sábado, 20 de mayo de 2023

BEATRIZ TALEGÓN, LA ANTIVACUNAS DE LAS CONSPIRANOIAS

 


En esta fase de la pandemia, donde millones de personas ya se han vacunado y los que no se han vacunado han pasado el coronavirus, la emergencia sanitaria ha dejado de existir (aunque el coronavirus sigue matando). En Extremadura con poco más de un millón de habitantes, solo tenemos a una persona en la UCI (el 0.09% de ocupación) y en toda España, 104 (el 0,22%). Una situación tranquilizadora de alguna manera. Ahora ya no tiene sentido ser antivacunas para ir contra el stablishment. Por eso ha vuelto con fuerza los chemtrails (estelas químicas) que en realidad son contrails (estelas de vapor de agua, o estelas de condensación). Iker Jiménez en uno de sus programas de Horizonte llevó al exdiputado de Ciudadanos, Pablo Cambronero, para que confirmase que el Gobierno nos está fumigando.

Ahora que ya no está de moda ser antivacunas, Beatriz Talegón se ha sumado a la teoría de que España no es democrática y promociona los pucherazos:


Beatriz Talegón retuiteaba a Cristina Martín Jiménez que preguntaba que "¿Como se define un país "democrático" en el que no se pide DNI para emitir el voto por correo?". ¿Por qué a esta derecha carpetovetónica le gusta mentir tanto? Según Correos...

... En el momento de formular la solicitud, los interesados deben acreditar su identidad presentando ante el empleado de la oficina postal el DNI, Pasaporte o carnet de conducir originales.. Leer más...👈

Es a la hora de entregar el voto en la oficina de Correos cuando no se exigía la presentación de ningún documento, puesto que ya te habías identificado con anterioridad, y el voto ya se había emitido legalmente en un sobre cerrado, lo único que estabas haciendo era entregar la papeleta en Correos, claro está, que este sistema pudiera dar pie a que alguien comprara los votos de cientos o miles de ciudadanos. En Melilla saltaron todas las alarmas y por eso en las oficinas de Correos exigieron a la hora de entregar el voto el DNI, para disuadir así a los posibles defraudadores. 

Es todo lo contrario a lo que pretende insinuar doña Bea Talegón. Están preparando, en plan trumpista, el escenario de fraude electoral por si Pedro Sánchez gana las próximas elecciones. Y doña Talegón parece que se quiere subir al carro. Da igual que la investigación del posible fraude de compra de votos en Melilla todavía no haya acabado, algunos ya están adelantando conclusiones.

No aconsejo visitar el Twitter de Beatriz Talegón, llama mujeres con barba y pene a las mujeres trans: 

Para esta "izquierda" ser un hombre hetero es ser aburrido, potencialmente maltratador y violador, hecho para la guerra y la épica. Ser mujer es llevar tacones, faldita,, y ser mediocre incluso teniendo barba y pene. Si no estás de acuerdo, eres un facha homófobo.

A Talegón le gusta generalizar exactamente igual que generalizaba cuando estaba en Vox Macarena Olona, esta exmiembro de Vox aseguraba que la Ley de Violencia de Genero convertía a todos los hombres en maltratadores. Los mismo hace Talegón cuando dice que "Para esta "izquierda" ser un hombre hetero es ser aburrido, potencialmente maltratador y violador". Otra manipuladora nivel Dios. 

Aunque no es de extrañar este pensamiento si investigamos en sus RR. SS: defiende a Liu Sivaya, la politóloga de extrema derecha defensora a ultranza del criminal presidente de Rusia:


También promociona los tuits de un menda que comparte vídeos del fascista Steve Banon, donde culpan a Joe Biden de todos los males del mundo mundial. El caso es que Biden no es un angelito, pero Banon quiere volver a encumbrar a Donald Trump. Ya saben de Guatemala a Guatepeor. Dicen que 85.000 niños han desaparecido durante la administración de Biden. Esos niños por supuesto son inmigrantes esclavizados sexualmente

En el vídeo Steve Banon entrevista al productor de la película Sound of Freedom,  Eduardo Verástegui , donde relatan que "Miles de niños son víctimas de la esclavitud moderna, la trata de personas, México es el proveedor número uno de menores para la explotación sexual y Estados Unidos el primer consumidor"

 Eduardo Verástegui es aparte de un productor un activista de extrema derecha:

El actor Eduardo Verástegui organiza la Conferencia Política de Acción Conservadora, a la cual están invitados líderes de la derecha como Ted Cruz, Steve Bannon y Eduardo Bolsonaro.

El encuentro de la organización ultraconservadora se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 18 y 19 de noviembre en el hotel Westin, en Santa Fe. Leer más...👈

En el tuit de la captura de imagen Steve Banon entrevista al protagonista de la película, el actor Jim Caviezel protagonista también del filme La pasión de Cristo, dirigida por el "patriota" Mel Gibson. Caviezel es otro que tal baila...

... Caviezel defendía el film [La pasión de Cristo] al tiempo que relataba su propio vínculo con el cristianismo, la fe que le inculcaron sus padres desde chico. Su devoción -que lo unía a Gibson, criado en el sector más conservador y extremista de la fe católica-, ahora parece haber derivado en un fanatismo que lo devolvió a los medios después de años de silencio.

Según explicó la semana pasada en una aparición durante una conferencia llevada a cabo en Tulsa y organizada por un movimiento de extrema derecha, Caviezel cree en una de las teorías conspirativas promocionadas por QAnon que afirma que los ricos torturan niños para apoderarse de su sangre.  Leer más...👈

También tiene tiempo para  Marcial Cuquerella miembro de El Yunque (según se descubrió en un juicio...👈) y fundador de la reciente desaparecida cadena franquista 7NN (ver enlace...👈)


Cuquerella habla de una conspiración del FBI para acabar con Trump. Jon Durham fue el Fiscal designado por el Partido Republicano para investigar la conexión entre Trump y Rusia en las elecciones que ganó Trump en 2016. Dicho Fiscal ha concluido que nunca se debió investigar a Trump. Ahora la extrema derecha usará estos argumentos para relanzar la carrera de Donal Trump para la vuelta a la Casa Blanca. Según CNN...  

... aunque Durham criticó el sesgo de confirmación y los errores en el FBI, no reveló ninguna nueva acusación -lo que socava las predicciones de Trump de una purga generalizada de la oficina- y no tenía recomendaciones para nuevas reformas en el FBI. Leer más...👈

Toda esta basura tránsfoba, putiniana y trumpista, comparte la Sra. Beatriz Talegón por sus RR. SS. No sé que hace esta persona de editora adjunta y de opinión en el Diario16, si se supone que Diario 16 es un diario progre. ¿Pero como no van a etiquetar de fachas a gente como nuestra protagonista de hoy? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.