miércoles, 26 de junio de 2019

FELIPE GONZÁLEZ ES UNA VERGÜENZA PÚBLICA PARA EL SOCIALISMO



Tengo el inmenso orgullo de no haber votado jamás a Felipe González. Voté A Zapatero para echar a Aznar, pero deje de votar al PSOE al tener una opción mucho más de izquierdas, y con ciertas posibilidades, y sobre todo, salí huyendo del PSOE cuando vi la gran hipocresía  de Rubalcaba cuando apoyó a la monarquía borbónica mientras abdicaba Juan Carlos I:

,
(Ver vídeo, es para trincharse de la risa) 

Nunca más he confiado en todo lo que venga del PSOE, al menos a nivel nacional. Pedro Sánchez, me genera aun menos confianza que Rubalcaba. Y no porque vaya a romper España, eso me la trae floja, sino porque está más pendiente de la derecha que de la izquierda. En fin, no sé de que me extraño.

De todos los antiguos socialistas, el que me genera más repudio y ganas de vomitar es Felipe González -aunque hay otros como Corcuera o Guerra que son igual de repugnantes-. Si ya se sabía que este hombre era poco o nada de izquierdas, en los últimos años nos ha despejado la incógnita con total claridad.

En la instantánea de arriba lo vemos con Mario Vargas Llosa (gran escritor), y con otro intelectual de altura, Bertín Osborne. El motivo de la curiosa imagen es por la inauguración del XII Foro Atlántico que organiza en Madrid la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el escritor Mario Vargas Llosa, una suerte de "internacional neoliberal"

Vean en el siguiente enlace el vergonzoso conchabeo de González con Osborne. 
https://youtu.be/QyVOeVQWuUQ?t=3873


El ínclito de Felipe González, en ese foro tan "izquierdista", no cree en la solución dialogada para Venezuela. Solo hay dos formas de arreglar las cosas en Venezuela: por la buenas (poniéndose de acuerdo a través del diálogo) y por las malas (llamando al primo de Zumosol). Está claro lo que prefiere este hombre. Zapatero pide diálogo y González mano dura: Parece mentira que estas dos personas hayan sido presidentes del Gobierno de España bajo las mismas siglas.



1 comentario:

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.