viernes, 22 de noviembre de 2019

Están pisoteando los derechos humanos en Chile y Bolivia


Tanto nos han hablado de Venezuela, que en sudamérica pareciese que no existiera otra nación más. La noticia hoy está siendo el golpe de Estado en Bolivia: ¿fue, o no fue un golpe? Parece mentira que todavía surja esa pregunta. Fue un golpe injustificable, porque antes de que el Ejército y la Policía amenazase a Evo Morales, este ya había anunciado nuevas elecciones y modificar el Tribunal Supremo Electoral. Fue un golpe de Estado y se han aupado al poder unos supremacistas:



He comprobado si esta imagen pudiera ser un montaje, y en efecto, se trata de la jura del cargo de todo el Gobierno golpista de Bolivia ( hacer click aquí...👈). Siglo XXI y todavía seguimos viendo como la comunidad internacional apoya los golpes anti democráticos. Una verdadera vergüenza.

No solo quiero hablar de los racistas bolivianos que con la ayuda militar han logrado expulsar a Evo Morales, sino también de la trágica situación que se vive en Chile. El país de los Andes -y de Pinochet- está militarizado, después de que miles de manifestantes salieran a la calle a manifestarse por las grandes desigualdades que existen en ese país. Chile fue el conejillo de indias de Milton Friedman (hacer clik aquí ...👈) y ahora ese falso milagro económico ha estallado por los aires.
Desgraciadamente en Chile los DD.HH se están vulnerando con la complicidad de la comunidad internacional. Los medios españoles no son tan beligerantes con los oligarcas de Chile como lo han sido con los oligarcas venezolanos. Lamentablemente todos mis amigos que tildaban a Maduro como dictador ahora se callan. Es como si se hubiesen quedado mudos o que los DD.HH en realidad les importasen un bledo; y al denunciar a Maduro, en realidad querían desgastar a Podemos. Cualquiera sabe.


En el twit de arriba vemos un vídeo de Amnistía Internacional muy aclaratorio. Sería muy conveniente que todos estos anti Maduro (o anti podemitas) no dejasen de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.