sábado, 15 de septiembre de 2018

Luis Almagro quiere mandar a los soldados para que hagan el trabajo sucio al capitalismo


Luis Almagro es la auténtica cara del mal, es la prueba de como el capitalismo malvado consume a la izquierda en cualquier rincón del planeta. Almagro tuvo buenas iniciativas en los gobiernos de "Pepe" Mujica:
Al frente de la Cancillería uruguaya, Almagro dejó su huella negociando la recepción en Uruguay de exdetenidos en la base militar estadounidense de Guantánamo, un acuerdo que quedó sellado en un encuentro entre Barack Obama y el “Pepe”, en Washington. Destacando como un defensor de la unión y de concretar a América Latina como una zona de paz, participó en las negociaciones para la reanudación de diálogos entre Cuba y Estados Unidos. De igual forma, Almagro negoció los detalles de la llegada de refugiados de la crisis en Siria. (TeleSur)
¿Queda algo de ese Luis Almagro progresista? Creemos que ese Almagro solo era pura ficción y falsedad. Lo lo mismo que pasa con todos los sátrapas de la historia; una vez que alcazan ciertas cotas de poder muestran su verdadera faz, qué más coincide con el rostro de un nazi, que con el de un socialdemócrata.

Almagro como secretario general de la OEA  ha dicho que "no se puede descartar una acción militar contra Maduro para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano". Los conflictos militares producen más sufrimiento que alivio. Sobre todo cuando los Yankees están de por medio (Maduro no se iba a quedar de brazos cruzados mientras la oposición junto a los EEUU lanzasen bombas contra los chavistas). "Pepe" Mujíca hace tiempo que piensa que el intervencionimo militar es una nefasta solución:
“Lo que está haciendo Almagro desde la OEA es un peligro, no sólo para Venezuela, sino para todo el continente”.


En España tenemos a nuestros propios "luis almagros" de turno (Pablo Casado y Albert Rivera). A Pablo  Pablo Casado -el que pide que los demás enseñen sus estudios universitarios íntegros, mientras que él solo enseña las portadas- también lo tenemos de mamporrero de la extremaderecha venozalana pidíendole a Pedro Sánchez que intervenga para derrocar a Maduro. Sánchez no debe ni puede hacer nada, lo primero que tiene que hacer España, es dejar de venderles bombas a los sátrapas sauditas. ¿O, es que acaso, Arabia Saudí es una democracia consolidada donde se respetan los DDHH? Menudo nivel tenemos dentro de la derecha española. Es de vergüenza.

La socialdemocracia ya no existe, se ha diluido en el neoliberalismo totalitario. El comunismo se creó o se ideó para frenar los males del capitalismo. Entonces nacieron los totalitarismos nazifascistas para detener al comunismo. El comunismo se alió con el capitalismo para parar al nazismo, y el capitalismo al final se comió al comunismo. El capitalismo fue mucho más inteligente, se disfrazó de democracia: nos han ganado la jugada de largo.

En los sacrosantos EEUU también hay pobreza extrema -lo mismo que en cualquier rincón de América latina):
"Su enorme riqueza y conocimiento contrastan de forma chocante con las condiciones en las que viven grandes cantidades de sus ciudadanos. Unos 40 millones viven en pobreza, 18,5 millones en pobreza extrema y 5,3 millones viven en condiciones de pobreza extrema propias del tercer mundo" (BBC).
Vamos a pedirle a Casado que le diga a Sánchez y de paso a Luis Almagro, que no "no se puede descartatar una acción militar contra Trump para poner fin al sufrimiento del pueblo estadounidense". Y es que queridos amigos, la satrapía está consumiéndonos poco a poco. Y con majaderos como Rivera y Casado -la "nuevavieja" derecha- vamos de puñetero culo. Están pidiendo dimisiones a los demás cuando en realidad lo que tendrían que hacer es meterse la legua en sus respectivos traseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.