sábado, 31 de diciembre de 2022

MARGARITA ROBLES, LA "FACHA" DEL PSOE

 


No, no es una fascista la ministra de Defensa, lo de "facha" es coloquial, y trato de señalar el conservadurismo y la animadversión por Podemos de Margarita Robles. Según Europa Press, "Robles señala la ley del 'sí es sí' tras los casos de violencia de género: "Quizá no ha dado una respuesta adecuada". Aunque después del rapapolvo que tuvo que recibir de Pedro Sánchez, tuvo que dar marcha atrás: "Robles matiza sus críticas al 'solo sí es sí' y asegura que el Gobierno trabaja "unido" contra la violencia de género". Pero rectificó a su manera y muy ambiguamente. ¡Claro que el Gobierno trabaja contra esta lacra machista! Eso es una perogullada.

Ahora resulta que una ley que entró en vigor hace muy poco tiempo está detrás del repunte este mes de los asesinatos machistas. Y esto lo dice una juez. Pese a la leyes, se sigue asesinando, robando, la gente se sigue emborrachando y cogiendo el coche, se siguen conociendo casos de políticos corruptos, dentro de la Iglesia hay muchos casos de pederastia... La lista de delitos es inconmensurable. ¿Está insunuando, ella que forma parte de un ejecutivo legislativo, que la culpa de la delincuencia estriba en los señores que crean la leyes?

Precisamente la Ley del sí es solo sí, no rebaja las condenas por los asesinatos, así que, que repunte en un més este cáncer nacional, nada tiene que ver con una ley de recientísima creación. Y esto lo debiera saber una ministra del Gobierno del PSOE que está haciendo méritos a marchas forzadas para ingresar en el PP.

El año pasado el machismo heteropatriarcal asesinó a 48 personas; este año una más, 49. es obvio que está fallando algo, pero no una ley de Irene Montero, que a la vez es de todo el Gobierno, pero para el facherío el objetivo está muy claro: Irene Montero. 

Estas declaraciones de la Sra. Robles le hacen el juego a la extrema derecha que niega la violencia de género. Tampoco nos podemos llevar las manos a la cabeza. Margarita Robles formó parte del peor PSOE de todos los tiempos, aquel PSOE de los GAL de Felipe González. Robles fue secretaria de Estado de Interior y directora de la Seguridad del Estado, en sustitución del delincuente condenado por terrorismo Rafael Vera. Me pregunto en que estaría pesando Pedro Sánchez al meter un sujeto de esta calaña en el Gobierno. ¿Las manos manchadas de cal?

Según RTVE: "El número de mujeres que viven con protección policial crece un 16,8% en un año hasta llegar a las 43.333". Este aumento de casos de violencia machista se le achacan al Minsiterio de Igualdad y no al discuso hipermachista de Vox contra la violencia de género. Discurso negacionista.

Incluso el partido fascista de Santiago Abascal llegó a impedir que se leyera una declaración contra la VIOLENCIA de GÉNERO en el CONGRESO . Pero no, señores, la culpa es de la Ministra Irene Montero. 

1 comentario:

  1. Robles explique la falsa adopción en Barcelona por los años 90......

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.