sábado, 27 de julio de 2019

Alfonso Guerra, la "excremencia" más grande que cagó el PSOE



Tal vez he sido demasiado magnánimo con Guerra al concederle el título de ser la mayúscula mierda que ha defecado el PSOE de Surennes, es muy posible que ese premio habría que otorgárselo a Felipe González. Aunque siendo justos, el galardón debería ser ex aequo, puesto que los dos vejetes apestan igual. Sin embargo, todo hay que decirlo, en esta ocasión tenía toda la razón del mundo mundial el sr. Guerra al decir que es más natural que el PSOE pacte con Ciudadanos que con Podemos.




Creo que a estas alturas del partido debe haber quedado bien claro que Ciudadanos es un partido abiertamente de derechas, y muy neoliberal, que pretende disputarle la hegemonía al Partido Popular, por eso es perfectamente factible que Alfonso Guerra afirme que el PSOE esté más cerca de Ciudadanos (derecha) que de Podemos (izquierda). Un señor tan derechista como Alfonso Guerra jamás podrá ver con buenos ojos las propuestas de Podemos, le mola más el programa neoliberal de Ciudadanos, como aquella forma que tuvo Albert Rivera de justificar la gestación subrogada: “No hay nada más feminista que una rica comprando el útero de una pobre”; o su intento descarado de legalizar la prostitución:




Está más que claro que Albert Rivera, con tal de pillar "cacho", no le hace ascos a la extremaderecha, por todo lo que ha querido disimular se le ve el plumero a leguas. C's le pone cordones sanitarios a su socio "natural", que no olvidemos, que según Alfonso Guerra ese socio no es otro más que el PSOE. Las simpatías que Guerra le profesa a Albert Rivera no pueden ser más obvias y nítidas.




Todavía recuerdo cuando el bipartidismo se fue literalmente al "peo" y Mariano Rajoy, tras ganar las elecciones, no era capaz de formar Gobierno. Tuvieron que echar a Pedro Sánchez de la cúpula del PSOE para que Rajoy, después de ganar otras elecciones, tuviera el apoyo de los socialistas. Antes de unas segundas elecciones, Felipe González -otro que tal baila-, ya tenía clara sus preferencias:
Felipe González se ha mojado sobre cual es su mejor opción de Gobierno. El expresidente no quiere un pacto de Pedro Sánchez. Es más, es partidario de que su partido permita o facilite una coalición entre el PP y Ciudadanos para investir a Mariano Rajoy. González considera que unas nuevas elecciones no serían buenas, pero considera peor una alianza con Podemos. Así lo ha reconocido en una reunión privada con embajadores de la Unión Europea en España, según publica Informativos Telecinco. Para Felipe, “una alianza [del PSOE] con Podemos da poca confianza, tiene poco futuro y poco camino”, aseguró en este encuentro reservado con diplomáticos extranjeros. La Información.
Recordemos esta entrevista en la Sexta cuando Pedro Sánchez se sinceró con Jordi Évole:




Parece que Sánchez ha cambiado mucho desde aquella entrevista en Salvados con Évole. No nos extrañemos, la máquina defecatoria del PSOE crea grandes excrementos y Pedro Sánchez va camino de disputarle el título a Guerra y a Felipe González.

Muchos son los que están abandonando Ciudadanos al percatarse del verdadero rostro de Albert Rivera:





Sánchez en su fallida investidura solo ha conseguido un voto -el de las anchoas-, si hay nuevas elecciones nada cambiaría: PP y C's siguen sin querer acercarse al PSOE. Al líder de los "socialistas" se lo dijeron bien alto y bien claro: ¡CON RIVERA NO! ¿Aguantará Rivera las críticas por su negativa de apoyar a los sociatas? El culebrón todavía no ha acabado. El IBEX 35 siempre tiene la ultima palabra:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.