Los fachas de Vox

Me encontre un meme atacando a Gabriel Rufían y de paso a los musulmanes (lo compartía un facha de Vox). Sin su permiso, me he atrevido a mejorarlo añadiendo al supremo líder -il Duce hispánico-, Santiago Abascal. Y es que, como muy bien dice el refrán: "donde las dan las toman".

La fotografía de Santiago -y cierra España- Abascal dándole la mano a un musulman la he obtenido de El Confidencial. Abascal saludaba a un bangladesí a las puertas de una mezquita en Madrid. La instantánea la firmaba Carmen Castellón. Que no piense ningún facha que se trata de un montaje


Comentarios

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.

Entradas populares de este blog

Dejad a la Historia en paz; ¡malditos! Pedro Sánchez no es el nieto de Antonio Castejón

El dinero importa porque es necesario

Naturalmente que los hemos fusilado