llaman extremaizquierda.

En cuanto analizas un poquito el vídeo de Tania Ballesteros se le huele el plumero a leguas. El vídeo es un acto de demagogia, puro populistmo al 100%, Por eso tiene todos los ingredientes para vilarizarse. Enhorabuena, Goebbels tiene grandes discípulos y discípulas. Y es que en Radio Ya saben mucho de eso. Con esto no quiero decir que el sistema sea manifiestamente mejorable. Parece mentira como se la han colado a Antonio Maestre.

1 comentario:

  1. Tatiana bocera del faszio ,me tenéis hasta los huevos de tanto NODO franquista ,trabaja coño eso abra la mente el culo para las almorranas que duelen que te cagas...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.