jueves, 23 de mayo de 2019

Amancio Ortega y la España de los Santos Inocentes.


Jamás había vsito a tanto proletario defendiendo al señor. Esta es la España de los Santos Inocentes que nunca pasa. Amancio Ortega tiene que estar descojonandose en su trono de oro. Como es más que evidente, cualquier tipo de donación tiene un carácter positivo, y en eso se han basado en la Fundación Amancio Ortega para esta campañia propagandista. Que he de reconocer que le ha salido al pelo. ¿O no tanto?




Luisa Lores, radióloga, no ve tan clara la millonaria donación de "don Amancio".

Tambien desde la prensa de izquierdas -no se puede incluir a El País- están criticando con bastante inteligencia la campaña publicitaria de "don Amancio":
...Aplicando cierto contraste el color de la máquina de Amancio deja de ser tan rosa. Cogiendo el guante argumental lanzado por Bertín, ojalá no tengamos un cáncer por ver el asunto de forma distinta. Y, si lo tenemos, ojalá ese día haya máquinas disponibles compradas con esa colecta que llamamos impuestos. ¿Le suena a Bertín? Es la colecta que nos permite rescatar bancos, construir aeropuertos sin aviones o mantener a dos familias reales por el gusto de llamarnos monarquía. Sigamos con lo personal. Imaginemos ahora que, en una familia con ingresos suficientes como para vivir dignamente, los hijos pasan hambre por una mala gestión de la economía doméstica. ¿Quién sería el mamarracho que se opondría a que a esos niños recibieran limosna por parte de los vecinos más boyantes del barrio?, diría Bertín. Pues, aunque suene marciano, algunos lo serían. Algunos serían tan mamarrachos que, en lugar de aceptar la caridad del vecino rico, reestructurarían las cuentas de la economía familiar, quitándose de gastos innecesarios para dedicarlos a lo importante. Antes de que Bertín introdujese el concepto de mamarrachismo, a esto se le llamaba dignidad. Leer más...👇

No es el único artículo en este sentido, pero no quiero cansar a la España de los Santos Inocentes. Estoy seguro de que no nos van entender y al segundo renglon van a dejar de leer.


Por cierto, uno de esos súbditos de la España profunda, cateta y casposa, me amenazó violentamente en el Grupo de Facebook. Eres de Badajo sí... Lugar poco recomendable, lleno de reaccionarios totalitarios y algún que otro franquista. Una vergüenza de Grupo, del cual estoy muy orgulloso que sus adminitradores me hayan baneado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.