jueves, 3 de octubre de 2024

VERGONZOSO: El Centro Carter participando en la estafa de María Corina Machado

 

Jennie Lincoln en la sede de la OEA

El Centro Carter, para un servidor era una organización con bastante prestigio que se dedicaba a una labor encomiable... "Entre otras actividades, el Centro Carter actúa como observador en procesos electorales, hace el papel de mediador en crisis internacionales y refuerza los sistemas nacionales, regionales e internacionales dedicados a la democracia y los derechos humanos" (Wikipedia). Y digo que se dedicaba, porque en las elecciones de Venezuela está participando en el fraude de la oposición. 

Según reportan en NT24  una representante del Centro Carter en la OEA ha dicho que obran en su poder las actas de Edmundo González (con la que han cometido un fraude): "Acabo de recibir los originales [de las actas de Venezuela] por correo internacional. Son actas con un código QR que permite a los testigos recabar información de manera sistemática" (ver enlace...👈).

Según parece ser, María Corina Machado le ha enviado a Jennie Lincoln del Centro Carter, las 25.073 actas  (83,50% del total) que dicen tener en su poder. Tardó muy poco en salir corriendo como alma que lleva el diablo a comunicar que le habían enviado las actas chimbas ante la OEA (que tiene su sede en Washington).

 

En la sede de la OEA en Washington, Jennie Lincoln mostraba una de esas actas que le mandó la oposición. Evidentemente, que de las 25.000 actas que María Corina Machado tiene en su poder (ahora las tiene el Centro Carter, si es cierto que les mandó todas las actas, pues Jennie Lincoln solo está enseñando un acta), miles de esos documentos tienen que ser a la fuerza auténticos, pues los opositores sacaron 5.326.104 de votos, lo que significa que en infinidad de mesas tuvo que ganar a la fuerza Edmundo González, y por tanto la representante del Centro Carter (que no estuvo en el centro de totalización al acabar las elecciones) estaría esgrimiendo una de esas actas sin falsificar.

Como un servidor se ha pegado varios días y muchas horas comprobando la veracidad de estas actas, pudo comprobar que muchos de esos documentos estaban burdamente manipulados. Una ingente cantidad de actas estaban firmadas con las siglas de los testigos, faltaban firmas de operadores y testigos, muchas de esas firmas se notaba que estaban realizadas por la misma mano, y se mezclaban actas mixtas, es decir, existen actas escritas a mano y a máquina, y eso no puede ser posible, a no ser que se hayan manipulado. Como así se ha demostrado.

Decía Jennie Lincoln, que "Las copias de ellas [de las actas] se imprimen inmediatamente en la mesa y se les entrega a todos los testigos, miembros de mesa y ciudadanos que participan en la observación. Los partidos políticos pueden calcular los totales de los votos basándose en esas actas que recababa...". Pero eso es una verdad de Perogrullo y no demuestra nada. Todos los candidatos recibieron actas al finalizar las elecciones, y los únicos que han cantado fraude y han manipulado las actas, han sido los mariocorinos. Y volveré a repetir lo que llevo diciendo hace tiempo, los que ganan unas elecciones con el 70% (ahora lo han rebajado al 67%), no tienen la necesidad de manipular miles de actas, a no ser claro está, que no hayan ganado las elecciones. Blanco y en botella

La falsedad de las actas lo pude confirmar por un estudio publicado en Canal Red, donde se llegaba a la misma conclusión que la de un servidor. Las declaraciones en la OEA de Jennie Lincoln, evidentemente que servirán para reforzar la imagen de dictador de Nicolás Maduro en Occidente, y de que las elecciones no fueron limpias. A pesar de esto, no cambia nada en Venezuela, porque en enero Nicolás Maduro juramentará el cargo como presidente electo de Venezuela. 

Y para espanto de los biempensantes y de los escépticos (cuando los escépticos tendrían que contradecir el discurso mayoritario), Nicolás Maduro está acostumbrado a gobernar con sanciones brutales y sin el reconocimiento de Occidente y América Latina. Un amigo me recriminaba que a Maduro solo reconocía China (y otras dictaduras). Ya, y a Edmundo González lo reconoce los EE. UU., los mismos que están apoyando un genocidio en Palestina y una guerra en Oriente Medio, que como se haga extensiva a todo el territorio, la crisis económica que vamos a padecer en Occidente va a ser brutal por el precio que va a coger el petróleo.

Dime quien te paga, y te diré para quien trabajas. Según Últimas Noticias: "Centro Carter: de Panamá a Venezuela, una herramienta intervencionista en manos de la USAID...

  ... aparecen como financistas los gobiernos de Australia, Alemania, Bélgica, Japón, Irlanda, Catar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Nigeria y varias agencias del gobierno de Estados Unidos como el Departamento de Estado y, por supuesto la USAID. Llama la atención que en la página dedicada a los financistas aparece la USAID como “socio destacado”. Leer más...👈

Lo que tuvo que hacer María Corina Machado para ser más creíble, fue no montar la página web para que no viéramos el fraude de las actas chimbas, y mandar las actas al Centro Carter directamente. Así Jennie Lincoln podría habernos colado el tongo al no tener posibilidades de revisar las actas. Pero María Corina no calibró que los que iban a falsificar las actas eran unos inútiles. Aunque da igual, Jennie Lincoln ha enseñado en la sede de la OEA una mísera acta y con eso basta. Nadie ha pedido formar una comisión independiente para revisar tales actas. Lo importante es el relato y no la verdad. Hay que reforzar que Maduro es un dictador que no ha ganado las elecciones.

Y pienso yo, ¿para que se ha molestado Jennie Lincoln en desplazarse a la OEA en Washington. ¿No habíamos quedado que las actas verdaderas estaban subidas casi todas a una página web? Sencillo, necesitan seguir agitando el fantasma del fraude.

Afortunadamente el que esto escribe ya está curado de espanto y hace mucho tiempo que perdió su fe en la democracia liberal. Esto es otra prueba de que el capitalismo es incompatible con la democracia, y de que todo el mundo tiene un precio. Ay si Jimmy Carter levantara la cabeza. 

Nota. Jimmy Carter tiene 100 años. 


Jimmy Carter en su centenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.