El Dúo Dinámico, es decir, Antonio Alfonso y un servidor os deseamos a todos feliz año nuevo. Sirva este bello villancico cantado magistralmente por nosotros (El Dúo Dinámico) como acto reconciliatorio y pacificador.
Somos todos españoles y tenemos que vivir juntos en este país. Debemos hacerlo en paz y sin estridencias, desgraciadamente la política nos enfrenta. Lleva haciéndolo muchos años, aunque no sólo es un mal endémico español. La política todo lo enturbia: las relaciones personales, laborales, y ya el colmo es cuando hay quien mezcla política con religión. Algunos añoran el nacionalcatolicismo, que solo podrá ser impuesto mediante una dictadura, con cuarenta años de ella tuvimos bastante, ¿no creen?. Ni se le puede prohibir a nadie tener creencias religiosas, caso dictaduras totalitarias tipo Stalin, ni meterte a Dios hasta en la sopa como ocurrió a partir del 39 en España. La religión no debiera pasar del ámbito personal o del colectivo cristiano. Hay estupendos templos para rendir culto al altísimo, y en casa, cada uno es libre de educar a sus hijos como mejor estime. Por eso si no queréis quitar el crucifijo no lo quitéis, pero no lo quitéis de vuestras casas; el espacio público es de todos, de creyentes y no creyentes.
Estas fiestas tienen un alto contenido religioso que no se puede obviar y que tenemos que respetar, por eso no entiendo como algunos políticos de nuestra izquierda se han llevado las manos a la cabeza por que Posada felicitó la Navidad con una tarjeta navideña e ilustradada con un de portal de Belén. La tarjeta, para mi gusto, era más fea que una multa. Las he visto más bonitas.
Si queremos ser respetados debemos respetar, para mi esa es la base de la convivencia civilizada. Muchas muertes se podrían y se pueden evitar si esa premisa fuese el principio fundamental del ser humano. Desgraciadamente ahí está la política, la religión Y LOS INTERESESES ECONÓMICOS para enturbiarlo todo. Algunos países islamistas viven practicamente en la Edad Media con su Yihad islámica. En España hay ciertos personajes que están buscando lo mismo, retrotraernos a un pasado que no fue ni brillante ni feliz
Por eso los que piden respeto a su religión, deben respetar las creencias laicas de los que no creemos ni en sotanas ni en biblias.
FELIZ AÑO NUEVO
Muy bueno Tony,jejejeje. Por si alguien lo dudaba yo soy Manolo de la Calva el bajito del Dúo Dinámico,jejeje.
ResponderEliminarSuscribo absolutamente lo expresado por ti. Vivimos en un pais crispado donde no siempre se respetan las opiniones del otro y eso no debería ser así.
En fin, deseo un FELIZ AÑO NUEVO a todos con mis mejores deseos.
Hombre, De la Calva..., quien tiene una gran calva es un menda lerenda
ResponderEliminarEs cierto, la política todo lo enturbia y lo peor de todo es que son "los de arriba" quienes quieren seguir usándonos como peones y que aquí sigamos como los del cuadro de Goya que se daban de leches.
ResponderEliminarYo me lo tomo con calma, joer que ni soy Secretario de Estado ni he pillado un duro de la Gurtell, mi vida no me la van a solucionar estos. Y muy mal IU y sus acólitos quejándpse por una felicitación navideña. Coño? ¿Qué se celebra em la Navidad? ¿O es que el Camarada Llamazarov quería una foto de Stalindedicada?
En fin, que feliz año, que sigamos opinando y me voy a saludar a vuestro paisano, el Padre Martín.
Si,jejeje el calvo eres tú. Pero tú eres el alto y yo el bajo,jejeje.
ResponderEliminar¡¡Feliz salida de año y que el 2013 sólo traiga cosas buenas!!
ResponderEliminarMuchas las podemos poner nosotros así que dejemos que rencillas y enojos se vayan con la última campanada.
Coyote feliz año, y a ver si para el próximo año dejamos de ser el Dúo Dinámico y nos convertimos en los 3 Sudamericanos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jeje Feliz Año De Frente, y por mi parte ningún problema. Mientras no se me pida un trío para el sexo (más que nada porque me lío, bastante tengo con hacerme con una), yo encantado.
ResponderEliminarFeliz año a todos y espero estar más atento el próximo año para no caer en vuestras bromas. Que nadie se atragante con las uvas y recordad, primero los cuartos y después empezamos a comer, una uva por campanada. Es de perogrullo pero siempre nos lían y nos alteran los presentadores.
Feliz año nuevo a los lectores de este blog. Esperemos que no sea igual que el que ha pasado ni peor que los siete anteriores.
ResponderEliminarFeliz 2013 a todos
Aunque ya le he expresado mis mejores deseos en su blog, Sr. Pilo, se lo vuelvo a expresar encantado en éste.
ResponderEliminarFELIZ 2013.