Llevamos mucho tiempo escuchando decir a la extrema derecha que Pedro Sánchez es un dictador, tanto se ha repetido, que no solo la extrema derecha alega la misma estupidez. Este comentario me lo he encontrado por ahí: "El autócrata presidente sigue y sigue, como las pilas Duracell. El ego de este personaje no puede ser más atronador. Mientras tanto, el país sin poder girar. La decadencia del Régimen del 78 no puede ser más evidente. Hasta cuando?". Pero antes de esta estupidez, dijo que es "Clara la corrupción de este Régimen del 78, por todos lados. No hay esperanza posible, salvo que caiga no solo el gobierno sino el propio régimen oligárquico. Seguid votando".
Que en las próximas elecciones se votará con una participación similar a otros comicios es algo que debemos de dar por descontado, sobre todo si observamos la participación en las últimas elecciones regionales que se han celebrado en varias CC. AA. Como es previsible, el actual ejecutivo se irá al garete en cuanto se celebren las siguientes comicios. Dice el comentario que el país no puede girar y se pregunta que hasta cuando. Pues es una pregunta sencilla de contestar.
Pedro Sánchez no ganó las últimas elecciones, sino Feijóo, pero no obtuvo el respaldo suficiente del Congreso, respaldo que sí consiguió Pedro Sánchez y legítimamente formó Gobierno. Si Pedro Sánchez no adelanta las elecciones o una moción de censura lo tumba como hicieron con M. Rajoy, el plazo máximo para fijar de nuevo elecciones generales en España será el 22 de agosto de 2027. Queda todo un año. Es entonces cuando España gracias al Gobierno formado por Feijóo y Abascal dará un tremendo giro. Por fin tendremos un gobierno central en donde la extrema derecha racista podrá condicionar todas las leyes y nombrar a jueces de su cuerda a través del CGPJ. No hay que ser demasiado inteligente para saber que esto va a ser así.
Si Pedro Sánchez fuese un autócrata, controlaría el Poder Judicial a su antojo y su mujer y su hermano no estarían imputados, y el Fiscal General del Estado no hubiera sido condenado, y además, hubiera abortado la investigación a Zapatero. Si Pedro Sánchez fuera un autócrata hubiera cambiado las mayorías para nombrar el CGPJ (con una pequeña reforma legislativa hubiera bastado) y hubiera conformado el CGPJ a su medida. Y no que se conformó con pactar la renovación de dicho Consejo (después de llevar cinco años bloqueado) con el PP.
En España nuestros padres y abuelos padecieron a un auténtico autócrata durante 40 años, solamente llamar dictador a Pedro Sánchez es un insulto a la inteligencia. Que podemos entender que exista una gran masa de población que no quiera a Pedro Sánchez, pero de ahí a decir que es un sátrapa media un abismo
Que una facha franquista desde el engendro de Cuelgamuros llame dictador a Pedro Sánchez entra dentro de la normalidad de estos descerebrados, pero de personas a las que se les supone cierta intelectualidad ya es menos comprensible, a no ser que estén empezando a perder el juicio y a pensar igual que la extrema derecha.
Aquí Maite Aizpurua, de EH Bildu, ha dado en el clavo retratando al PP de Núñez Feijóo, una auténtica cloaca desde que llegara Aznar a la Moncloa. Esta es la España que viene tras las siguientes elecciones. Pero al menos no será con mi voto. Claro que seguiremos votando. No somos suicidas.Peinado, ¿A qué no tienes huevos de quitarle el pasaporte a Mertxe Aizpurua? pic.twitter.com/J2RxKfU1BS
— Alan Bradley Grid (@alanbradleygrid) June 24, 2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.