sábado, 27 de agosto de 2011

BARRAGAN-LANCHARRO HISTORIADOR A LO PIO MOA

Barragan-Lancharro es licenciado en historia y abogado. Este señor a pesar de tener la carrera de historia no deja de ser un mal historiador. Le gusta llamar pseudohistoriadores a todos los que no piensan como él. Últimamente el centro de sus iras son José María Lama y Francisco Espinosa. Tal es la paranoia  de este  de este señor por Francisco Espinosa, que tiene un link permanente en su blog donde dice: “Conozca los antepasados franquistas y falangistas de Francisco Espinosa”. Debajo de una fotografía donde aparece Francisco Espinosa dice pinche la imagen para acceder. Pinchas para acceder y entras en una entrada digna alguien que no es historiador. Quién quiera conocer el pasado del padre de Francisco Espinosa nada más tiene que comprarse el último libro de Francisco  y ahí habla claramente de su pasado familiar.

En una última entrada de su blog nos muestra una copia de una supuesta carta que envió Ricardo Zabalza uno de los principales dirigente de la Federación Española de Trabajadores de la Tierra en Badajoz, al comité del Frente Popular en Madrid (suponemos). Digo supuesta porque el documento que aparece en la fotografía de la derecha, no es la carta original. No aparece la firma de Ricardo Zabalza, ni ningún sello que demuestre la autenticidad de dicho documento. Barragán-Lancharro aparte de historiador, según parece es abogado y debiera saber que ese documento no vale para nada

Pero ni encontrándose el documento original serviría para implicar en el asesinato de presos derechistas a los dirigentes del Frente Popular. Solo son un cruce de acusaciones que no demuestran nada. Pero insisto ¿Dónde demonios está la carta original firmada por Ricardo Zabalza?  ¿Quién es el pseudihistoriador? Pues está claro Barragán-Lancharro.

6 comentarios:

  1. Este, el cura,el policia y algunos de sus palmeros, si estuvieramos en el 36, volverian a formar una "columna de la vida".

    ResponderEliminar
  2. Hombre, A Barragán, y no digamos a Pío Moa, nunca han podido rebatirle las izquierdas, que solo sueltan embustes. Moa es el mejor historiador español, sin duda ninguna. Los necios que lo atacan se jactan de no haberle leído. Son fanáticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Dices nunca le a podido rebatir las izquierda a Pio Moa? Pio Mosa negó el robo de niños del farqnuismo 1945/1980 .le reto y a ti en un Juzgado la verdad sobre esos robos de niños con pruebas personales,ta que pio Moa es mas jiven que yo va ser imposible gane ese juicio de robo y venta de los criminales fascistas y sus funcionarios , no hay huevos ponerme una demanda de difamaciones NacionlaCatolicoFranquuista .1953/1980

      Eliminar
  3. Ni a Pio Moa ni a Barragan no hay que rebatirle nada. Ellos estan volviendo a hacer suyas las viejas teorías franquistas, que ya estás suficientemente desmontadas en la historiografía que empezó desarrollarse a raíz que el enano estiró la pata

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.