García Serrano pidiendo un taxi, y en la imagen derecha Carlos García Juliá |
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha archivado la denuncia sobre las listas electorales de EH Bildu al no apreciar indicios de ilegalidad. La denuncia fue presentada por la asociación de víctimas Dignidad y Justicia, pero en la Audiencia Nacional aseguran la inclusión de exmiembros de la desaparecida banda terrorista ni constituye un delito ni "permite atisbar" que se cumpla un "supuesto de inelegibilidad" en la inclusión en las candidaturas de la formación abertzale de 44 condenados por terrorismo. El caso es que, no es la primera vez que Bildu llevaba a exconvictos de ETA en sus listas de candidatos. Cuando gobernaba M. Rajoy, Bildu ya se presentó en 2015 y 2019 a las elecciones con condenados por terrorismo en sus listas.
Desde que Bildu presentó para las elecciones municipales a exterroristas de ETA en sus candidaturas, en todo el espectro de la derecha hay montado un revuelo que no cesa ni un solo día. Lo gracioso, o más bien lo repugnante, es que desde la extrema derecha, tan defensora de Franco y del fascismo de los años 30, se oponen a que expresos de ETA puedan participar en política. El falangista Eduardo García Serrano, quien dice que es "falangista, [porque es la] única ideología que ha traído la justicia social a España" (ver enlace...👈), en su web de noticias, ÑTV (antes el Correo de España), ha escrito un articulito que más bien pareciera que lo escribió su padre, pero no por lo bien escrito que pudiera estar (su padre era escritor y falangista de la primera hornada), sino por la peste a naftalina y por una retórica cursi y más pasada de moda que los chistes de Arévalo...
... Indeleble dolor izado como las banderas de la traición y la dote de la claudicación sobre el pecho de las víctimas de ETA, ofrecidas en almoneda política socapa de “éxito democrático”, al decir de los beneficiarios del trueque con el crimen: socialistas, comunistas y separatistas de todas las cloacas, de todas las pocilgas y de todos los burdeles políticos que han convertido a España en los orinales del miedo y en los corrales de la mansedumbre. ÑTV...👈
Todo el artículo es prescindible, porque la información está en el último párrafo...
... El General Galindo murió solo, despojado de sus galones y de sus emblemas, enajenado su salario y expulsado del Ejército y de la Guardia Civil. Los asesinos de ETA que nunca pudieron derrotarle en los sórdidos campos de batalla del terror, hoy son diputados y se presentan a las elecciones en las listas de Bildu a cara descubierta y galleando sobre la sangre que derramaron por la espalda, siempre por la espalda. Y esa vileza es un “éxito democrático” para socialistas, comunistas y separatistas. No hay urnas para tanto asco.
El general Galindo fue expulsado del Ejército por terrorista y por mancillar el honor de su uniforme. Habrá que recordarle que un militar se rige por un código distinto al de un civil. Galindo fue condenado y cumplió con su pena, si hubiera querido presentarse por un partido político como su querida Falange, lo podría haber hecho, tal y como se ha presentado Carlos García Juliá, uno de los asesinos de los abogados de Atocha, y quien fuera condenado a 193 años de cárcel y que permaneció dos décadas huido de la justicia. Ante la denuncia de los medios públicos de la candidatura del asesino de la matanza de Atocha, Carlos García Juliá, la web ÑTV salió a defender al asesino falangista:
La candidatura de Carlos García Juliá y la postura de FE-JONS/La Falange: «Apostamos por la paz y la reconciliación nacional y creemos firmemente en el derecho a la reinserción»
Desde FE de las JONS apostamos por la paz y la reconciliación nacional y cree firmemente en el derecho a la reinserción, tal y como la propia Constitución establece en su artículo 25.2. En la semana en la que los herederos políticos de los asesinos de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange, han profanado su tumba y obligado a trasladar sus restos mortales fuera del Valle de los Caídos, hacemos nuestro su deseo, expresado poco antes de ser fusilado: “Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas calidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia”. ÑTV...👈
Sí creemos en la Constitución, que los falangistas aducen tan alegremente, para reinsertar a los terroristas que un día atentaron contra la democracia, como hiciera Carlos García Juliá, que el Sr. Eduardo García Serrano se aplique el cuento. No, si ahora estos fachas nos saldrán constitucionalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.