Siempre, en este mundo digital, podemos llevarnos sorpresas. Si el diario ABC nos puede parecer muy de derechas, no lo es tanto si lo comparamos con otros medio digitales. Gracias a Internet, crear periódicos virtuales es muchísimo más barato que crear diarios de prensa escrita.
De vez en cuando suelo dar una batida y me topo con especímenes hiper extremistas como "La tribuna del país Vasco". Hoy he rescatado cuatro titulares: dos ensalzan a Vox y a su españolísimo líder, y otros dos que atacan a Podemos, mientras se está en plena negociación para pararle los pies a la extrema derecha. Pedro González Cuevas dice que le mola Vox por que son rebeldes contra lo políticamente correcto.
Vox alardea de xenofobia e islamofobia, rechazo a la Unión Europea, cuestionamiento de las políticas de género, concepción esencialista de la nación española, intención de acabar con las autonomías, neoliberalismo radical. No es que huyan de lo políticamente correcto, es que enarbolan las mismas premisas que la extrema derecha europea. Cada vez que algún político o analista habla de lo "políticamente correcto", es que está tratando de justificar un comportamiento extremo.
Que Savater justifique a Vox nos viene a demostrar porque UPyD se fue al traste y porqué Ciudadanos, si no ocurre un milagro, está a punto de correr la misma suerte que el partido que representó Savater.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.