lunes, 23 de enero de 2012

APADRINA A UN VALENCIANO

Tengo que darle las gracias a Rafael rc por enviarme este e-mail:




Asunto: Apadrina un valenciano


 Llévate a casa una temporada a un valenciano en situación de riesgo:
 un alumno de un colegio de barracones o sin electricidad, un profesor interino (solo disponible a partir de los 30 de junio, que es cuando lo echan a la calle para no pagarle vacaciones), uno de los 500.000 parados, uno de esos farmacéuticos al borde de la quiebra porque tiene que pagar de su bolsillo la parte que le corresponde a la administración por las recetas, uno de esos 40.000 valencianos en lista de espera para operarse en la sanidad pública... Apadrínalos, ¡son alegres, dicharacheros y le tienen el punto pillado a la paella!

 También aceptamos todo tipo de MATERIAL HUMANITARIO: mantas para los alumnos sin calefacción en los colegios, libros de texto para las familias que no puedan afrontar la retirada del bono-libro, bolígrafos y material de oficina, folios, papel del culo, suelto para fotocopias, medicinas para las farmacias, paracetamol, y lo que es más importante: VASELINA, mucha vaselina.

 Y si tu economía te lo permite, te lo puedes llevar de viaje, por ejemplo al Gran Premio de F1 de Valencia que nunca habrá visto en directo.


 Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

  1. Muy bueno. Estos peperos son los mismos que cri-
    ticando la corrrupción decían que iban a regene
    rar la vida democrática,jajaja. Rajoy después de
    haber apoyado a Camp hasta la extenuación, ahora
    nos sale que los cargos públicos del PP que es-
    tén inmersos en algun proceso judicial, tendrán
    que dimitir. Veremos a ver si son capaces de cum
    plirlo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias brujiya. Veo que has encontrado la contraseña de tu cuenta de Google

      Eliminar
  3. Tony,¿Como iran las votaciones?. Estoy intrigado. Capaz de ganar.jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo el facherio que hay por la red y los tramposos que son. No me extrañaría que ganase quién tú sabes

      Eliminar
  4. Yosu el Vengador Sonico.24 de enero de 2012, 0:46

    triste pero cierto, muy buena la forma de contarlo.
    un abrazo tio grande.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR DIFUNDIR NUESTRO MANIFIESTO, OS INVITAMOS A UNIROS A LA INICIATIVA "APADRINA UN VALENCIANO". OS NECESITAN!

    https://www.facebook.com/pages/Apadrina-un-valenciano/259322567468879

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Antonio, llego a tu blog por mediación de un enlace de un comentario en el diario Público,con tu permiso aquí me quedo, no tiene desperdicio la entrada, te invito a mi casa, no sé si la poesía te va, no obstante aquí te dejo el enlace,tu casa dice verdades como puños..
    Un placer, me quedó por aquí, muchas gracias, buena tarde,besos de nieve...

    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.