viernes, 7 de octubre de 2022

A JAVIER NEGRE LE MOLAN LAS TRADICIONES QUE LLAMAN PUTAS Y ZORRAS A LAS MUJERES

 Alguien compartió este tuit de Javier Negre:

"Todo mi apoyo al colegio mayor Ahuja ante la campaña de criminalización de la izquierda por una tradición más o menos acertada y consentida por las colegialas que ni se sienten víctimas.Todo mi apoyo al colegio mayor Ahuja ante la campaña de criminalización de la izquierda por una tradición más o menos acertada y consentida por las colegialas que ni se sienten víctimas."

Como no me podía creer que Negre fuera tan bruto fui a su cuenta a comprobar in situ la veracidad del tuit. En efecto, escribió esa barbaridad.


Y no solo esa escribió esa estupidez:
Me quito el sombrero con las colegialas del Mónica que, a pesar de las presiones de la izquierda y de los medios, han dado la cara por sus amigos y han contado que todo era una broma que forma parte de una tradición. Tenemos una generación de jóvenes que va a dar la batalla cultural.

Javier Negre ve perfectamente natural que una tradición permita decir cosas como estas: "Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas... sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahúja!". Caramba con las tradiciones del Colegio Mayor Elías Ahúja, un centro  privado gestionado por  religiosos agustinos. Su precio es de 1.200 euros al mes, asequible tan solo para el pijerío patrio, o los futuros votantes del fascismo de Vox.

A estas pijas que iban destinadas las amenazas machistas del Colegio Mayor Ahúja, no les ha molestado nada estas asquerosas  "bravuconadas", porque dicen que se han sacado de contexto y eran "insultos de broma". ¿Pero en que contexto se puede insultar en broma? Desde luego que desde un espacio universitario eso es inasumible. Además, las novatadas están prohíbidas. Javier Negre y el elenco facha que pulula a su alrdedor están justificando esta rancia tradición, que no es dentro del ámbito privado, sino dentro de un contexto universitario. Menudas tradiciones tiene el pijerío patrio.

Vamos a ver señoras pijas, si os gusta que os digan en broma que sois una putas, zorras y ninfómanas, y unas conejas escondidas en una madriguera, pues quedáis en privado y os soltáis tamañas barbaridades. ¿Pero a que bestias pardas están educando la burguesía española?

Aquí tenéis a una de esas pijas orgullosa de que la llamen puta y zorra con dos banderitas de España en su muñeca, sin percatarse que está siendo vejada en público.. Es que en España no falla. Banderita española en la vestimenta, pijofacha seguro. Lo siento pero es así.


Javier Negre considera que estas tradiciones entran dentro de la batalla cultural con la que hay que combatir a la izquierda. Al memos Feijoó se ha desmarcado claramente de estos impresentables:


Lo ocurrido en el Colegio Mayor Elías Ahuja es inadmisible, en vez de salir ellas de una madriguera lo que tienen que hacer es dejar ellos la caverna. Debemos seguir trabajando en todos los ámbitos para acabar con estas actitudes machistas intolerables.

Santiago Abascal y su partido no han dicho esta boca es mía, prefieren callar y mantenerse al margen. Como van a criticar ellos a futuros votantes, pero Ortega Smith sí ha mantenido distancias, "Ortega-Smith condena "totalmente" los insultos del colegio mayor Elías Ahuja y lo atribuye a un problema en Educación (ver enlace...👈). Según Europa Press, Begoña "Villacís cree que hay "cosas mucho más graves" que los insultos del Ahuja y lo tacha de "estupideces" de 20 años". 

Por supuesto, la inflación es mucho más grave, de la amenaza nuclear ni te cuento, pero este es el cuento de siempre, "con la que está cayendo, centrémosmnos en lo más urgente". Así de esta forma cierta derecha tiene la manía de desviarse de ciertos debates que también son necesarios. Con los mismos argumentos han atacado la Ley de la Memoria Democrática. ¿Por que Villacis ha dicho esto? Por que los pijos de Ahúja son de su propia clase social. Según la vicealcaldesa madrileña (la destruye chabolas), estas cosas suceden por que los chicos " tienen 20 años". "Esto es un chaval que se habrá tomado lo que sea y profiere una serie de insultos, que no es consciente". Se habrán tomado algunas rayitas de más de farlopa y algún gin tonic que otro y se han ido por peteneras, ¿Verdad que si señora Villacís? Los raperos, los chicos de Alsasua y la kaleborroca también eran traviesos veinteañeros.

Máx pradera tiene razón:

El machista te llama  si eres desinhibida con el sexo, "estrecha" si no te vas a la cama con cualquiera, "guarra" si disfrutas, "chochotriste" si no eres muy apasionada... No hay escapatoria. Hagas lo que hagas, el machista siempre te denigra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.