miércoles, 5 de octubre de 2022

EL PROPIETARIO DEL ASADOR GUADALMINA ANIMA A LA DELINCUENCIA CONTRA IRENE MONTERO


El Movimiento Okupa (con "k" de anarquía y surgido en los años ochenta) es un fenómeno que cumple un bien social. Consiste en ocupar un inmueble vacio con el fin de promover actividades culturales y sociales. Cuando alguien con problemas habitacionales invade un edficio vacío no es un okupa, es alguien que se está buscando la vida para no dormir en la calle. También existen delincuentes  (mafias, drogadictos, etc) que se dedican a colarse en edificios vacios. Y está el caso de los inquilinos morosos que por problemas económicos no pueden satisfacer la mensualidad a su casero; o los casos de los ciudadanos que son deshauciados de sus viviendas por no poder hacer frente a sus hipotecas. Los okupas con "k" solo los hay de una clase, todo lo demás debiera de tener distinto tratamiento. Que existan caraduras que no quieran pagar a sus caseros, no vamos a negarlo, pero ese tipo de persona no es un okupa, es un jeta en toda regla, como tanto caraduras pícaros y estafadores que existen en cualquier faceta de la sociedad. Cobrar deudas no es tarea fácil en muchos casos.
Tal es la demencia de la derecha con la "okupación", que la vicealcaldelsa de Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, tras destruir un poblado de chabolas, a sus habitantes los calificó de okupas:
Mientras otros les abren las puertas, en Madrid trabajamos por un modelo de ciudad incompatible con la okupación

Ya hemos desmantelado 597 chabolas que generaban insalubridad y molestias a los vecinos. Begoña Villacís desde Twitter...👈

El tuit acababa diciendo: "Desde @SamurSocialMAD ofrecemos alternativas de alojamiento y atención social". Esto es una verdad a medias (ver enlace...👈). ¿Nos está diciendo Villacis que a los habitantes de casi 600 chabolas el Samur Social los ha realojado? Obvio que no, solo dice que el Samur Social ofrece alternativas de alojamiento. 

Me gustaría ver la cara al director de ese organismo cuando se presentasen centenares de personas del grupo chabolista para que los cobijaran bajo un techo. La vicealcaldesa de Madrid les ha destruido su morada a unos pobres chabolistas, con lo cual se realojaran en cualquier otro lugar. Y encima tiene la caradura de anunciarlo a bombo y platillo por las RR. SS. ¡Hay que ser una sinvergüenza! Como los es la líderesa de su partido, Inés Arrimadas, que se está quejando porque  han subido un 8% las pensiones. Qué tiempos aquellos cuando Rajoy las revalorizaba un 0.25%. Para las pensiones habría que sacar el dinero debajo de las piedras...

Disparar las pensiones y el sueldo de los funcionarios mientras el salario de los jóvenes se mantiene congelado desde hace más de una década es una injusticia y una temeridad. Inés Arrimadas desdeTwitter...👈

Que puñetera culpa tendrán los pensionistas y funcionarios que la empresa privada no le salga de los bolindres subirle el sueldo a los más jóvenes. Por lo menos el Gobierno ha subido el SMI a 1.000 euros, mientras que Inés Arrimadas la subida del SMI tildaba de una medida populista (ver enlace...👈)

Otro que tal baila, pero este ya lo hace en modo delincuente, es José Eugenio Arias-Camisón, dueño del asador Guadalmina. Este triste personaje se hizo famoso por oponerse a la Ley Antitabaco de Zapatero (ver enlace...👈). Dijo en los medios de comunicación que "El 10 de febrero [fecha del cierre del local] fui víctima de un golpe de estado del Gobierno dictatorial socialista y su fiel cómplice, la Junta de Andalucía". Una de las cosas más saludables y acertadas que hizo Zapatero, fue sacar el venonoso humo del tabaco de todos los bares, restaurantes y discotecas. Las autoridades incluso llegaron a precintarle el local. Entonces José Eugenio Arias-Camisón, amenazó con denunciar a la Junta de Andalucía. Al final no tuvo más remedio que envainársela y abrir como todo el mundo: prohibiendo fumar.

La última ha sido desde su cuenta de Twitter, en un tuit pedía que fuesen a ocupar la casa de Irene Montero. Grabó un vídeo que ha borrado, pero que en el canal fascista de Javier Negre, Estado de Alarma, todavía se puede ver y ya va por las 75.540 visualizaciones. A la web de noticias de Javier Negre también lo han subido, y El Español, primero le dio bombo y después lo eliminó:


El dueño del Asador Guadalmina dará 400 euros al mes a quien okupe el chalé de Irene Montero

"... A esta gente que hay darle su mismo jarabe: es el jarabe que les gusta a ellos, hay que pagarles con la misma moneda", ha afirmado Arias Camisón. "Por favor, algún ocupa que asalte la vivienda de esta señora yo asumiré los gastos. Soy José Eugenio Arias Camisón propietario del asador Guadalmina de Marbella, para que nadie tenga tenga dudas. Viva España", ha finalizado el video del hostelero. Leer más...👈

Mandar a alguien a que entre sin permiso en la casa de Irene Montero , no es un acto okupa, es un delito tipificado en el código penal como allanamiento de morada. A esto está conminando este bautizado como el hostelero "antirrojos", a cometer un delito contra una ministra del Gobierno de España. He compartido el vídeo para que se vea el acto delictivo de este hombre. Que ahora tiene la cara de decir que el dijo otra cosa distinta.

En otro vídeo de Estado de Alarma ahora dice que: "yo lo que he pretendido con esta propuesta, no es que se ocupe realmente la casa de esta señora, sino que se den cuenta realmente que ellos están apoyando la ocupación". Esto otro es lo que dijo en el primer vídeo:

Lo que voy a decir ahora puede ser que sea susceptible de delito, pero me da exactamente igual, asuniré las consecuencias (...). Animo a que cualquier ocupa vaya, asalte la vivienda de esta señora (...) y la ocupe. Yo me haré cargo de los gastos legales que esto pueda suponer para esas personas. Así mismo, pagaré 400 euros por cada mes que esa vivienda esté ocupada.

Acaba diciendo: ¡Viva España! Es curioso, manda a cometer un delito vestido con una camiseta con el logo de la Guardia Civil. Es patológica la obsesión del facherío con la Benemérita. ¿Y la Fiscalía? La Fiscalía no está ni se le espera. Si hubiera sido un rapero, pues otro gallo hubiera cantado.

Ya tenemos a Irene Montero apoyando a los supuestos ocupas y a los pederastas. Los antirrojos tienen como cerebro un florero, se creen todas la manipulaciones que leen en los medios de su cuerda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.