lunes, 26 de julio de 2021

Antivacunas dejadnos en paz y no insutéis nuestra inteligencia

 


Hace dos meses que me vacuné con Comirnaty de BioNTech/Pfizer, y tengo la pauta completa contra el SARS-CoV-2. Toda mi familia ya está vacunada. Un servidor pasó unos efectos secundarios extraordinariamente débiles, no así mi pareja, pero nada que un Paracetamol no pudiera resolver. La vacunas tiene una eficacia elevada, pero no son eferctivas al 100%, ningún medicamento lo es. Hay quien se vacuna contra la gripe y acaba en el cementerio. 

Las vacunas de la gripe son efectivas en un 50%, aún así se vacunan todos los años alrededor de 7.000.000 de personas. La vacuna antigripal "reduce en un 20% las hospitalizaciones, un 40% los ingresos en cuidados intensivos y un 38% de fallecimientos por la gripe», según afirmó el director emérito del Centro Nacional de Gripe y miembro de la Junta Directiva de AMYS, el doctor Raúl Ortiz de Lejarazu!" (ABC). Se consideran personas de riesgo los mayores de 65 años de edad, las mujeres embarazadas, las personas con enfermedades crónicas y recientemente también han incluido a los fumadores. Afortunadamente para esta vacuna, que su eficacia es menor que las vacunas para el coronavirus, no exite un movimiento antivacunas tan feroz como el que estamos padeciendo para el coronavirus.

En España los antivacunas son pocos comparados con Francia o Alemania, por eso la vacunación está siendo todo un éxito. Tengo varios colegas que no se han querido vacunar. Ellos sabrán, pero como la vacuna no es obligatoria en toda Europa, no conozco ningún país donde lo sea, están en su derecho para hacer lo que ellos crean más conveniente. En normal que desde Sanidad hagan campañas en favor de la vacunación y que los que creemos que vacunarse es necesario, también compartamos noticias al respecto. Lo que nunca tenemos que hacer es insultar a las personas que no se quieren vacunar. 

Esto me he encontrado hoy en Facebook


Un conocido de un servidor que no se piensa vacunar, ha compartidp un meme que dice que respeta la decisión de los que queremos ser un experimento científico y social. Tras millones de vacundados, para los conspiranoicos somo un experimento social y científico. Muchas son las teorías conspiranoicas, pero hoy no vamos a enumerarlas porque se podría escribir una enciclopedia

Abdala, la vacuna del castrismo

Cojones, el que no se quiera vacunar que no lo haga coño, ¿pero a que viene esa campaña contra las vacunas? Es cierto que tienen efectos secundarios y que se han dado casos de personas que han sufrido trombos, pero la relación efecto/beneficios no es discutible. Según una web médica: "Efectos de la vacuna de la Covid-19: los beneficios son mayores que el bajo riesgo de miocarditis"(ConSalud.es). Tenemos que respetar la decisión del que no se quiera vacunar, pero,  ¿tienen que insultarnos insinuando que somos los suficientemente tontos como para caer en la trampa de "globalismo" y del "Nuevo Orden Mundial"?

Si hasta en Cuba han conseguido fabricar una vacuna contra el SARS-CoV-2. ¿Son los cubanos miembros tambien de el "globalismo" de Soros, la masonería y de los "Illuminati". En Venezuela, nada sospechosos de imperialistas, también está muriendo gente por la covid-19. Nicolás Maduro, gran amigo de Soros y Bill Gates, ha confirmado que la variante Delta ha llegado a Venezuela.


Para algunas personas las vacunas siguen siendo un experimento, y para demostrarmelo me mandan un enlace: "Estudio para describir la seguridad, tolerabilidad, inmunogenicidad y eficacia de los candidatos a vacunas de ARN contra covid-19 en individuos sanos". Es decir, un estudio que la empresa BioNTech/Pfizer, ha emprendido para comprobar in situ el efecto real de las vacunas al inyectarse en una gran masa de población, como tantos otros estudios independientes que se están realizando  y que cada semana aparecen en las revistas científicas más presitigiosas. De todas formas, he comprobado en mis propias carnes que no pasa nada por vacunarse, pero como digo, estudios seguiran sucediéndose por la gravedad de la pandemia y por la mutabilidad del jodido virus...
... En el Reino Unido, los investigadores informaron en mayo que dos dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech tenían una efectividad del 88 por ciento en la protección contra la enfermedad sintomática de Delta. En junio, un estudio realizado en Escocia concluyó que la vacuna tenía un 79 por ciento de efectividad contra la variante. El sábado, un equipo de investigadores de Canadá calculó que su efectividad era del 87 por ciento.

Y el lunes, el Ministerio de Salud de Israel anunció que la efectividad de la vacuna Pfizer-BioNTech fue del 64 por ciento contra todas las infecciones por coronavirus, frente al 95 por ciento de mayo, antes de que la variante Delta comenzara su ascenso hacia el dominio casi total en Israel. New York Times...👈

Y además, como la vacuna no es obligatoria; la frase, "Respeto tu decisión de ser un experimento, respeta mi decisión de no serlo", es una tontería que se ha inventado un indocumentado. Las dos decisiones son legales por lo tanto las dos decisiones tienen que ser, de momento, respetables mientras no haya algún estudio o alguna situación que obligue a la gente a vacunarse, pero como bien es sabido, la vacunación es optativa. Además no parece muy respetuoso decir que formamos parte de un experimento social y científico. 

No pasará ni un solo día en que no me encuentre una idiotez como la que estamos comentando. A veces me dan ganas de huir de las RR. SS., pero luego pienso que hay mucha gente interesante con la que he contactado, con lo cual acabo eliminado de mis amistades virtuales a quien en vez de aportarme sabiduría no me aporta nada, excepto algún que otro calentamiento. Hace poco eliminé a mi amigo Pepe hasta del WhatsApp, no vean ustedes los vídeos que me enviaba. El último fue el del youtuber votante de Vox, Wall Street Volverine. Y es que uno después de leer a tanto facha que hay por ahí para poder desmontarlos como buenamente puede, lo que no soporto es que hasta en mi teléfono movil privado me manden pura basura.

1 comentario:

  1. Yo también estoy vacunado, hace dos semanas complete la pauta con Pfizer y por ahora sin efectos secundarios. La pandemia de los no vacunados: solo el 5% de los contagiados en España tenía la pauta completa
    El 83% de los contagiados está sin vacunar, dato que refuerza el éxito de la inmunización; los epidemiólogos advierten del riesgo de que el coronavirus evolucione de pandemia global a pandemia de no vacunados, aumentando las desigualdades y el riesgo de que el SARS-CoV-2 mute a cepas inmunes a las vacunas https://www.eldiario.es/sociedad/pandemia-no-vacunados-5-contagiados-espana-tenia-pauta-completa_1_8161497.html

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.