lunes, 10 de octubre de 2022

EL SECTARISMO DE LA EXTREMA IZQUIERDA

 El sectarismo y la manipulación que le achacamos a los fachas y a la extrema derecha en general, lo vemos reflejado exactamente igual en la extrema izquierda. Aunque los extremistas de izquierdas, mientras no sean estalinistas, no atentan contra los DD. HH., pero si son pretenciosos y no dudan en manipular la verdad para cumpir sus objetivos. Aquí tenemos a un señor que dice que los presos comunistas y anarquistas se mueren en prisión, y que el Gobierno de coalición prohibe las manifestaciones antifascistas en Madrid mientras permite manifestaciones falangistas en Valencia. ¿Que presos son esos que se mueren en las cárceles ?: nombres y apellidos. Si se cumplen sentencias injustas habrá que mirar al Poder Judicial y a sus jueces. No al Gobierno. Y sobre la manifestaciones antifascistas:


Varios cientos de personas han asistido este sábado a una manifestación antifascista que ha recorrido sin incidentes Puente de Vallecas y que ha culminado en el Metro de Ibiza, en el distrito de Retiro.

Según datos facilitados por la Delegación de Gobierno en Madrid, la cifra de asistentes ha sido de unas 400 personas. Leer más...👈

La manifestación de la imagen donde se ven a fasicstas haciendo el saludo facha, corresponde a la Procesión Cívica del 9 d'Octubre, donde la Falange Valenciana ha aprovechado para hacer acto de presencia.


Lo que si han denunciado desde Twitter, es que mientras a los fascistas de la Falange no los molestan a los independentistas republicanos la policía los registra: "A la izquierda la policía hace registros y se lleva banderas valencianas y catalanas. A la derecha saludos nazi y fascistas, insultos y bandera falange y no pasa absolutamente nada. Ayer en València durante la fiesta".

Pero esto ocurre porque en la Policia Nacional se accede mediante oposición, y no por designación gubernamental, y la extrema derecha también sabe leer y escribir. De esto no tiene la culpa el Gobierno del PSOE/UP. Quienes parecen tontos de remate, son estos izquierdistas que se creen que los fascistas son uno ignorantes y que el fascismo se cura leyendo. Nunca una cita apócrifa ha estado tan equivocada.

3 comentarios:

  1. Debieras informarte mejor. Varios presos políticos han muerto en las cárceles en pocos años, y recordarte que al mismo Hasél le juzgaron también por su denuncia de la muerte en prisión de Isabel Aparicio, después de años de denuncia de su situación sanitaria. Mejor primero informarse y ya si luego, criticar o hacer afirmaciones tan categórica, que ya vred, estabas errado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Varios presos políticos han muerto en las cárceles? Nombres, año y causa de la condena, por favor.

      Eliminar
  2. Y los terroristas del Grapo o ETA no son presos políticos. Son delincuentes.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.