jueves, 2 de agosto de 2018

El PP no es centroderecha, Casado es buena prueba de ello


Primero estalla una crisis mundial; después, la clase media adelgaza y las condiciones de la clase mediabaja y baja se endurecen notablemente -aunque crecen el número de ricos-; y ahora es cuando llegan los políticos fascistas y los populistas de extremaderecha, como es el caso de Pablo Casado en España, difundiendo el discurso racista con el objeto de ganar elecciones: "no hay papeles para todos"; o: "España no puede absorber a millones de africanos que quieran venir a Europa buscando un futuro mejor". También ha dicho que hay que "defender nuestras fronteras sin complejos". Pablo Casado miente, porque millones de africanos no vienen a España:
En España, a lo largo de 2016, se produjeron 14.558 entradas irregulares de inmigrantes. Y esta cifra no solo se ciñe a personas de origen africano, a los que aludía expresamente Pablo Casado, sino a toda la población mundial. El País...
Pablo Casado en declaraciones a la prensa le daba publicidad al bulo del policía herido en la valla de Ceuta a machetazos:



La población, o cierta parte de la población, empieza a comprar los discursos naziracistas, afortunadamente no toda, pero es más que obvio que la falsa sensación de que nos están invadiendo está calando. A consecuencia de estas posturas xenófobas de la extremaderecha ocurren cosas como las del vídeo siguiente:




Una señora en el metro de Madrid quiso impedir que una niña inmigrante pudiera realizar el viaje sentada. Varios viajeros increpan a la anciana, a la cual se le ve desencajada y llena de odio. Esta señora es el fruto de esta mierda de políticos racistas. Ya ocurrió entre el periodo de entreguerras y el fascismo aliado del nazismo hizo temblar el mundo entero. ¿De verdad que otra vez vamos a tener que soportar a estos indeseables? Casado quiere que abandonemos el "buenismo". Lo siguiente del buenismo es el hijoputismo y de eso la extremaderecha nacional y patriótica andan más que "sobraos".

2 comentarios:

  1. Soy sobrino y nieto de eigrantes en Suiza, Francia y Alemania; mis mejores amigos también eran hijos de emigrantes y se criaron en Suiza (en Galicia, salvo los ricos, todos tuvimos relación con la emgranción)pero me llamó la atención este artíclo del "franquista" Vincec Navarro :Los costes de la inmigración http://www.vnavarro.org/?p=337

    ResponderEliminar
  2. Carta al director de “El País”: No es racista lo que se define como tal. http://www.vnavarro.org/?p=1425 La primera página de EL PAÍS del 25 de abril sorprende al lector con una nota que lee como sigue: “El primer brote de racismo en la crisis”. Cuando se va al texto en página 27, resulta que es la protesta lógica y razonable de unos trabajadores españoles que se oponían a que la empresa contratara a nuevos trabajadores pagándoles un sueldo menor.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.