miércoles, 19 de septiembre de 2012

DESPUÉS LOS LLAMAS NEOFRANQUISTAS Y SE ENFADAN


En el blog del joven historiador Barragán-Lancharro acaba de aparecer un artículo firmado por José Luis Corral. El artículo no es más que basura franquista de toda la vida. ¡Carrillo es culpable!:

Ha tenido mucho tiempo para arrepentirse, para contar la verdad, para pedir perdón. 97 años. No lo aprovechó. Ahora ya no puede escapar a la JUSTICIA con mayúsculas. Miles de víctimas inocentes, patriotas insignes, gentes de bien, católicos piadosos, muchos de ellos ya en los altares. Militares, patriotas, chiquillos, curas y monjas, estudiantes, obreros y ancianos. Leer más
JOSÉ LUIS CORRAL EN 1981
¿Quién es este señor? No busquen en la Wiki nadie todavía se ha dignado a escribir nada de este insigne franquista/fascista. José Luis Corral en su juventud fue jefe de la centuria Gómez Hortigüela y jefe local de Madrid, reorganizó y potenció Fuerza Joven, que había sufrido una crisis en 1978 con la escisión del Frente de la Juventud. Actualmente es presidente del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Espanola.

En estos vídeos queda muy clara la personalidad de este franquista empedernido


La cosa está bastante clara. Después si les llamas neofranquistas se molestan enormemente. Francisco Espinosa, en un libro destacó que Barragán-Lancharro estaba en contacto con grupos neo franquistas. Mucho me temo que acertó de pleno en la diana.


5 comentarios:

  1. Jejeje. Ahora resulta que el de Monesterio no es que sea admirador de Franco, sino la misma reencarnación de él.

    En esta foto sale más favorecido y más acorde a su personalidad que con la corbata blanca.

    Tony, te felicito por el gran trabajo de investigación. Para que luego digan que no investigamos.

    Desde hoy mismo le podemos llamar perfectamente El Franquito de Monesterio.

    ResponderEliminar
  2. Joerrrr, ¿Pero el de la foto es el Lancharro ese? Yo pensé que era un montaje, jeje.

    Pues me parece que está como una regadera, al ponerse ese disfraz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, coño, así me pareció a mí!!! De Frente me confundió y piqué.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, Coyote.Como has picado.

    De todas formas no es del todo descartable, que el individuo en cuestión, se nos ponga de esta guisa por las noches en su casa cuando nadie lo ve.

    Y ya no digamos el disfraz que se agencia por carnavales.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.