jueves, 13 de octubre de 2022

¿DÍA DE LA HISPANIDAD O DÍA DEL FACHERÍO?


12 octubre 2007...
12 de octubre de 2008...
... Abucheos a Zapatero en el Desfile de la Fiesta Nacional...👈

12 de octubre de 2009...

... Los constantes abucheos a Zapatero marcan el desfile del Día de la Fiesta Nacional...👈

12 de octubre de 2010...

... Zapatero recibe a los Reyes entre abucheos en el desfile del Día de la Hispanidad...👈 
Lo ocurrido el pasado día de la puñetera Hispanidad, no es otra cosa que la tradición de ir a insultar a los presidentes socialistas a placer, y este año al socialcomunista de Pedro Sánchez. A parte de los consabidos abucheos, Pedro Sánchez fue recibido "a gritos de “¡cabrón!” e “¡hijo de puta!” el 12-O segundos antes de recibir al rey" (ver enlace...👈).

¿De que nos extrañamos?, se trata de un coñazo de desfile militar que se celebra todos los años y que solo fue cancelado durante la pandemia. ¿A quienes les encantan fetichísticamente la Legión y la Guardia Civil y demás parafernalia militarista? AL PUÑETERO FACHERÍO ESPAÑOL Y eso de que el desfile del 12 de octubre es un coñazo no es solo cosa mía. Miren lo que decía M. Rajoy:

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante". El Mundo...👈

Y que no se enfaden los amantes de la cabra de la Legión, porque por muy tradicional que sea un desfile militar, es un plomo de cojones. Este día el facherío patrio aprovecha para gritarle e insultar a los presidentes socialistas, quienes impávidos soportan la lluvia de abucheos e insultos. Que el facherío patrio se quede a gusto insultando a Pedro Sánchez, antes le tocó el turno a Zapatero, es una falta de respeto y un insulto al propio acto institucional. Acto al que una gran parte de la izquierda le importa tres cojones, y que con estas actitudes groseras alejan mucho más a cierta izquierda de todo lo que huela a Hispanidad y sus fastos.

Ya lo decía Paco Ibáñez:

... Cuando la fiesta nacional
yo me quedo en la cama, igual
que la música militar
nunca me supo levantar;
en el mundo pues no hay mayor pecado
que el de no seguir al abanderado,
no, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe.
Todos me señalan con el dedo,
salvo los mancos,
quiero y no puedo...

Acercar a las izquierdas al dia de la Hispanidad y a la banderita con que se envuleve toda esta parafernalia, es harto difícil con estas actitudes groseras. Y no digo yo que a los presidentes no se les pueda abuchear, sino que hay que buscar el momento preciso y en un acto como el día nacional es el peor lugar.

Y que me dicen de que "El Preparao" tuviera que esperar 60 segundos por la llegada de Pedro Sánchez. Desde Twitter una facha escribía que "Pedro Sánchez es fuertemente abucheado a su llegada al desfile por el Día de la Hispanidad. Ha recibido críticas por saltarse el protocolo habiendo hecho esperar al Rey, escondiéndose dentro del coche oficial para no ser silbado al salir primero". 

Este año el 12 de octubre, el escándalo ha sido que un tipo que gana 258.927 euros anuales y ostenta la jefatura del Estado sin el concurso de las urnas, ha tenido que esperar un minuto, en un lujoso Rolls Royce, por el presidente del Gobierno elegido vía las democráticas urnas. Una hora los tenía yo "cara al sol". Que decenas de energumenos lo hayan abucheado pues es normal: no olvidemos que estamos delante de un desfile militar rodeados de banderitas de España con la mismos colores que Franco ganó la Guerra Civil. Asco del 12 de octubre mientras represente la invasión de América. ¿Es que en España no existen efemérides que de verdad nos representen a todos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.