viernes, 5 de marzo de 2021

España es una monarquía bananera

 



En este artículo vamos a hablar del error sin importancia de RTVE al informar sobre la irregular vacunación de las dos hijas de Juan Carlos I, que han aprovechado la dictadura que cobija a su padre para ponerse por la jeta la vacuna contra la covid-19.

Ahora resulta que las dos infantas mayores, Elena y Cristina, fueron a ver a su queridísimo papaito a los Emiratos Árabes Unidos, monarquía absolutista donde no hay elecciones, "nula libertad de expresión, migrantes esclavos y 14 años de prisión por ser homosexual" (Infolibre...👈), y ya de paso aprovecharon para administrarse sendas vacunas contra la Covid-19. Es que siempre hubo personas con clase y clases de persona.

Después del escandalazo de los últimos días sobre la 2ª regularización del campechano de más de 4.000.000 de euros, ahora nos topamos con la vacunación, posiblemente ilegal, de las dos infantas. Según ha desvelado La Sexta...👈, "La Embajada de Emiratos asegura que sus vacunas son solo para nacionales y que pagar por ellas es ilegal" Esto otra es otra vergüenza más que revolotea entre el apellido Borbón. 

Es de toda lógica que Felipe VI no es responsable del mal comportamiento del emérito y de sus hermanas, que dicho sea de paso, tienen un morro que se lo pisan. Tampoco las infantas pertenecen oficialmente a la Casa Real, pero Juan Carlos I sí es miembro de la Corona porque mantiene el título honorífico de rey emérito. Por lo tanto las malas praxis del emérito atañen también a la Casa Real, a no ser que Felipe VI esté dispuesto a darle una patada en el culo a su padre. La vacuna que se han puesto las dos infantas es otra muestra más de lo que son los Borbones, y la historia no deja muy bien a este apellido monárquico.

¿Ocurren cosas semejantes en el resto de las monarquías europeas? Es seguro que la sinvergonzonería de Juan Carlos I y la de sus dos hijas es imposible de igualar. He visto una noticia que me ha parecido digna de mención. Según El País...👈, la famosa y querida cantante de Country, "Dolly Parton donó un millón de dólares para financiar la vacuna y ha esperado su turno para recibirla".

Aunque la infantas ya no pertenezcan a la Casa Real, Interior pagó la seguridad de las infantas para vacunarse en Abu Dabi: más de 33.000 euros. El gasto en dietas para los tres escoltas que acompañaron a cada una de las hermanas del rey asciende a los 800 euros diarios. La estancia de ambas duró una semana. Al final siempre es el contribuyente el que paga con sus impuestos.


En RTVE cometieron un leve error sin importancia que corrigieron al instante. Al dar la noticia de la irregular vacunación de las infantas, en vez de insertar la fotografía de Elena y Cristina, alojaron la imágen de sus dos sobrinas, la princesa Leonor y su hermana Sofía: 

"Tenemos que pedir disculpas porque en la imagen previa de las claves -del día- habíamos ofrecido una imagen de las infantas, que no son las actuales. Era la imagen de Elena y Cristina la que queríamos ofrecer", ha explicado el periodista Igor Gómez segundos después de que se hubiera mostrado la imagen para informar de las reacciones políticas que está provocando la noticia de una posible vacunación adelantada en Abu Dabi de Elena y Cristina. El Periódico...👈

Esto para la oposición y la prensa borreguera  es un escándalo mayúsculo. El PP ha  pedido la dimisión del director de la cadena pública, Henric Hernandez, que como todo el mundo sabe es un peligroso podemita. Que un error tan insignificante, y que fue corregido al instante (que nada tuvo que ver con el rótulo de "las dos infantas se van de España como su abuelo"), sea motivo de escándalo y que se pida que rueden cabezas, muestra la irritación y la impotencia de los monárquicos por las desvergüenzas de sus mitos. Se pensaban que Juan Carlos I era un inmaculado héroe, y lo que es a la vista está: un inmenso caradura. Y esto no es un ataque contra nadie, es pura y  llanamente la verdad.



1 comentario:

  1. el Chiste con la imagen del lugarteniente del Jefe de Vox haciendo una reflexión sobre la vacunación de las princesas Elena y Cristina en Abu Dabi es supremo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.