domingo, 12 de febrero de 2023

EL OBJETIVO DE ATRESMEDIA (ANTENA 3 Y LA SEXTA) Y MEDIASET (CUATRO Y TELECINCO) ES ATACAR A PODEMOS


 Que don Antonio Cloacas Ferreras, alias "Hijo de Florentino Pérez" está intentando cargarse a Podemos (lo lleva haciendo desde tiempo según los audios de Villarejo) es una realidad palmaria. No solo se trata de la crítica legítima que vierten en su programa, sino de campañas bien orquestadas. 

Desde que saltara el escándalo de los audios de Villarejo que, situaban  "a Ferreras en el epicentro de las cloacas del Estado contra Podemos" (ver enlace...👈), ya no lo pueden negar, pero ahora don Cloacas Ferreras al menos tiene que disimular. Ya no puede llevar a La Sexta a difundidores de bulos como Antonio Marhuenda o Eduardo Inda. Pero siempre, para atacar a Podemos, les quedará un valioso comodín como lo es la plana mayor  de tertulianos progres tipo Angélica Rubio o Antonio Maestre: este señor y esta señora dependen de su sueldo como periodistas para subsistir, y en algunos casos vivir muy bien, ya que no hay mejor escaparate que la televisión. Si desapareces de la pequeña pantalla, mal asunto para tu cuenta bancaria. Y es que es muy preocupante que se olviden de ti. Por otro lado es harto comprensible, pero desgraciadamente para el ciudadano de a pie, eso es una desventaja, o más bien una desgracia, porque tenemos a decenas de periodistas a sueldo de las oligarquías. Y el que manda paga.

Por esta circunstancia la democracia es menos democracia. Un ciudadano vota lo que lee. Ojo, que este mal es pandémico. No existe democracia en el mundo que no dependa de lo que se ha llamado el cuarto poder; a mi modo de ver mal llamado, porque casi podríamos decir que es el primer poder.

Felipe González despidiendo en la puerta de la cárcel a Vera y Barrionievo por terroristas

El PP y el PSOE lo pueden hacer mal o rematadamente mal, como lo llevan haciendo desde la transición de finales de los 70 y principio de los 80, pero siempre habrá algún medio que los quiera, los arrope y justifique todos sus errores. Si no fuera por esta circunstancia el PSOE y el PP tendrían que haber desaparecido hace tiempo: los socialistas por el GAL(terrorismo de Estado) y varios casos de corrupción, donde vimos a Felipe González en la puerta del presidio despidiendo a dos ministros de su ejecutivo; y los conservadores por sus múltiples casos de transfuguismo y corrupción sistémica: "Fabra eleva a 12 el número de ex altos cargos del PP encarcelados por corrupción":

El próximo ingreso en prisión del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra y del expresidente balear Jaume Matas aumentará a una docena el número de excargos del PP que ya han entrado en la cárcel cumpliendo condena por diferentes causas relacionadas con la corrupción. Público...👈

Me he encontrado vía Twitter un testimonio muy interesante de una abogada. Aina Díaz, es una abogada que se presenta  ella misma, humorísticamente, como "todóloga", y que salió rebotada de Podemos (ver enlace...👈). Le pidieron que colaborase con algunos medios de comunicación, pero con unas condiciones especiales: ATACAR A PODEMOS.

Este último mes 2 medios de comunicación me han ofrecido ser analista en sus filas bajo condiciones similares que se podrían resumir en el compromiso de "ser objetiva" y atacar a Podemos cuando toque. El cuando toque es cuando lo diga la línea editorial. 

Hace lustros que en mi tierra soy lo que ahora llaman "todóloga", siempre intentando opinar y analizar en medios desde mi visión jurídica y ética del mundo, y con marcado sesgo de izquierdas. Nunca he opinado en representación de ningún partido. Opino como Aina, abogada.

Hasta ahora nunca me habían planteado q para contar con mi análisis debía estar dispuesta a atacar a algún partido en concreto. No he aceptado el envite. Y es q al no vivir del mundo de la comunicación no necesito comunicar y analizar como me manden, sino como considero.

Cuando una no puede opinar libremente pq tiene q acatar el atacar a tal o cual al final lo que dice no es opinión, es argumentario de quien paga o da visibilidad. Y los argumentarios son incompatibles con el pensamiento crítico. En fin, que vaya tiempos estos de relato... Twitter...👈

No hay más preguntas su señoría. Esta es la corrupción sistémica del Régimen del 78, corrupción de la que no se escapa  ningún rincón del planeta. Aquí, en el solar patrio español, lo que pasa es que son terriblemente descarados. En otro lugar del planeta Antonio Ferreras y elementos similares hubieran desaparecido de la televisión.

Un pequeñísimo ejemplo de la hostilidad mediática contra Podemos es este titular de El Mundo. Desde que se fundó Podemos hay decenas de titulares por el estilo:

Las oligarquías  han comprado la prensa y han corrompido toda la información a la que el ciudadano puede acceder. Da igual que leas periódicos o veas la televisión, todo es la misma puta basura de la que se salvan muy pocos medios. El problema es que algunos medios independientes llegan a poca gente, de ahí que Podemos no haya desaparecido del todo, pero les será difícil conseguir más escaños para ejercer más presión política. Por eso hay que votar a Podemos, para que sigan siendo una piedra en el zapato del Régimen del 78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.