Cayetano, si tienes necesidad de ponerte en contacto conmigo mi e-mail es juanantoniocortesavellano@yahoo.es
Juan Antonio ¿Me puedes publicar una carta abierta al señor Barragán en este tu blog, ya que en el suyo sólo admite alavanzas? No quiero que ese insulto quede sin respuesta y quede de manifiesto que TODOS no somos iguales. Esta es la carta:
Señor Barragán:
Con todo respeto, para tratar de no parecerme a usted lo más mínimo, quiero preguntarle si le parece a usted de recibo hacerse el gracioso con esa inocentada en la que lo de cerrar el blog es lo de menos, nada más que tiene que ver el número de participantes en su blog que le han quedado, pero lo que usted debiere corregir y pedir disculpas es el hecho de ACUSAR A UNA SERIE DE PERSONAS DE QUE LE PRESIONAN DIARIAMENTE. El texto de esa falsa acusación es este : “Las presiones que recibo diariamente desde las altas instancias y de personajes influyentes como José María Lama, Cayetano Ibarra, Francisco Espinosa, José Manuel Corbacho, Justo Vila, Julián Chaves, Fernández Vara, Cristina Almeida, incluidos algunos miembros destacados del PSOE de Castuera y de Monesterio”
¿Usted podría demostrar ante un juez que esas personas le acosan diariamente? Los demás no sé, pero yo a usted jamás le he presionado y me parece que el resto como yo también simplemente le ignoran. Eso es lo que a usted le duele, su desproporcionada vanidad le hace pensar en esa ficción de que personas como Lama, Espinosa, Chaves, etc se preocupen por usted.
Le pido cortésmente que no vuelva a utilizar mi nombre para ilustrar sus fobias acusándome de un delito de presión, sobre todo si – como es el caso- no puede demostrarlo porque es mentira….. Pensaré si intentamos que lo demuestre ante el juez. Hay que pensarlo por dos razones, porque ahora usar la justicia cuesta dinero y porque eso tal vez es lo que usted busca : el protagonismo que su vanidad le demanda.
Usted ha estudiado derecho ¿no? ¿Las personas tienen derecho a su honorabilidad? ¿Acusarlos de lo que usted nos acusa va contra nuestro honor? No creo que usted tenga ese derecho por muy de derechas que sea.
Un saludo
Cayetano Ibarra
Lo peor de todo es que el tío no ha aclarado el tema. Lo normal cuando se gasta una broma es explicar después que se trata de eso y ya de paso haber dejado claro que no sufre presiones de nadie.
ResponderEliminarPero como no ha abierto la boca, siembra entre los más incautos de sus seguidores la duda, aunque la mayoría sepamos que todo es producto de su imaginación ¿Quién se cree él para que le dediquen la más mínima atención?
No tengo el gusto de conocer al Sr. Ibarra. Estoy de acuerdo con lo que dice.
ResponderEliminarY eso que la broma en cuestión por parte de Larrancho me parece algo inofensivo, sin importancia. Pero es cierto que se han dado nombres y si un aludido quiere decir algo, debemos darle la palabra, lo contrario es ventajismo y mala leche.
Coyote, si es que no le cuesta ningún trabajo aclarar el tema.
ResponderEliminarMientras no lo haga siembra la duda,con lo cual ya no parece una inocentada.