miércoles, 6 de julio de 2011

La cobardía de Pío Moa



La cobardía de Pío Moa y su falta de argumentos ha quedado latente en su última pelea con César Vidal. Parece que el miedo a que lo expulsen de Libertad Digital ha hecho que Pío Moa se vaya de varilla irremediáblemente.


En una entrada anterior ya informé del curioso duelo http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com/2011/07/duelo-de-titanes.html. Bien, pues César Vidal, tengo que reconocer que ahí estuvo lúcido, le lanzó el siguiente guante:
Una última nota. Si Moa quiere debatir en serio, citando fuentes documentales, aportando datos fidedignos, aduciendo testimonios históricos, a pesar de que tengo ocupaciones más importantes, yo estoy dispuesto. Si, por el contrario, como ha hecho hasta ahora, no va a citar una sola fuente, se va a limitar a enhebrar fábulas y va a volver a acusarme de protestante y de anglómano para que otros me tilden de judío e incluso de estar a las órdenes de las logias, no tengo tiempo que perder.


Esperando ver el desenlace de este titánico encuentro, pincho en el blog de don Pío y nada, ni rastro de fuentes documentales, ni datos fidedignos y mucho menos testimonios históricos. En la última entrada copia y pega un fragmento de su último libelo La Transición de cristal, nos habla de la extrema derecha y la transición y al final se declara liberal:
Si queremos ir adelante debemos hacerlo en democracia, concretamente en la democracia liberal, única posible. Es el único modo de acumular sobre los logros del pasado --en este caso sobre el capital político legado por el franquismo--,  en vez de echarlos a rodar para "crear" alguna estupidez "nueva", como ocurrió en la república.


Y aquí tenemos convertido a don Pío Moa que en sus años mozos combatía el franquismo a base de martillazos en un perfecto liberal, eso sí, alabando la política de Franco, el mayor anti-liberal que ha podido dar la historia. La contradicciones de este homófobo declarado hacen que su credibilidad quede totalmente en entredicho. Aún así, la derecha de este país es tan ignorante que seguirán comprando los libros de este propagandista.

No nos creemos su declarado liberalismo, pensamos que este señor no deja de ser un ultra. Primero lo fue de la izquierda y después de la derecha. Su defensa del franquismo le está restando credibilidad entre gente que son de su misma cuerda.  Literalmente se ha cagado ante César Vidal. ¿Tan mal van las ventas de la bazofia que escribe?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.