domingo, 27 de febrero de 2022

RACISMO FASCISTA EN LA FRONTERA DE UCRANIA CON POLONIA

 

           Aficionados polacos exhiben una bandera nazi durante un partido. / REUTERS

Que fascistas, neonazis, y en general la extremaderecha campa a sus anchas por toda Europa no es ningún secreto. En algunos lugares son más visibles que en otros: en Francia o Alemania tienen que disimular, pero en España, por ejemplo, tienen el camino expedito para moverse a placer y realizar homenajes a la División Azul o a cualquiera de sus referentes. En Polonia pasa lo mismo, solo que allí, para más inri, tienen un gobierno de extrema derecha que ya ha sido apercibido por la UE.

El mal nacido de Putin se decidió meter a su Ejército en Ucrania y envolver en una guerra a la ciudadanía ucraniana. Como cualquier guerra, esta está provocando un éxodo y están huyendo a países de su entorno. Polonia los está acogiendo con los brazos abiertos y la comunidad internacional está enviando ayuda para los refugiados. ¿Polonia está acogiendo con los brazos abiertos? Sí pero solo a los blanquitos que son como ellos. Esta serie de vídeos que subimos a continuación los ha compartido el periodista anti fascista Miquel Ramos en su cuenta de Twitter:

La comunidad negra que vivía en Ucrania y huye de la guerra no puede cruzar la frontera, denuncia el autor del vídeo. Solo dejan entrar a blancos. A los negros ni les preguntan. Los echan. Hay madres con recién nacidos, a temperaturas cercanas a los 3º. Visto en Twitter...👈




¿Donde está La Sexta, Telecinco, o la mismísima Amnistía Internacional? ¿Estás imágenes no interesan? O todos o ninguno, conmigo que no cuenten para solidarizarme con las víctimas ucranianas. Aunque de sobra sabemos que no toda la población blanca que huye de Putin tiene la culpa de estos comportamientos, mientras exista este racismo nazi dentro de este conflicto, con un servidor no van a contar. Como he dicho anteriormente, o se salvan todos o ninguno.


Según El País:

Las promesas de acogida, sobre todo en los países de la UE fronterizos con Ucrania, abarcan desde programas de alojamiento para los recién llegados en viviendas particulares en Polonia a la oferta de transporte público gratuito y la posibilidad de trabajar en Eslovaquia. Los ministros de Interior de los 27 socios de la Unión celebrarán una sesión extraordinaria este domingo en Bruselas para coordinar todo el dispositivo de recepción, anticipar los posibles problemas de seguridad en las fronteras y prevenir los potenciales ataques híbridos por parte del Kremlin, incluida la desinformación sobre el éxodo ucranio.

Es una lástima que por el color de tu piel no puedas refugiarte en los paises fronterizos de Ucrania ni puedas disfrutar de viviendas en Polonia, transporte público y la posibilidad de trabajar en Eslovaquia. La hipocresia del mundo occidental me dan ganas de vomitar, nos olvidamos de Palestina y de otros tantos otros conflictos donde han muerto miles o millones de personas.

Refugiados blancos ucranianos

Estos tres protagonistas de la instantánea ofrecida por El País, podran refugiarse sin mayores problemas en los estado limítrofes con Ucrania. Ellos por ser blancos y seguro que de raza aria, o sino blancos y buenos cristianos, van a tener todas las ventajas que ofrece la UE. En El País, y demás panfletos propagandistas del régimen del 78 ignoran el apartheid fronterizo que está sufriendo la comunidad negra. Es lógico que no digan nada, les rompería todo el relato publicista a favor de yanquilandia y de la beligerancia de la OTAN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.