domingo, 13 de octubre de 2024

La oposición antichavista es criminal

El vídeo de este señor con gafas ridículas es Orlando Urdaneta, un conocido actor venezolano que se exilió en Miami después de participar en el golpe de Estado contra Hugo Chávez en 2002. Una vez en el exilio, el conocido actor hizo un llamamiento a liquidar a Chávez: " Yo soy más bien partidario de que un patriota militar venezolano se encargue de que Chávez se reúna con el altísismo, es decir propicie y facilite la cita de Chávez con el supremo hacedor" (ver enlace...👈). Urdaneta también fue vicepresidente de la página Dolar Today, medio que manipulaba el dólar paralelo para arruinar la economía venezolana (ver enlace...👈). 

Si los que votan a Edmundo González, y por tanto, a María Corina Machado, supieran que el mayor de los males de la economía de los últimos años ha sido la oposición, que con todos los medios a su alcance boicotearon la economía, otro gallo cantaría. Arantxa Tirado en el libro Venezuela. Más allá de mentiras y mitos (ver enlace...👈) lo explica con pelos y señales. Maduro podría haber equivocado algunas políticas económicas, pero no me negaran que con los boicots económicos primero, y con las sanciones de los yanquis después, es muy difícil atinar. Hasta viejos chavistas atacan a Maduro desde el exilio español. Reconociendo que con Chávez las cosa iban bien y que con Maduro todo se estropeó. Hay tanta manipulación que ni los antiguos chavistas saben porque se torcieron las cosas.

Orlando Urdaneta ha vuelto a la carga desde Miami...

... Uno también tiene que entender, que la desaparición inmediata de Nicolás Maduro es un primer paso importante para la libertad de Venezuela (...). Yo creo que cuanto antes la eliminación física de Nicolás Maduro, y de buena parte, sino de todo su alto Gobierno es inminente (...). Es a lo que tenemos que apostar los venezolanos dentro y fuera del país (...). A ellos hay que eliminarlos, físicamente deben de desaparecer  porque ya no se puede hacer más.

Pidió el asesinato de Hugo Chávez y ahora pide el asesinato de Nicolás Maduro y la cúpula de sus ministros. Estos fascistas venezolanos (y digo fascistas porque son partidarios de la violencia física) están muy crecidos desde Miami, porque saben que pueden hacer declaraciones criminales y no les va a pasar nada.

¿Y por qué sucede esto? Porque el chavismo, en este caso Maduro, no es como Vladímir Putin, que asesinaba a la oposición aunque estuvieran fuera de Rusia (ver enlace...👈). O como lo yanquis, porque no decirlo (ver enlace...👈). Nicolas Maduro podría pagar a unos sicarios para que eliminase a estos criminales fascistas, y hasta estaría en su derecho. Desde fuera de Venezuela se llama a eliminar a Maduro, desde el confort de Miami, claro. Que vaya Orlando Urbaneta con sus huevos a eliminar a Maduro a ver si tiene agallas. Algún loco podría hacer caso de estos indigentes mentales e intentar perpetrar un magnicidio y acabar muerto o en prisión, mientras Urbaneta se pega la vida padre en Miami.

El chavismo no se va a acabar porque se quiten de en medio a Maduro. El chavismo, para espanto de los antichavistas, se ha convertido en una corriente política y patriota que ha sobrevivido a su creador. La principal oposición en Venezuela se creó en torno al antichavismo, por eso es tan beligerante con todos sus dirigentes. Una oposición en cualquier estado democrático, no se puede crear siendo "anti, sino sucede como en Venezuela, que a los cuatro años de haber ganado las primeras elecciones, la oligarquía venezolana le dio un golpe de Estado a Hugo Chávez: "El golpe de Estado que orquestó la patronal venezolana con funcionarios de España y EEUU"...

... A principios de abril de 2002 el presidente de la patronal venezolana, Pedro Carmona, pasó brevemente por Madrid para reunirse con representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). La revista Cambio 16 informaba, citando sus fuentes, que lo habían atendido funcionarios españoles de alto rango y también - cito - "especialistas en inteligencia política con experiencia en países de Iberoamérica". Público.es...👈

Y así seguimos todavía en 2024. La oposición violenta jamás ha reconocido al chavismo como un interlocutor político válido. Desde los orígenes del chavismo están luchando no para ganar las elecciones, que también, sino para erradicar al chavismo, como Franco eliminó el republicanismo y la democracia en España durante cuarenta años. 

Para esta oposición violenta y golpista, todo el que no esté con ellos es también chavista. Por ejemplo, a las últimas elecciones aparte de Maduro y Edmundo González, se han presentado otros ocho candidatos: Benjamín Rausseo, Luis Eduardo Martínez, Enrique Márquez, Claudio Fermín, Daniel Ceballos, Antonio Ecarri, José Brito y Javier Bertucci. 

Benjamín Rausseo  se enfrentó a Hugo Chávez hace 18 años. Luis Eduardo Martínez Es Rector de la Universidad Tecnológica del Centro e Ingeniero agrónomo por la Universidad de Oriente. Ha sido diputado por el Estado de Aragua y vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación. Enrique Márquez fue el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) nombrado por la oposición, y se postuló a la presidencia de Venezuela por el partido Centrados. Claudio Fermín es sociólogo y docente. Ha participado en las elecciones presidenciales desde 1993. La primera vez que se postuló contó con el respaldo del partido Acción Democrática y quedó en segundo lugar por debajo de Rafael Caldera. En la campaña electoral de los comicios de 1998 debatió en televisión nacional contra Hugo Chávez. Daniel Ceballos  en 2013 fue elegido alcalde del municipio de San Cristóbal, con una ventaja del 38,25% de votos por encima de su contrincante chavista. 

A pesar de que estos excandidatos no tienen nada que ver con el chavismo, la prensa manejando la información a su antojo, quieren explicar que estos contrincantes son dóciles al chavismo, como afirmaban en El País: "estos aspirantes “son el perfil opositor que le gustaría tener a Maduro y su nomenclatura, uno que pueda controlar y le permita mantener un simulacro de democracia”, afirma la politóloga Carmen Beatriz Fernández". La politóloga Beatriz Fernández en X se ha hecho eco de la postura de Javier Milei sobre el día de la Hispanidad

Y por cierto, para Milei el día de la Hispanidad sigue siendo el día de la Raza. No hay más preguntas señoría

Y como no podía ser de otra forma, la politóloga Beatriz Fernández también hace propaganda a favor de María Corina Machado a través de X. Muy objetiva no parece ser. La corrupción del periodismo está en su punto álgido. Si eso es malo en la prensa conservadora, peor lo es en la prensa progre como El País. De la derecha no podemos esperar otra cosa, pero de la izquierda es vergonzante. ¿El País o La Sexta son la vergüenza del progresismo? Lo serían si fueran medio de izquierdas, pero son armas de las oligarquías capitalistas para llevar al rebaño por el redil.

Por eso no es de extrañar, que millones de venezolanos hayan votado por Edmundo González convencidos de que es la única oposición al chavismo son los mariacorinos golpistas, todo lo demás es chavismo. Los pobres no saben que están votando por sus verdugos.

¿No verán los votantes de Edmundo González a donde se ha ido a vivir en España? Junto a la oligarquía que ahora reside en el barrio de Salamanca, Leopoldo López, Antonio Ledezma y todos esos ricachones venezolanos que han comprado medio barrio de Salamanca.

Antonio Ledezma, Edmundo González y Santiago Abascal (Vox)

Edmundo González y Felipe González

Edmundo González y Feijóo
Es una grandísima pena lo ciego que están en Venezuela. Por otro lado es normal. Se asegura que en la República Bolivariana de Venezuela no hay libertad de prensa, mientras la mayoría de los periódicos son antichavistas y no dejan de echar mierda sobre Maduro. Les engañan con las mierdas anticomunistas, cuando en Venezuela no saben lo que es el comunismo. No es de extrañar, nos dicen desde que apareció Podemos que van a convertir España en Venezuela y que Pedro Sánchez es un dictador socialcomunista. Para algunos la Guerra Fría todavía no ha acabado. Venezuela es de los pocos reductos donde el capitalismo todavía no ha ganado la partida.


En este vídeo Orlando Urdaneta reconoce que conspiró orgullosamente.  Todo lo que pudo, "de lo que se sabe y de lo que no se sabe". Y ahora el criminal desde Miami, ¡qué valiente!, pide que alguien asesine a Maduro. Dice que todo lo hizo por amor a la patria. Para esta la gente la patria es su cartera.

 

Para que vean la censura que hay en Venezuela. Desde el canal de Venevisión, el opositor Andrés Caleca asegura que "Nosotros sabemos quién ganó el 28J, porque nosotros tenemos más del 80% de las actas que le corresponden a los testigos de la oposición". Ay embustero, claro que sabéis quien ganó las elecciones, por eso tuvisteis que falsificar miles a actas para subirlas a Internet. Sabéis que el premio por sacar a Maduro es muy gordo. ¡Los petrodólares os están esperando! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.