domingo, 16 de mayo de 2021

Alfonso Guerra me produce nauseas

 


Estas son las últimas declaraciones de Alfonso Guerra:

La gente tiene que vivir dignamente. Ahora, el político, no por él sino por la sociedad a la que representa, tiene que ser ejemplar. Tenemos un político que ha estado muy poco tiempo en el poder y resulta que se ha comprado una casa muy espectacular y que tiene 200.000 euros en un plan de pensiones y 190.000 euros en la cuenta. Bueno, esto no me encaja. Yo no digo que sea ilegal, pero el ejemplo que da no es normal"

El PSOE no puede aceptar cambiar a un Redondo, Nicolás, por otro Redondo, un tal Iván.

La izquierda no tiene el fuste necesario para defender España

Toda esta sarta de imbecilidades las ha dicho en una entrevista que le ha realizado Jorge Bustos para El Mundo. El Sr. Bustos dijo en el preograma Al Rojo Vivo que prefería a "a un gobernante corrupto que a un comunista en el poder". Todo lo contrario fue lo que dijo el comunista Julio Anguita: "votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo". Bustos, El Mundo y Alfonso Guerra, un cóctel explosivo, sin duda alguna.  En la misma entrevista Alfonso Guerra ha confesado sentir "una decepción muy grande" cuando ve que el PSOE pacta con Arnaldo Otegi los Presupuestos: "No hay que negociar con Bildu, por favor".

Si Pablo Iglesias tiene un patrimonio legal, es decir, dentro de todos los parámetros dentro de la ley, como afirma Guerra, ¿por qué no es normal su patrimonio? La casa que se ha comprado está hipotecada por 30 años, algo muy común en España, ¿qué es realmente lo que no le encaja. ¿Por qué tanta ambigüedad? ¿A que viene sembrar  dudas sobre las posesiones materiales de Iglesias mientras se ha dedicado a la política? conociendo a Alfonso Guerra la cuestión tiene fácil respuesta.

Que le hayan abierto un expediente de expulsión a Redondo y a Leguina, es lo más normal dentro de un partido político; no se puede obviar que Leguina y Redondo han apoyado a Ayuso en las elecciones del 4-M. ¿Tal vez el PSOE sí tiene que pagar traidores?

Bildu ha apoyado tanto la candidatura de Pedro Sánchez, como los nuevos presupuestos. Esto lejos de ser una traición (como lo ven estos carcamales) hay que analizarlo en clave de éxito. Ni se ha roto España, ni la ETA ha vuelto a aprecer en lontananza. Pedro Sánchez no es santo de mi devoción, pero ha evitado un Gobierno del Partido Popular, esto al socialismo debería de agraderle. ¿No? 

El presidente de España, le ha ganado dos elecciones a la derecha. Esto no ha parecido sentar bien a estos carracos del PSOE que se intentaron cargar a Pedro Sánchez. Si no es por la militancia del PSOE, Sánchez ya sería historia.

La izquierda tiene el fuste de sobra que necesita para defender España, solo que esa España con la que sueñan estos "históricos" socialistas, es prácticamente la misma España que defiende el Partido Popular. Existen muchos dirigentes del PSOE, que fácilmente podrían cambiar de partido sin que se notase: Vara, Page, Leguina, Guerra, Felipe González, Rodríguez Ibarra, Abel Caballero... El supuesto socialismo de Surennes es un pseudosialismo de derechas, la auténtica prostitución de la socialdemocracia que representan estas viejas glorias.

El comentario de Rosa Mª Artal ha estado bastante acertado:

Y lo de Alfonso Guerra. Cada vez más verosímil la teoría de que Felipe y él vinieron a dar un remoce a unos cuantos asuntos para dejar intactas todas las estructuras del franquismo y sus poderes. Este deslenguado siempre fue así, peor actor. Felipe vendió la moto de maravilla.

Alfonso Guerra aparte de deslenguado es rastrero, indecente y sobre todo vomitivo para alguien que se considere mínimamente de izquierdas. Si usted querido lector, cree que es de izquierdas, pero a veces lo duda; existe un test infalible para comprobar su ideología. Busque por la redes informáticas declaraciones de Leguina o de Alfonso Guerra, y si estas son de su agradado, ¡váyase sacando el carnet del Partido Popular y comprándose una suscripción a El Mundo!



7 comentarios:

  1. "En 1979, de los 219 alcaldes franquistas, el 45% se presentó en las siglas de CiU y el 4,5% en las siglas del PP".
    Sublime, Alfonso Guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camisa vieja chaqueta nueva y tamos hablando de matematicas

      Eliminar
  2. Vomitivo, tanta gentuza como caballo d Troya en la izquierda, el PSOE está enfermo, tiene muchas manzanas podridas, q pena, consiguieron engañar a mucha gente q les votó. La mitad del PSOE es basura pepera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Alfonso Guerra Vd. Y su homólogo El expresidente Felipe González alias "Isidoro" esa Transición que se hizo en éste país fue se diseñó en Langley (Virginia) cuartel general de la CIA, A Vds nadie les conocian se conocia el partido comunista andaluz que fue quie les introducen porque el dictador, militares no querian al partido comunista, el PSOE de Pablo Iglesias estaba fuera de España y su dirigente es decir el Secretario General era Rodolfo Llopis.
      El SECED expide pasaportes en 1974 que permitea Felipe González y los suyos ir a Francia y acudir a Suresne para la votacion del Secretario General del PSOE interior que salió elegido Felipe González derrotando a Rodolfo Llopis Secretario General del PSOE exterior. Los oficiales Jose Faura y José Maria Peñaranda tienen un papel fundamental en estos acontecimientos que después tendrian su recompensa cuando Felioe González salió Presidente y este fue porque Nicolas Redondo (padre) dejó a Felipe González ser elegido por ser más joven. No quiero extenderme mucho.Felipe González es el principal producto de la Transición. Sabia como se estaba produciendo los acontecimientos de la Transición.
      No quiero extenderme mucho con esta tan gloriosa Transición que tanto Vd Sr Guerra le satisface todo estaba ideado por la CIA, SECED y el dictador.
      Al general Walter lo debe de conocer lo dejamos así la gran mayoria de españoles no saben como se fraguó todo.
      Bien con respecto a Pablo Iglesias surgido del 15 M y en menos de 7 años logra ser vicepresidente 2° del gobierno de coalición de Oedro Sánchez al que no cae bien ya le jugaron una pasada de mal gusto cuando llegó a ser Secretario General y por culpa de Vd la vieja guardia del PSOE inconformistas con él le censuraron y ha salido presidente no ocurre lo mismo cin Pablo al que tidos le critican por el chalet de Galapagar ¿cuanto ha aportado Vd Sr. Guerra para ayudar a Pablo a comprar el chalet? Nada ni Vd ni nadie el préstamo que consiguieron su pareja y el "la e nvudia y la soberbia es mala"
      Ha criticado Vd el chalet de la Sra. Cospedal en un pueblecito de Toledo que le costó 2,5 millones, ahora lo vende NO ni Vd ni ninguno del PP/PSOE pero a Pablo Iglesias SI
      lo que deben hacer es callar y dejar a las nuevas generaciones gobernar.

      Eliminar
    2. Unknown19 de mayo de 2021, 15:16 No confundas Izquierda con el Psoe,Jose Bono del PSOE dijo no somos tan diferentes del PP,mejor ahora lo sitúes con UCD ,a única izquierda actualmente demostrable es UP

      Eliminar
  3. Estimado señor Riki:

    He leído, con censurable retraso por mi parte, su erudito y detallado artículo del pasado día 19 acerca de cierto político español, ya jubilado y en sus "cuarteles de invierno".

    Resulta alentador que, todavía hoy, haya historiadores como usted que desenmarañen las verdades de la Historia y saquen a la luz la basura sobre la que se cimenta el poder y, de paso, le saque los colores a aquellos resentidos
    que alguna vez lo ostentaron. Mi más sincera enhorabuena.

    Yo, por mi parte, he sido, hasta mi jubilación, modesto profesor de Lengua Española y Literatura en un instituto de Enseñanza Secundaria situado en un humilde barrio de Sevilla llamado Torreblanca. Debido a ello, gajes del oficio o deformación profesional, me ha llamado poderosamente la atención el número de agresiones, muy probablemente sin que usted se haya percatado de ello, que comente contra Nuestra Lengua, la más bella después del griego y del latín, según el decir de Carlos I de España, gran políglota, como usted recordará. En un primer censo benévolo, sólo sobre unas OCHENTA. Y las ha distribuido usted aleatoriamente, en todos los niveles de la Gramática (si Nebrija levantara la cabeza): ortográficas, sintácticas, semánticas, signos de puntuación,.... Absolutamente INTOLERABLE en un historiador como usted (y en cualquiera) cuando utilice la modalidad escrita de Nuestra Lengua. Posiblemente como orador, sus prestaciones discursivas mejoren y podría alcanzar un nivel parecido al del rebuzno.

    En mis ratos libres, sigo impartiendo clases de Lengua Española. Cobro la hora de clase a cincuenta (50) euros. Eso sí, les EXIJO a mis alumnos que obtengan como calificación de SOBRESALIENTE para arriba. Caso de que no fuere así, les devuelvo íntegramente todo lo cobrado. Y los invito a salir amablemente de mi despacho. Y a patadas, si llegare el caso.

    Una última sugerencia. Reléase lo que ha escrito. Si no se le cae la cara de vergüenza, existe una alternativa: o tiene usted mucha cara o muy poca vergüenza.

    Quedo a su disposición para cuantas aclaraciones (lingüísticas) estime convenientes.

    Afectuosamente suyo,

    Manuel Ramírez Mochón
    Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de mi fanatismo con Alf Guerra y Felipe, y cuando uno madura, se da cuenta, de lo mentiros que son, dedicaros a escribir libros a dar vuelta en puertas giratorias, Felipe decía si un político cuando termina, y se meten en consejos de administración de grandes empresas, no se fieis de ellos, porque me tengo que fiar de Felipe González, cuando hace lo que criticó? Basuras.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.