miércoles, 12 de diciembre de 2018

La Gaceta muy peocupada por sus amigos fachas


Hoy el diario filofranquista La Gaceta amanece muy preocupado por el "señalamiento" de los "rojos". Se han vuelto de un exquisito que hasta empieza a ser preocupante. Según cuentan en La Gaceta, la sede de Vox en Sevilla ha amanecido con un símbolo anarquista en su fachada. Parece que quieren responsabilizar a La Sexta y a la izquierda en general.

Vamos a enseñarle al facherío en que consiste señalar a una formación política. Primero tenemos que ver este vídeo.



Atentado contra la intimidad de Pablo Iglesias por parte de las juventudes de Vox. No les sentó nada de bien que Iglesias y Montero se hipotecaran durante 30 años y, por eso, aprovecharon para dejar un mensaje xenófobo en la fachada del chalet de los líderes de Podemos. Ya sabemos también que a esta camada de jovenzuelos fascistas no les gusta nada los refugiados y los quieren meter todos en la casa de Irene y Pablo:



Los fascistas parecen ser unos expertos en graffitis del odio desde hace tiempo, si no que lo pregunten en las sedes de Podemos e IU:



Este collage de imágenes es muy significativo.



Si precisamente hay algo que sabe hacer muy bien la derecha y los fascistas es marcar al distinto: al emigrante, al negro, al homosexual... Claro que muchos diran que las manifestaciones en contra de Vox son culpa de Podemos y Pablo Iglesias. El sr. Iglesias dijo que había que movilizarse. Y es obvio que tenemos que parar esa lacra

A Podemos en su contra si que se le ha convocado más de una manifestación:




En mayo de 2015 se organizaba una manifestación en Madrid contra Podemos y el comunismo:
La concentración, que no ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid, ha comenzado al mediodía y ha congregado a unos centenares de personas.

Así, han resultado zarandeados e increpados dos periodistas de La Sexta, mientras que a un fotógrafo del digital Huffington Post le han tirado la cámara al suelo, rompiéndose en el impacto.

La concentración fue convocada a través de servicios de mensajería instantánea y redes sociales, donde se proclamaba que "Madrid no es comunista" y se instaba a acudir "a favor del pacto de centro PP-PSOE-Ciudadanos para evitar que esta gente (en alusión a Ahora Madrid) asalte nuestro Ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional".
Precisamente en un programa de Intereconomía, de la que es dependiente La Gaceta, daban información de la "exitosa" manifestación contra Podemos. Amigos fachas ved el vídeo que seguro que os gusta. En la manifestación había hasta gente del PP:


Que cierto acaba siendo el refranero: "Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro" .

Amigos fascistas y de las derechas, si os mandamos a la mierda no os enfadéis. Es un lugar que os va muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.