jueves, 22 de noviembre de 2018

Murió García-Trevijano pero su secta no


Antonio García-Trevijano murió no hace mucho ( 28 de febrero de 2018 a los 90 años), no vamos a alegrarnos de la muerte de nadie porque eso es asquerosamente ruín. Ójala su vida se hubiese dilatado unos cuantos de años más (este hombre no era un peligro real). Pero también es cierto que es la única persona en España, que conozcamos, que desde YouTube llamó a las "Fuerzas Armadas" para que se hicieran cargo de "la defensa de la unidad de España", obviando a Rajoy y a Felipe VI; este último es otro "mequetefre" como Rajoy,  ya que está "gobernado por dos mujeres", y debido a esta circunstancia "de ahí no puede salir nada bueno en defensa de la unidad de España". Aquí tenemos a García-Trevijano en estado puro: golpista, autoriario, antidemócrata y misógino (no cree que de las mujeres pueda salir nada bueno para la unidad de España). 

Mucho miedo sentimos cuando un salva patrias de estos invoca a los ejércitos en nombre de la unidad de España: ¿la unidad?, bien, pero la salud de muchos españoles cuando los militares cojen las armas, ¡muy mal! Preferimos ver a España rota que otra vez desangrada.

Veo a través de las redes sociales que la secta que fundó el sr. García-Trevijano, el MCRC, sigue vigente y activa. Hoy quiero recordar un tuit que compartieron el año pasado, cuando García-Trevijano aún estaba en vida. Un señor porta una pancarta donde dice que "los esclavos votan cada cuatro años para cambiar de amo". Muy sugerente, pero torticero, ya que el modelo donde se reflejaba García-Trevijano es en el de EEUU.

El montaje de la fotografía es penoso: han elegido una instantanea del fotógrafo  Elliott Erwitt  (Magnum) donde el mensaje era muy distinto:


El llamamiento a la abstención, siendo legítimo es una soplapollez lamentable. La persona que se quiera quedar en su casita y no regalar su voto a nadie, está en su pleno derecho, pero le aseguramos que su abstención (sea activa o pasiva) no valdrá para nada. Usted se pensará que está luchando activamente contra el "sistema" o el "stablishment" (😅😅😅) (llamémoslo como queramos), pero lo único que está haciendo es entrar en las estadísticas de la abstención, y esta estadística no distingue entre los que se abstienen por que no les sale de los cojones de salir de casa un domingo, o porque siguiendo las recomendaciones del MCRC están poniendo su granito de arena para cambiar el sistema: el sistema se ríe de todos nosotros un día sí y otro también. Tu abstención al sistema le importa un puñetero pepino.

El sistema electoral en Estados Unidos al "abstencionario" trevijanista le podrá gustar más, pero no deja de ser abominable. Los lobbies económicos como la Asociación del Rifle les pagan las campañas electorales a los polítios de los EEUU. Si García-Trevijano llama "estatales" a los partidos en España porque el Estado los financia, los partidos de EEUU son entonces corporativistas (algo mucho peor). ¿Qué libertad es esa? ¿No están en EEUU en manos de las oligarquías financieras? Al final el resultado es el mismo, se vota siempre por la OLIGARQUÍA.

Este vídeo lo compartían vía Twitter.


Dicen que van a romper su voto. Que les aproveche: Iñaqui Muñoz, Miguel Ángel Puente, Alberto Muñoz, Bernardo Garrido, Pepe..., nos dicen que van a ir a su colegio electoral a romper su papeleta. Cuatro don nadie diciendo lo que van a hacer las próximas elecciones. Si con García-Trevijano el MCRC era nada, ahora que Trevijano no está son menos que nada. Son lamentables.



Yo les voy a explicar lo que voy a hacer con mi voto. Como el capitalismo (la verdadera esclavitud) solo se puede destruir mediante una revolución y nadie está en condiciones de ofrecer una revolución -armada o pacífica- anti capitalista, y menos el MCRC, que de el sistema económico no dicen nada. Voy a ir a mi colegio electoral y voy a hacer como los anarquistas en las elecciones del 36 en donde obtuvo la victoria el Frente Popular. Voy a votar por la opción que mas me guste. Mi abstención siempre beneficiara a la derecha, y no estoy dispuesto a ver durante al menos cuatro años a Pablo Casado o a Albert Rivera alojados en la Moncloa. Si en la oposición dan asco que sería verlos dirigiendo el Gobierno de la Nación.

Una última pregunta, ¿quién les ha dicho a estos don nadie que tras una gran abstención serían ellos los que organizarán un proyecto constituyente? ¡Hay que ser memos!

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con tu crítica a la democracia americana, ellos tienen mecanismo de democracia directa que también aparecía en el proyecto de constitución de 1978 pero Peces Barba, la UCD y Alfonso Guerra se encargaron de eliminar. Críticas la influencia del lobby de armas y de la Asociación del Rifle en las elecciones de EEUU. Pues bien : n el estado de Washington los votantes aprobaron fácilmente un referéndum que elevará a 21 años la edad legal para comprar rifles semiautomáticos. Los compradores también tendrán que pasar una verificación de antecedentes mejorada, tomar un curso de capacitación y esperar 10 días después de pagar para obtener el arma. La iniciativa también requerirá que los propietarios de armas almacenen sus armas de forma segura o corran el riesgo de sanciones penales.

    ResponderEliminar
  2. 1-Es Usted un miserable y cobarde, miserable por no dejar descansar a los muertos y cobarde porque sabe que no le van a responder.

    2-"Mucho miedo sentimos cuando un salva patrias de estos invoca a los ejércitos en nombre de la unidad de España: ¿la unidad?, bien, pero la salud de muchos españoles cuando los militares cojen las armas, ¡muy mal! Preferimos ver a España rota que otra vez desangrada."

    Pero porque escribe sin leer la constitución?, los militares SÍ tienen la última palabra porque tienen los medios para mantener la unidad de España -desgraciadamente- a cualquier precio.

    3-"El sistema electoral en Estados Unidos al "abstencionario" trevijanista le podrá gustar más, pero no deja de ser abominable. Los lobbies económicos como la Asociación del Rifle les pagan las campañas electorales a los polítios de los EEUU. Si García-Trevijano llama "estatales" a los partidos en España porque el Estado los financia, los partidos de EEUU son entonces corporativistas (algo mucho peor). ¿Qué libertad es esa? ¿No están en EEUU en manos de las oligarquías financieras? Al final el resultado es el mismo, se vota siempre por la OLIGARQUÍA."

    Ya empezamos con las comparaciones absurdas (le suena de algo?), ah! que maravilla haciendo cosas distintas se consigue lo mismo "allí partidos corporativistas" claro como si la gente de a pie no hiciera donaciones a partidos políticos no filtrasen a los representantes o a los candidatos presidenciales antes de las elecciones, no como aquí, que eso lo deciden los partidos y salen tipos y tipas de la nada que no conoce ni dios.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.