martes, 17 de abril de 2012

JIMENEZ LOSANTOS CONDENADO A INDEMNIZAR CON 60.000 € A ERC

Afortunadamente de vez en cuando se hace justicia. El periodista Federico Jiménez Losantos tendrá que aflojar el bolsillo por pasarse de la raya. El insultador profesional en el año 2007 acusó a ERC practicamente de terroristas.

Los hechos se remontan al 4 de octubre de 2007, cuando Jiménez Losantos sugirió desde las páginas del periódico que dirige Pedro J. Ramírez que la Policía debería entrar en las sedes de ERC "para requisar las armas y munición que pudiera haber allí" y que se usan para "eventualmente, matar a sus adversarios políticos". Losantos afirmó que el partido que preside Joan Puigcercós es "el de los terroristas sin arrepentir" y calificó a sus militantes de "aprendices de asesinos".

Este pseudoperiodista deberá de pensarse que estamos en la España de 1936 o algo por el estilo. No señor Jiménez, la falange ya no está por la calle provocando a la izquierda para justificar ningún golpe de estado. Y es que no podemos ampararnos en la libertad de expresión para dañar el honor de las personas, asociaciones, colectivos o como en este caso partidos políticos. 

Losantos no es la primera vez que se las ve con la justicia. También fue condenado a pagar 3.000 € al periodista Martín Benítez por llamarlo rata. Y en otro caso la suerte a obrado a su favor. Un juez declaró prescrita la causa por calumnias a un policía del 11-M. La causa está recurrida.

También ha sido denunciado el obispo homófobo Antonio Reig Pla por la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). el obispo homófobo sera acusado  de "provocación a la discriminación y al odio". Dudo mucho que ningún juzgado acepte esta querella, y es que hay que recordar que estamos en la España de la mantilla y de la peineta. 

La web Religión en Libertad ha salido  (como es lógico) en defensa de este homófobo. Ha publicado un artículo donde una desconocida asociación de médicos católicos afirma que la homosexualidad no es pro-natura. Afirman que  "no comparten la práctica de la homosexualidad por no estar conforme con la sana antropología ni con la Santa Biblia. La homosexualidad no es pro-natura".

Pero veamos, nosotros tampoco  compartimos las teorías de la Santa Biblia, un libro escrito por hombres para doblegar a otros hombres mediante el engaño y la manipulación. Aconsejo la lectura del libro MENTIRAS FUNDAMENTALES DE LA IGLESIA CATÓLICA de Pepe Rodríguez y editado por Ediciones B.

La homosexualidad es tan antigua como la humanidad y es tan natural que incluso se da entre los animales.

Es curioso siempre se amparan en la palabra LIBERTAD, para cometer fechorías. Libertad Digital, Religión en Libertad, Historia en Libertad...

13 comentarios:

  1. Pues me parece bien que se le condene. Una cosa es la libertad de expresión y otra bien distinta es que con un micrófono puedas injuriar a todo lo que se mueve.

    Saludos.
    CR9

    ResponderEliminar
  2. Este señor es un auténtico sinvergüenza.

    En su juventud fue comunista y ahora la ultraderecha está encantada con el. En más de un blog ultra que todos conocemos recomiendan el que tiene este periodista isultón.

    ResponderEliminar
  3. Poco se demanda a este tipejo, seguramente si todo el injuriado lo llevara a los tribunales habría muchas más sentencias de este tipo. Y es que es el ejemplo de la ultraderecha periodística de este país, agresiva, violenta, que desearía volver a otros años que por suerte pasaron y espero no se repitan nunca.
    Sobre lo del obispo, pues simplemente patético, y más patético es que, como siempre, no se alcen voces críticas dentro de su "secta" que digan que no están de acuerdo. En fin, este hombre "tan heterosexual" (ironia) debería de intentar "curar" dentro de la iglesia lo que pretende hacer fuera, si es que tanto le obsesiona. Otro más al que si realmente Cristo hubiera sido quien se dice que es y volviera a este mundo lo crucificaria el mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El obispo homófobo precisamente da cobijo a un religioso pederasta. Reig Pla decidió acoger durante 10 años al, también cura, José Martín de la Pena, condenado por violar a una niña durante casi una década.

    Así lo adelantó el Diario de Alcalá en 2010, al afirmar que José Martín de la Pena reside en una casa que le cedió el obispo, a quien en su momento le bastó con pedir perdón por "los pecados" de su compañero.

    http://www.lavanguardia.com/vida/20120409/54283765181/obispo-carga-gays-acoge-pedrasta.html

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos...querido Juan ANtonio..se camuflan detrás de la palabra Libertad porque es un término que les queda muy lejos. es su utopía personal..se disfrazan con piel de cordero cuando no son más que ratas..tal cual..
    El personaje de este artículo otro más...gente sin patria sin honor...hoy te besan, mañana te venden..así son los salvadores de España..
    Gracias amigos, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  6. DE FRENTE, el rey ha pedido perdón por irse a cazar elefantes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información Tony.

    "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir."

    Esto es lo que ha dicho el Rey tras el alta hospitalaria.

    Yo creía que lo iba a hacer a través de un comunicado. Así a viva voz es mucho mejor.

    Le honra su reacción. Yo creo no obstante, que habría que aprovechar la circunstancia para que en lo sucesivo exista más transparencia en las actividades del Rey. Es muy difícil deslindar lo público de lo privado cuando se trata del Jefe de Estado, por tanto estas cosas las tiene que conocer la opinión pública.

    Otra cosa es saber realmente si el gobierno conocía la existencia de este viaje. Se está especulando con la posibilidad de que el monarca informara al gobierno.

    Si esta información fuera veraz, como es posible que Rajoy no desaconsejara la cacería, que por lo visto ha financiado un empresario saudí.

    Esa es otra, el hecho de que un empresario subvencione estas actividades en las que el Rey participa, desata innecesariamente las especulaciones.

    ResponderEliminar
  8. A Camps se le juzgó por aceptar regalos aprovechándose de su cargo. Cohecho impropio. El rey debiera tener cuidado con estos asuntos

    ResponderEliminar
  9. Pues poco le han condenado, por lo que se ve en este país resulta rentable el insultar, por lo que al obispo y sus declaraciones se refiere, ya sabemos, la iglesia, o una parte al menos, critica algo que en modo alguno es criticable, y menos aun criticable, y esconde, cuando no justifica actos que deberían merecer su desprecio.

    ResponderEliminar
  10. Llegó el copago farmacéutico.Nos vamos a enterar. Luego vendrá el copago asistencial y luego....

    Si de lo que se trata es de reducir el gasto farmacéutico, ¿No hubiera sido más lógico optar por la racionalización del consumo de los medicamentos?

    Cuando vamos al médico te tienes que comprar la cajita entera del medicamento. Generalmente consumimos sólo una parte y el resto acaba tirándose, pues acaba caducando. ¿Por qué no se receta lo que en teoría vas a consumir y si te hace falta más te lo van recetando?. De esta forma se ahorraría muchísimo dinero.

    La cuestión es muy sencilla. Es preferible para el gobierno que el pato lo pagen los de siempre, que castigar a la poderosa industria farmacéutica, que de esta forma ganarían menos.

    Mientras tanto, Rajoy le explica a los españoles que viven en Méjico estas medidas. ¿Para cuando nos lo va explicar a los españoles que vivimos en España?.

    ResponderEliminar
  11. Lo siguiente es subir el IVA. Menuda cara se les debe haber quedado a los jubilados que han votado al PP

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos...del tema del Borbón...mejor callar nos sea que acabemos en los sótanos de Sol.en la D.G.S..,simplemente me parece lamentable la cara que ostenta..
    Del tema que nos habla Juan Antonio..no lo dudes amigo..subirá el I.V.A...y España acabará necesitando el rescate de Europa si o si..otra cosa será la cantidad a pagar...nuestra deuda dejará en ridículo las cantidades griegas...irlandesas....portuguesas.....
    Tenemos lo que hemos elegido..así que no es tiempo de quejarse...( es un decir..)
    Gracias, buena tarde, besos de agua..
    Gracias, beuna

    ResponderEliminar
  13. De este Federico yo oí hablar en 1976. Él militaba en el PSUC, y tenía horrorizados a sus camaradas por una propuesta. Era que a todo disidente tiro en la nuca, literal. Ha cambiado de extremo político, pero no de ideas bárbaras.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.