lunes, 28 de mayo de 2018

Los agoreros de la muerte

Navegando por Facebook me topo con la imagen de una cruz a la que se le suele llamar cruz celta, pero es erróneo ese nombre, puesto que los celtas no usaban cruces. Se trata de una cruz cristiana con un círculo, que bien podría representar al sol -símbolo solar-. Según me explicaron en Irlanda, fue una forma de introducir el cristianismo en aquellas tierras, y los celtas convertidos al cristianismo la usaban cotidianamente. 

Según leo por la Red, los nazis también usaron la mal llamada cruz celta:
[Este símbolo]Fue empleado por primera vez en Francia en 1936 por el Partie Populaire Français (partido pro nazi). Más adelante llego a ser utilizada por el Ku Klux Klan y por los Neo nazis del National Front inglés. Leer más...
Pero no, esta vez no la usan para  reivindicar el totalitarismo nazi, sino el "divino". Me paro sobre la imagen y hago "clik" en ella y me redirige a una artículo de la web religiosa Infovaticana:
El país, antaño conocido por su defensa de la fe frente al imperio británico, se mancha las manos con la sangre de los miles de niños que morirán por causa de la perversa reforma aprobada ayer por el 66,4% de la población, que permitirá el aborto hasta las 12 semanas.

Uff..., que susto. Por un momento creí que se trataba de otra cosa: no sé, que una locura criminal o suicida se había apoderado de los irlandeses y estaban asesinando y suicidándose en masa. Nada, no pasa nada siniestro. Algo normal en el siglo XXI: las irlandesas podrán abortar legalmente y de forma segura. 

En Irlanda han ido más allá y tras un referendo, una gran mayoría ha aceptado adherirse a la modernidad sanitaria y social. Pero para los ultras se trata de otra cosa, de mancharse "las manos con la sangre de los miles de niños". Sus mentes cuadradas no les permite ver la realidad tal y como es. Ellos seguirán llamando asesinas a las mujeres que interrumpan su embarazo, y nosotros seguiremos pensando que es mejor ignorarlos.

7 comentarios:

  1. El democristiano indio nacionalizado irlandés Leo Varakar quiere que las mujeres irlandesas consigan los mismos logros que las mujeres indias consiguieron con la legalización del aborto en 1971 : En China faltan 17 millones de niñas. En India, 10 millones de niñas, desaparecidas en los últimos 20 años (son muchas más, pero contamos las niñas desaparecidas por comparación con los varones… es decir, con los varones no-abortados, porque los varones abortados también son algunos millones). Muchas niñas son asesinadas mediante el aborto. Pero un porcentaje son asesinadas después de nacer.La discriminación y los abusos contra las mujeres han llevado a una enorme crisis de población en el país asiático. Los datos del censo de la India de 2011 mostraron que había 914 niñas por cada 1.000 niños menores de 7 años, según la BBC .

    Los abusos que sufren mujeres y niñas en la India son terribles. Los investigadores estiman que faltan 12 millones de niñas en India solo por causa del aborto. Muchas que lo hacen fuera del útero están sujetas a abandono, abuso e incluso infanticidio u otras formas de asesinato. Por ejemplo, una mujer fue brutalmente golpeada y mutilada por su marido, y otra fue rociada con gasolina y casi encendida en llamas simplemente porque estaban embarazadas de niñas.

    Recientemente, Al Jazeera presentó a una madre india que sufrió años de abuso físico, hostigamiento e intimidación por parte de su esposo, en parte, porque seguía teniendo bebés. Dos de sus hijas no nacidas también fueron abortadas por la fuerza por su esposo." “La discriminación y los abusos contra las mujeres han llevado a una enorme crisis de población en el país...” http://www.forumlibertas.com/aborto-selectivo-india-aborta-12-millones-ninas/ Seguid queridos democristianos por la ruta de la cultura de la muerte, seguid...

    ResponderEliminar
  2. En esse copia y pega de Infocatólica que me has remitido se dice que 12000.000 millones de niñas han sido abortadas en la India.

    DATOS MACRO DE 2016:
    India registra un incremento de su población
    India es el segúndo país en número de habitantes, finalizó el año 2016 con una población de 1.324.171.354 habitantes, un aumento de 15.117.374 personas, 7.389.759 mujeres y 7.727.615 hombres respecto al año anterior, cuando la población fue de 1.309.053.980 personas.

    Tan solo el 0,4% de la población de India son inmigrantes, según índican los últimos datos de inmigración publicados por la ONU. India es el 175º país del mundo por porcentaje de inmigración.

    En 2016, la población masculina ha sido mayoría, con 686.291.907 hombres, lo que supone el 51,83% del total, frente a las 637.879.447 mujeres que son el 48,17%.

    India, que es uno de los países más grandes del mundo, tiene una densidad de población muy alta, de 403 habitantes por Km2.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. 12 MILLONES, no 1200 millones. A principios de este siglo el suplemento de fin de semana de El País reconocía que todos los años dos millones de niñas eran abortadas en la India sólo por ser mujeres. India: un abortorio utilizaba a niñas abortadas como alimento para perros http://www.outono.net/elentir/2012/06/20/india-un-abortorio-utilizaba-a-ninas-abortadas-como-alimento-para-perros/ vía @ElentirVigo

      Eliminar
    2. Exacto, 12 millones. El número 12 con 6 ceros a la derecha. Solo que no he puesto el puntito a lado del número dos (12.000.000)

      Eliminar
  4. Hay que ver con Elentir y sus noticias difícil de contrastar. Todo ocurre siempre en países muy lejos de nuestro entorno y sobre todo de nustra cultura. ¿Qué pretenden con esto? Mezclarlo todo para que la gente saque la siguiente conclusión: aborto malo. O, que malo son quienes practican los abortos, hasta son capaces de alimentar a las bestias con los fetos.

    El caso del Dr. Sudam Munde y su esposa, el Dr. Saraswati en Parli (India), que fueron acusados por un lobby ultracatólico de realizar abortos ilegales. Les pusieron un señuelo mandando a una mujer embarazada. En la India está prohibido revelar el sexo del feto:

    "El Gobierno indio incluyó el viernes las ecografías entre las pruebas médicas prohibidas para las embarazadas de menos de 35 años. La medida persigue impedir que las familias sepan el sexo del feto, y aborten si es una niña. La orden no provoca la protesta de la Asociación de Médicos de Delhi, que afirma que se queda sin una herramienta fundamental para seguir el desarrollo del embarazo y prevenir complicaciones. En la India viven unos 1.000 millones de personas". (El País)

    En 2015 la pareja de doctores fue sentenciada a seis años de prisión y una multa de 80.000, en fin el que transgrede la ley la paga. lo de dar de comer a los perros con los fetos eso forma parte del sensacionalismo:

    "Los agentes de policía se negaron a confirmar la confesión de Saraswati Munde, pero dijeron que la pareja había entregado detalles que ayudarán a la investigación. Un oficial dijo que la pareja había negado la alimentación de los fetos a sus perros, una acusación sensacional que había causado conmoción entre la gente antes de su arresto".

    (India Today https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.indiatoday.in/india/story/the-price-of-a-baby-girls-life-in-maharashtra-106545-2012-06-21&prev=search)

    El problema en la India no es (o era) moco de pavo. Según El País:

    "Según el Fondo de Naciones Unidas para la Población, más de 60 millones de niñas han muerto o no han llegado ni siquiera a nacer debido a los abortos selectivos, los infanticidios y los abandonos. El problema es especialmente grave en Asia. En algunos países ya hay 105 hombres adultos por cada 100 mujeres.

    Unicef cifra en 10.000 los infanticidios anuales de niñas en la India, si bien este número excluía los abortos. También se hacía eco de los datos de un informe oficial de China según el cual, con la política del hijo único, 'el 12% de los embriones femeninos se abortan o no se registran".

    De todas formas, el texto anterior fue excrito el 5 de junio de 2002 y la noticia de Elentir es del año 2012.

    Por todo ello querez mezclar la legalización del aborto en Irlanda con lo que ocurre en oriente es una tremenda, no, tremendísima barbaridad.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.