viernes, 6 de mayo de 2022

Para los fachas los comunistas no pueden comer jamón

 

Titulares de la prensa facha:

La Razón:

Pillan a Alberto Garzón comiendo jamón y bebiendo cerveza en la Feria de Abril.
¿Recuerdan las recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre retirar de los menús del día la cerveza y el vino? Si no es así hagan memoria porque la siguiente imagen ha desatado la ira de muchos. Se trata de una imagen de Garzón rodeado de amigos en una de las casetas de la Feria de Sevilla. Hasta aquí nada que matizar, de no ser porque aparece junto a una copa de cerveza y comiendo jamón. Sí, como lo oyen, jamón del bueno. Juntamos cerveza y jamón serrano... y el lío ya está montado.

Periodista Digital:

Pillan al comunista Garzón ‘zampándose’ jamón y cerveza en la Feria de Abril, saltándose sus recomendaciones.

A pesar de que el ministro de Consumo atacó a los ganaderos españoles a través de la prensa británica y desde su cartera desaconseja el consumo de carne roja y alcohol, no fue suficiente para evitar que se le viera ‘zampándose’ jamón y cerveza en la Feria de Abril.

El Debate:

Captan a Alberto Garzón comiendo jamón en la Feria de Abril tras sus críticas al sector cárnico

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha sido pillado comiendo jamón en una caseta de la Feria de Abril; un acto que ha sido denunciado por Vox, dada la hipocresía del coordinador de Izquierda Unida, quien ha arremetido contra el sector cárnico desde su ministerio..

Okdiario:

Garzón cazado hinchándose a jamón y cerveza en la Feria de Sevilla cuando su ministerio lo desaconseja

Alberto Garzón comiendo jamón serrano de primera calidad en una caseta en la Feria de Abril de Sevilla. Esa es la estampa que se ha podido ver este jueves en las fiestas más tradicionales de la capital andaluza. Todo ello a pesar de que el Ministerio de Consumo del Gobierno de España, del que es titular, desaconseja su ingesta.

El Mundo:

La controvertida foto de Alberto Garzón disfrutando de una tapa de jamón durante la Feria de Abril de Sevilla.
El ministro de Consumo ha sido visto disfrutando de buena compañía. La de un plato de jamón ibérico de la que gozó junto a otros comensales en una caseta del Ayuntamiento sevillano.

Fuente. Okdiario

Alberto Garzón junto a Yolanda díaz y otros miembros del Gobierno fue a la Feria de Sevilla a disfrutar del ambiente festivo en la caseta de la UGT y a la caseta municipal del Ayuntamiento de Sevilla. Allí hizo lo que cualquier paisano, toamarse alguna cerveza y consumir alguna tapa. Fue fotografiado junto a una cerveza y tomando una porción de jamón. En la imagen no se puede apreciar la calidad del jamón, pero hemos de presuponer que no comprarían el peor jamón del mercado, ni tampoco que fuera el jamón de 200 euros el kilo que M. Rajoy servía a sus amistades en el Falcon:
Los viajes del presidente del Gobierno y sus colaboradores en avión tienen un alto coste para el erario. Según la revista Interviú, sólo en comida y bebida se han gastado 128.402 euros hasta junio, en banquetes que incluyen el mejor jamón ibérico (a 200 euros el kilo) así como whisky y puros de alto nivel. Esto supone una media de más de 21.000 euros al mes sólo en comida en el avión desde que el gallego es presidente. Unos pocos euros más que el salario habitual en España, que apenas supera los 20.000 euros. Vozpópuli...👈

En fin, con estas escuetas pruebas (alguna imagen que otra), han "pillado" al "comunista" Garzón zampándose jamón y bebiendo cerveza en la Feria de Abril, por lo visto, "saltándose sus propias recomendaciones". Para los manipuladores de Okdiario, Garzón ha sido "cazado, poniéndose tibio de jamón y cerveza "cuando su ministerio lo desaconseja". El diario El Debate (remedo de El debate de la CEDA de Gil Robles) informa que Vox ha denunciado por las RR. SS a Garzón "dada la hipocresía del coordinador de Izquierda Unida, quien ha arremetido contra el sector cárnico desde su ministerio". En El Mundo intentan ser más moderados pero se les ve el plumero. Aquí dicen que la fotografía de Garzón es controvertida. 

Así es como manipula la prensa facha españolista. Garzón no atacó al amplio sector cárnico sino que dijo lo obvio, y con lo que todo el mundo está de acuerdo, que las macrogranjas producen carne "de menor calidad". El Ministerio de consumo, jamás de los jamases ha recomendado no beber cerveza ni comer jamón, este producto tan típico y exquisito de la gastronomía española. Lo que Garzón ha recomendado desde su ministerio es reducir la ingesta de carnes rojas, algo que cualquier médico de cabecera o nutricionista están hartos de aconsejar. Por su parte el Ministerio de Sanidad (y no el de Consumo) pretende "limitar [que no prohibir] el consumo de alcohol en la carta de los restaurantes y que ofrezcan "por defecto" agua en los menús":

De nuevo, el consumo de alcohol vuelve a ser polémico en España. En este caso, porque el Ministerio de Sanidad pretende que los restaurantes limiten el consumo de bebidas alcohólicas promoviendo que oferten dietas mediterráneas que las excluyan, así como que estén obligados a ofrecer "por defecto" agua como la bebida de los menús. Estos son dos de los objetivos de la Estrategia de Salud Cardiovascular que está previsto que apruebe este miércoles el Consejo Interterritorial de Sanidad y al primero de los cuales la Comunidad de Madrid ya ha dejado clara su oposición. 20Minutos...👈

El que esto escribe hace poco le han detectado diabetes, hipertensión y los triglcéridos por las nubes. He adelgazado 37 Kilos, y  mi última analítica me dice que tengo controlada la diábetes y los triglicéidos están en los parámetros normales. Esta mañana me tomé la presión arterial y tengo la tensión dentro de los límites aceptables. Con dieta, ejercicio y medicación, he conseguido que mi salud no se deteriore más. Si hubiera seguido en un principio las recomendaciones de controlar la ingesta alcohólica, de azucar refinado (la remolacha de la que hablaba Pablo Casado), y de reducir la ingesta de carnes rojas, hoy no me vería obligado a tomarme cuatro pastillas diarias de por vida. 

Consumo (Garzón) y Sanidad (Darias), no nos dicen que no comamos ni jamón ni que bebamos cerveza, tan solo aconsejan lo que cualquier sanitario lleva años predicando, que controlemos lo que comemos y bebemos para llegar a viejos lo más sanos posibles, sin tener que atiborrarnos a pastillas todos los días.

Cada vez tengo más claro que a la derecha le importa un pepino la salud y el bienestar de la ciudadanía, y que su único objetivo es ganar elecciones. Y por supuesto, de mostrar su infame clasismo: los comunistas no pueden comer jamón, y de marisco ni hablar.


1 comentario:

  1. Menuda manera tan vomitiva tiene la derecha los comunistas no coman jamón Español siendo millones de ellos en todo el mundo, una prueba mas a los fascistas les importa un cuerno el puesto de sus trabajadores por bajada de ventas ,otra prueba más no se debe subvencionar empresarios afines a políticos fascistas su único fin conseguir el poder a costa del empleo ... con el pp gobernado no pienso comer jamón Español comeré el marroquí haber si revientan estos slavapatrias de chorizos mal criados

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.