lunes, 23 de mayo de 2011



España es azul, la estrategia de Rajoy ha dado sus frutos: ¿Quién congeló las pensiones? ¿ Quién bajó los sueldos a los funcionarios? ¿De quien es la culpa del alto numero de parados? ¿Porqué nos han quitado el cheque bebe? Todas estas preguntas que Rajoy lanzaba al aire; la muchedumbre gritaba enfervorecida:  “¡ZAPATERO!”. Bravo, objetivo cumplido. A los votantes les ha dado igual la corrupción que ha azotado al PP. Eso sí, miran con lupa la que viene por parte del PSOE. Que más da que nos roben un “poquito” si al final nos sacan de la crisis. Qué más da que Camps reciba 12 trajes de una trama corrupta sí al final nos sacan de las crisis.



La derecha ha hecho parecer que zapatero es el culpable de todos los desastres que adolece España, que son los mismos que sufren el resto de Europa, pero aquí la raza ibérica no mira más allá de sus fronteras. Como si la globalización no fuera con ellos. No saben o no quieren saber que esta crisis la causaron los neocons tipo Aznar.

La new wave de revisionismo que nos espera va a ser brutal. Ya deben estar frotándose las manos los Pío Moa y similares. Desde las universidades volverán a aparecer los viejos mitos del franquismo. ¿Volverán las estatuas del Caudillo? Eso depende de las agallas de Mariano Rajoy y, todos sabemos la costumbre que tiene don Mariano de no dar su cara más batalladora (si es que la tiene).

 España es azul, los obreros salen en masa a votar al PP; seducidos por la falsa imagen que se han creado de ser el partido que defiende a los trabajadores. España.... es azul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.