domingo, 6 de enero de 2013

ALERTA DIGITAL, YA SABÍAMOS QUE ERAN ISLAMÓFOBOS PERO... ¿NEONAZIS?


Esteban Ibarra quiere impedir la actuación de una banda de rock cuyos integrantes alaban a Hitler y no a Stalin ni a ETA

Este es el título de unos de los últimos artículos de AD. Estos días se ha montado un revuelo porque una sala valenciana iba a permitir un concierto de una banda neonazi, Killer Sorpresa. El promotor de la sala antes de que actuara la justicia decidió cancelar el aquelarre neonazi. La sala para más inri está especializada en música negra, Black Note es su nombre, sin lugar a dudas una desgraciada contradicción. El artículo que presenta Alerta Digital se asombra porque Esteban Ibarra (presidente del Movimiento contra la Intolerancia) no ponga "objeciones a la actuación en Valencia el pasado verano de varios grupos de rock próxima a la izquierda proetarra, cuyas letras están rebosantes de odio". Esto es sin lugar a dudas es periodismo de "calidad". ¿Quienes son esos grupos y cuales son esas letras rebosantes de odio?

"Si en sus letras elogiaran a Stalin, ponderaran la lucha armada de ETA y glorificaran a Pol Pot, otro gallo menos ruidoso les cantaría" (a los Killer Sorpresa)Así comienza el artículo de estos manipuladores de AD. La verdad es que no conocemos a ningún grupo de cante a la glorificación de Pol Pot o Stalin, aunque por lo visto en España hay algunos grupos de rock red skins, que si son igual descerebrados que los skin heads merecen toda nuestra repulsa..

Sí alguna banda ponderara la lucha armada de ETA, es decir hiciera apología del terrorismo acabarían con sus huesos en la cárcel. En el 2006 la AVT acusó a Sociedad Alkohólika de enaltecimiento del terrorismo por la composición de varias canciones:  'Explota Zerdo', 'Síndrome del Norte', 'Ya Güelen' y 'Palomas y Buitres'. Al final, la Audiencia Nacional los absolvió. La sentencia sostenía que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista. La sentencia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista. Sin embargo 'Explota cerdo' roza el "tipo penal de enaltecimiento", aunque no pueden ser condenados porque se refiere a un 'soplón' de la Policía, por lo que no puede deducirse que de ellas se desprenda un delito de terrorismo alguno.

En resumidas cuentas, cantarle a la ETA está muy penado y no creo que ningún proetarra se dedique a enaltecer el terrorismo cantando canciones fuera de su entorno terrorista. Por eso, anodadádo quédome cuando los manipuladores de AD. critican a Esteban Ibarra por tratar de impedir que unos neonazis que propagan el odio racial canten en un famoso local valenciano. Primero los vimos salir en defensa de Amanecer Dorado y ahora atacando a un demócrata por impedir un acto anti democrático.

La banda de rock nazi es de origen italiano y antes de que se cancelara el concierto en FaceBook habían dejado la siguiente perla:

"Queda poco para nuestra cita en Valencia, hemos preparado una escaleta especial para todos vosotros, realmente va a ser divertido. Para los antifascistas, si pueden ofender en italiano, mejor, para que por lo menos podamos entender la mierda que escriben". La despedida en español y mayúsculas: "¡VIVA LA MUERTE!".

Sin lugar a dudas deben de ser fans de Millan Astray

2 comentarios:

  1. ¡ Estimado Juan cortés y amigos del blog!, leo habitualmente tu página, sé que eres un hombre de izquierdas aunque posiblemente no coincidamos en la valoración histórica , siempre basada en la evidencia, de Stalin.

    Los de AD, son unos falsificadores contumaces, primero por mezclar a Polpot(una consecuencia del imperialismo norteamericano en el SE asiático sobre el que existe numerosa evidencia) con stalin.

    Se trata de una metira que es habitual en los publicistas conservadores y de la extrema derecha.

    Por cierto, que si existen grupos que dedican canciones a stalin, como los "Monstruitos"-por cierto
    bastante buena e irónica- y creo que también "Nucleo Terko".

    En cuanto a las personas, que deseen "abrir su mente" y tener una visión diferente de Stalin y su periodo, basada en evidencia y no en las mentiras y dicterios naziliberales,recomiendo lo siguiente:

    .Domenico losurdo:"Stalin.historia y crítica de una leyenda negra",Barcelona,el viejo topo, 2011.

    .Antonio Fernández Ortiz:"Ve y lucha.stalin y sus circulo próximo",Barcelona, el viejo topo, 2012.

    .La página web del profesor Grover Furr- con algunos artículos dedicados por cierto a la guerra de España y las BI-.
    Curiosamente el prof.Furr acaba de publicar su ultimo libro en turco con el titulo "Stalin y la Democracia.Trotsky y los nazis" y en unos meses sacará su libro en Rusia sobre el asesinato de Kirov en 1934.
    http://msuweb.montclair.edu/~furrg/



    Saludos muy cordiales.
    Rafael granados.Madrid.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.